Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Buenas tardes chicos soy nuevo.
Me gustaria saber si alguno ha estado por el club los santos de lucena o el del poligono de luque? Para saber como va el tema gracias
 
Alguien sabe que pasa en Córdoba que cada día hay menos chicas que merezcan la pena ?? El 90 % de los anuncios tienen fotos falsas, o son de gordas y viejas que dicen tener 32 pero que yo me follaba hace 12 cuando decían tener 32, supongo que son inmortales. Pero además la mitad de anuncios son de Lucena que tiene mejores putas que Córdoba, y un montón de anuncios son de travelos , o un maricon que quiere comer polla y se anuncia donde las mujeres.
Encima cobran precios abusivos que nadie va a pagar por mujeres que se han follado ya hasta la mascota del Córdoba y viejas y gordas.
Y por último hay mucho anuncio fake. No entiendo porque aquí no hay chicas que merecen la pena, cualquier ciudad tiene mejores chicas que nosotros. Por 50 euros te follas a Chicas de 23 en Sevilla que no son profesionales y aquí cualquier tiparraca fea te quiere cobrar 50 y encima no hay dios que la mire a la cara.
 
Hola es mi primera vez que publico, y llevo poco tiempo metido en este mundillo, jjj estoy buscando una masajista pero que no pegue el estacazo pues mi economia no se lo puedo permirtir, sabeis de alguna para echar el rato.
 
Alguien sabe que pasa en Córdoba que cada día hay menos chicas que merezcan la pena ?? El 90 % de los anuncios tienen fotos falsas, o son de gordas y viejas que dicen tener 32 pero que yo me follaba hace 12 cuando decían tener 32, supongo que son inmortales. Pero además la mitad de anuncios son de Lucena que tiene mejores putas que Córdoba, y un montón de anuncios son de travelos , o un maricon que quiere comer polla y se anuncia donde las mujeres.
Encima cobran precios abusivos que nadie va a pagar por mujeres que se han follado ya hasta la mascota del Córdoba y viejas y gordas.
Y por último hay mucho anuncio fake. No entiendo porque aquí no hay chicas que merecen la pena, cualquier ciudad tiene mejores chicas que nosotros. Por 50 euros te follas a Chicas de 23 en Sevilla que no son profesionales y aquí cualquier tiparraca fea te quiere cobrar 50 y encima no hay dios que la mire a la caras
Pues estas de suerte chabal acabo de ver en pasión que Elena rumana esta de vuelta tiene 40 pero mejor que una de 20 esto es un valor seguro de echo voy a llamar ya para concretar cita antes de que la peña se entere
 
Pues estas de suerte chabal acabo de ver en pasión que Elena rumana esta de vuelta tiene 40 pero mejor que una de 20 esto es un valor seguro de echo voy a llamar ya para concretar cita antes de que la peña se entere
Lo siento no me van mayores de 30 y esta la vi el otro día y es más vieja que mi abuela y fea, pero si a ti te gusta pues a disfrutar que es lo más importante
 
Lo siento no me van mayores de 30 y esta la vi el otro día y es más vieja que mi abuela y fea, pero si a ti te gusta pues a disfrutar que es lo más importante
Tu veras chabal sigue con tus niñas de 20 y que salgas engañado y desanimado mejor para mi menos competencia jaja
 
Tu veras chabal sigue con tus niñas de 20 y que salgas engañado y desanimado mejor para mi menos competencia jaja
Lo siento chaval Pa follarme una vieja no pago , no me hace falta. Prefiero una chica que esté muy buena y sea pseudo puta no una vieja operada y fea. Disfruta de tu muñeca operada de 60 años
 
Lo siento chaval Pa follarme una vieja no pago , no me hace falta. Prefiero una chica que esté muy buena y sea pseudo puta no una vieja operada y fea. Disfruta de tu muñeca operada de 60 años
Animo con tu búsqueda cuando encuentres una chica joven y este bien muy buena como tu dises me avisas que ya estare yo arto de follar y tu asta que la encuentres aver por cuantas feas pasas.. 😉
 
Animo con tu búsqueda cuando encuentres una chica joven y este bien muy buena como tu dises me avisas que ya estare yo arto de follar y tu asta que la encuentres aver por cuantas feas pasas.. 😉
Venga campeón folla viejas. Sí para ti esa rumana operada de 64 años merece gastarse 50 euros pues dale a follar!!!!
 
Alguien sabe que pasa en Córdoba que cada día hay menos chicas que merezcan la pena ?? El 90 % de los anuncios tienen fotos falsas, o son de gordas y viejas que dicen tener 32 pero que yo me follaba hace 12 cuando decían tener 32, supongo que son inmortales. Pero además la mitad de anuncios son de Lucena que tiene mejores putas que Córdoba, y un montón de anuncios son de travelos , o un maricon que quiere comer polla y se anuncia donde las mujeres.
Encima cobran precios abusivos que nadie va a pagar por mujeres que se han follado ya hasta la mascota del Córdoba y viejas y gordas.
Y por último hay mucho anuncio fake. No entiendo porque aquí no hay chicas que merecen la pena, cualquier ciudad tiene mejores chicas que nosotros. Por 50 euros te follas a Chicas de 23 en Sevilla que no son profesionales y aquí cualquier tiparraca fea te quiere cobrar 50 y encima no hay dios que la mire a la cara.
Eso mismo me digo yo, no hay un ápice de calidad y si repites ya no te tratan igual que la primera vez.
 
Tras intentar quedar con Dani en Olivos, pero no poder cuadrar agenda, la teniais todo la manana ocupada, me decido a I+D con esta brasileña, la llamo, tarifas estandar, no besos, no griego...pero me decido a ir, quedo a una hora, la llamo y le digo que voy de camino y al llegar al portal ya no coge el telefono, que coraje me da que me hagan esto, yo jamás he dado plantón!!!! De nuevo alguno la teníais mirando a Cuenca!!! No pienso catarla.

Patty,

 
Parece que te pagaran por hacer publicidad a MV y no me extrañaría.....
No me pagan por nada y por nadie. Si dar mi opinión es que me pagan pues cuando tú das la tuya quien te paga a ti????, sinceramente llevo sin putear muchos meses pero si es verdad que no suelo ir a ningún otro lado que a MV porque como más gente dice por aquí sales contento, lo pagas pero sabes a qué vas y como sales de allí. Por eso motivo hablo así. Si es pecado hacerlo por favor expira mis pecados.
 
No entiendo como en el foro aparecen tantas disputas absolutamente gratuitas a la menor aportación u opinión de alguien
 
Pues visto lo que hay, una de dos. O a follar otra vez a Bea, la masajista, conmigo no se porta mal, o pajote y ahorro de metalico para cuando mejore el panorama, si es que mejora.
 
Vi este anuncio:


Y contacte con esta persona por medio de WhatsApp, 722413908 , ya que por llamada no funciona, me dijo que no disponia de sitio para quedar pero que por 50 euros la hora podía llevarla en coche a un descampado o zona despejada y hacia casi de todo... que suele ir a los depósitos de agua que hay por el sector sur dirección al restaurante Torre de la Barca, me imagino que los 24 años los tendra desde hace tiempo y que los pregúntones no les gusta seguramente porque no dice verdades... o serán paranoias mías.
También ofrece 30 minutos por 30 euros.
 
Arriba Pie