Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Amaxnew tienes experiencia con ella?
 
Última edición:
Yo no, a ver q tal aunque no creo q este a la altura de máximas
 
Pues no se yo conozco a las de máximas algunas. Mi prefe mire pero las demás q estuve También fenomenal
 
Cuando escribes por mail desde el formulario de pasion a quien escribes no le sale tu correo
Tened cuidado, que PASION tiene aún un sistema de buzón arcaico: transporta el email que escribes en el formulario de contacto. Obviamente si pones uno que no conozca nadie, no se enterará...
 
Es autóctona? O extranjera
Autoctona, valenciana dice...
Le he escrito varias veces hace tiempo y no contesta. Cuál fue tu experiencia, precios etc ??
Precios los de siempre, y como no va tiempo completo contesta a lo que le vaya interesando, cuestion de suerte,...,,,, o quizas no le caiste bien, y por eso no contesto, vete tu a saber...
 
Yo creo que eso de la Lucía es un fake ten cuidado una vez me pasó eso y al tiempo me amenazaron a ese correo electrónico que había usado.
Que Lucia? Esta Luci@?
 
Vaya, una tal Bea también ha montado esto https://www.pasion.com/contactos/672597364.htm

¿ Alguien puede dar detalles ?
Me da a mí, por el tipo de anuncios y fotos, que esta chica es una que se anunciaba antes mucho como Cristina, Marina o Sonia, que recibía en un bajo en el parque figueroa y que era bastante rácana con los masajes porque no besaba, no se dejaba tocar y si hacía francés era con condón. Si es la misma, la verdad es que la nena está rica, pa abrirla de patas y comérselo tó, carnecita joven y pechitos tiernos de jovencita, pero siempre que al menos se deje comer la boca y trastearle la entrepierna mientras te hace la gayola. Alguien que se anime y nos cuente, please 😜
 
Última edición:
Arriba Pie