Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Vi este anuncio:


Y contacte con esta persona por medio de WhatsApp, 722413908 , ya que por llamada no funciona, me dijo que no disponia de sitio para quedar pero que por 50 euros la hora podía llevarla en coche a un descampado o zona despejada y hacia casi de todo... que suele ir a los depósitos de agua que hay por el sector sur dirección al restaurante Torre de la Barca, me imagino que los 24 años los tendra desde hace tiempo y que los pregúntones no les gusta seguramente porque no dice verdades... o serán paranoias mías.
También ofrece 30 minutos por 30 euros.
Manda foto o algo?? O se va a la aventura???
 
Buenas!! Quisiera haceros una consulta. Estoy buscando masaje con final feliz, sabéis alguna recomendable? Ya sé que lo mejor es el MV, pero por economía de me va, por si sabéis algo bueno bonito y barato que merezca la pena. Gracias y buen domingo!!
 
Vi este anuncio:


Y contacte con esta persona por medio de WhatsApp, 722413908 , ya que por llamada no funciona, me dijo que no disponia de sitio para quedar pero que por 50 euros la hora podía llevarla en coche a un descampado o zona despejada y hacia casi de todo... que suele ir a los depósitos de agua que hay por el sector sur dirección al restaurante Torre de la Barca, me imagino que los 24 años los tendra desde hace tiempo y que los pregúntones no les gusta seguramente porque no dice verdades... o serán paranoias mías.
También ofrece 30 minutos por 30 euros.
Eso es una temeridad. Lo mejor ante estos casos, estarse quietecito. Consejo de viejo.
 
Las dos primeras son Lucia la cordobesa tetona que antes recibía en calle Aben Mazarra y una colega suya. La llamé el otro día pero no me convenció, a ver si alguien da luz sobre si merecen la pena.

La pseudo es una petarda que no vale un duro y lleva meses anunciandose cambiando de tfno. o escribiendo a anuncios de tíos.
 
Última edición:
Las dos primeras son Lucia la cordobesa tetona que antes recibía en calle Aben Mazarra y una colega suya. La llamé el otro día pero no me convenció, a ver si alguien da luz sobre si merecen la pena.

La pseudo es una petarda que no vale un duro y lleva meses anunciandose cambiando de tfno. o escribiendo a anuncios de tíos.
Lucia la cordobesa tetona que edad tiene? Pone 38 años, pero esas uñas y esas tetas me suenan, y no se si la edad es para despistar.
 
Última edición:
Manda foto o algo?? O se va a la aventura???
Si, si tienes labia e insistes bastante te manda por WhatsApp una de espaldas, muy borrosa pero lo que vi no me convencio poco estilizada y pinta de treinta y muchos.
Captura la pantalla porque la borra casi al instante.
 
Eso es una temeridad. Lo mejor ante estos casos, estarse quietecito. Consejo de viejo.
Por teléfono no me dio mala impresión, no se nada de ella pero por teléfono hablando un rato con ella me pareció una mujer de unos treinta y pico años, separada o en paro y con hijos que no quiere lios, solo ganar un dinero para poder vivir, te cita por la torre de la calahorra.
 
Las dos primeras son Lucia la cordobesa tetona que antes recibía en calle Aben Mazarra y una colega suya. La llamé el otro día pero no me convenció, a ver si alguien da luz sobre si merecen la pena.

La pseudo es una petarda que no vale un duro y lleva meses anunciandose cambiando de tfno. o escribiendo a anuncios de tíos.
Gracias por la Info.
 
Lucia la cordobesa tetona que edad tiene? Pone 38 años, pero esas uñas y esas tetas me suenan, y no se si la edad es para despistar.
Lucía la cordobesa no vuelve a cumplir los 40 casi seguro. Es fea y pasada de kilos. Típico culo carpeta y la cara basta. Tiene la mirada de haberle dado al "abuso" en vez de al "uso". Típico cliché de puta en los 80. Lo único que tiene (por decir algo) es que es barata. Pero no se la recomendaría a nadie. De hecho, yo he ido, he comprobado y me he ido.
 
Le escribí a Eva rumana que está de visita después de retirada (de visita recaudatoria),ya solo hace masaje,50e una hora y nada de sexo.alguien sabe motivos?
 
De esta chica, Sofía en gran Vía parque, 602871593, 30€ media hora, sabéis algo? He busca info por Google, y no veo experiencias. Solo anuncios de haber estado antes en Cartagena.

menudas tetazas aunque no creo q son suyas. puees x el numero de telefono te sale otra chica en el google

 
Última edición:
Soy nuevo por aquí, saludos compañeros. El tema de las pseudo es algo interesante, ya que algunas las conoces por Badoo/Lovoo y van de víctimas siempre. Que las tratan mal y bla bla cuando las conoces se han follado a media Córdoba. Las dejas y comienzan a quedar con tíos por dinero como siempre con la misma excusa, es que tengo que pagar el piso.
Habeis hablado antes de una camarera con el pelo cobrizo que la dejaron en paro durante la pandemia, ¿podéis confirmar si tiene dos tatuajes en el pecho?
 
Por cierto, acabo de estar con esta chica y la recomiendo totalmente. Cuerpazo total y buena atención, pechos de infarto y carita redondita, aprovechad que va a durar poco aquí, en una semana dice que se va.
DEA79771-6E17-4F17-9869-76B008125B57.png
 

Archivos adjuntos

  • F2CA79A3-9745-45F9-BD7D-8653BE079F23.png
    F2CA79A3-9745-45F9-BD7D-8653BE079F23.png
    168,1 KB · Visitas: 79
Soy nuevo por aquí, saludos compañeros. El tema de las pseudo es algo interesante, ya que algunas las conoces por Badoo/Lovoo y van de víctimas siempre. Que las tratan mal y bla bla cuando las conoces se han follado a media Córdoba. Las dejas y comienzan a quedar con tíos por dinero como siempre con la misma excusa, es que tengo que pagar el piso.
Habeis hablado antes de una camarera con el pelo cobrizo que la dejaron en paro durante la pandemia, ¿podéis confirmar si tiene dos tatuajes en el pecho?
Hablas de una de Montilla???
 
Por cierto, acabo de estar con esta chica y la recomiendo totalmente. Cuerpazo total y buena atención, pechos de infarto y carita redondita, aprovechad que va a durar poco aquí, en una semana dice que se va. Ver el archivos adjunto 83127
Lleva ya unas semanas por Córdoba, yo quede con ella, al lado de tráfico, pero al llegar la volví a llamar y ya no lo cogía, con estas cosas no puedo, mi tiempo también es dinero!!!
 
Lleva ya unas semanas por Córdoba, yo quede con ella, al lado de tráfico, pero al llegar la volví a llamar y ya no lo cogía, con estas cosas no puedo, mi tiempo también es dinero!!!
A mi me paso igual, toda la mañana de hoy llamándola y no ha contestado, pues peor para ella
 
Arriba Pie