Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Belén que se anuncia en Masajistas en PASION.... ¿ alguien la ha visitado ?
María la Colombiana tiene chica nueva, CORAL... ¿ hace oral como finalización ?
Gracias, compañeros...
 

Recomendables o no? Gracias Compañeros
Mi experiencia por zona ciudad jardín nunca fue agradable del todo. Llegaba y no eran las chicas de las fotos, algunos pisos viejos y poca comodidad, servicios regulares. A mi esas fotos no me transmiten confianza
 

Archivos adjuntos

  • E555D0CE-646E-490F-821A-1AF93B1AC847.gif
    E555D0CE-646E-490F-821A-1AF93B1AC847.gif
    1,9 MB · Visitas: 44
Belén que se anuncia en Masajistas en PASION.... ¿ alguien la ha visitado ?
María la Colombiana tiene chica nueva, CORAL... ¿ hace oral como finalización ?
Gracias, compañeros...
Las chicas de casa María la colombiana creo ninguna finaliza con oral, y la jefa María ya ni contarte lo creída que es, es una perdida de tiempo y dinero, OJO para mí.
 
Cuidado con este anuncio, le he escrito con dos mail distintos y solo busca quedar en tu casa, nada de habitaciones, hoteles, coche etc.
Os escribe un tío diciendo que no le interesa si no es en tu casa, os insiste si tienes sitio o no en tu casa.
Lo que no entiendo que si le hemos escrito 76 personas, mirar las estadísticas nadie haga mención a este anuncio.

Esta tal Cris busca venderte la moto con pack de videos y fotos y si le pides quedar te dice le tienes que comprar un Pack minimo de 25 €, y después que para el desplazamiento hay que pagar la mitad del servicio por bizum o transferencia.

En este te escribe un tío diciendo es la pareja de Blanca que le lleva el tema de los anuncios para filtrar la gente que este interesada o le pueda faltar el respeto dice el pájaro, si le pides que quieres hablar con ella no accede, el le lleva su agenda dice.
Es increíble dice que es modelo y bajita 🤣🤣

Vaya tela con el tema de gente estafadora y con engaños .
 
Última edición:
Cuidado con este anuncio, le he escrito con dos mail distintos y solo busca quedar en tu casa, nada de habitaciones, hoteles, coche etc.
Os escribe un tío diciendo que no le interesa si no es en tu casa, os insiste si tienes sitio o no en tu casa.
Lo que no entiendo que si le hemos escrito 76 personas, mirar las estadísticas nadie haga mención a este anuncio.

Esta tal Cris busca venderte la moto con pack de videos y fotos y si le pides quedar te dice le tienes que comprar un Pack minimo de 25 €, y después que para el desplazamiento hay que pagar la mitad del servicio por bizum o transferencia.

En este te escribe un tío diciendo es la pareja de Blanca que le lleva el tema de los anuncios para filtrar la gente que este interesada o le pueda faltar el respeto dice el pájaro, si le pides que quieres hablar con ella no accede, el le lleva su agenda dice.
Es increíble dice que es modelo y bajita 🤣🤣

Vaya tela con el tema de gente estafadora y con engaños .
Madre mía como está la cosa entonces... Al final lo mejor es ir a MV te ahorras tonterías
 
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/busco-hombre-mayor-y-solvente-549722919.htm Cuidado con este anuncio, le he escrito con dos mail distintos y solo busca quedar en tu casa, nada de habitaciones, hoteles, coche etc.
Os escribe un tío diciendo que no le interesa si no es en tu casa, os insiste si tienes sitio o no en tu casa.
Lo que no entiendo que si le hemos escrito 76 personas, mirar las estadísticas nadie haga mención a este anuncio.

Yo le escribí y como solo buscaba tocamientos pasé del tema, además no ponia ella el precio, sino que simplemente se limitaba a preguntarte cuanto ofreces.

Yo creo que es una nenaca que está viendo como está el mercado y todavía no se decide a quedar.

Quede o no, es una pérdida de tiempo quedar con ella para solo sobarle las tetas y el coño peludo
 
Yo le escribí y como solo buscaba tocamientos pasé del tema, además no ponia ella el precio, sino que simplemente se limitaba a preguntarte cuanto ofreces.

Yo creo que es una nenaca que está viendo como está el mercado y todavía no se decide a quedar.

Quede o no, es una pérdida de tiempo quedar con ella para solo sobarle las tetas y el coño peludo
Pero es que yo le escribí con dos correos distintos y te responde muy escueta y muy tarde en uno y el otro iba a saco a quedar en mi casa, y fue cuando me escribió textualmente " si no tienes sitio no le interesa " .
Es cierto que es ella la que pregunta cuanto le ofreces, y yo viendo el panorama no le ofrecí nada.
Pero que le hemos escrito 80 tíos jaja.
 
Nadie tiene? Es que no sé si estará a la altura de su “prima” o no…………
Llevo dos días queriendo ir a maximas y completo todas las chicas, ayer tarde completo todas al igual que esta mañana, tenían a las 14'30 .
Y nadie pone experiencias de las nuevas.
 
Llevo dos días queriendo ir a maximas y completo todas las chicas, ayer tarde completo todas al igual que esta mañana, tenían a las 14'30 .
Y nadie pone experiencias de las nuevas.

He contactado con Laura ex MV y ha sido rápido y fácil, le he preguntado por ella y su amiga Sabrina para verlas a las dos, ella tiene disponibilidad su amiga de momento no. Hemos quedado en hablar a principios de la semana que viene, me apetece esas dos en el Cordoba Center que me trae buenos recuerdos cuando autenticas profesionales de otras provincias hacían tour por aquí ...Sonia L amour (Sevilla) , Elena - Rusa (Granada), Patricia (Sevilla) etc y alguna “Psudo” también allí ... todo buenas experiencias.
Si esto no sale que me da que juntar a las dos va a ser difícil, tengo para la semana que viene previsto MV con dos chicas juntas que ya tengo pensado y el tipo de servicio que quiero.

Muy mal se tiene que dar todo para que no traiga buenas noticias en unos días
 
He contactado con Laura ex MV y ha sido rápido y fácil, le he preguntado por ella y su amiga Sabrina para verlas a las dos, ella tiene disponibilidad su amiga de momento no. Hemos quedado en hablar a principios de la semana que viene, me apetece esas dos en el Cordoba Center que me trae buenos recuerdos cuando autenticas profesionales de otras provincias hacían tour por aquí ...Sonia L amour (Sevilla) , Elena - Rusa (Granada), Patricia (Sevilla) etc y alguna “Psudo” también allí ... todo buenas experiencias.
Si esto no sale que me da que juntar a las dos va a ser difícil, tengo para la semana que viene previsto MV con dos chicas juntas que ya tengo pensado y el tipo de servicio que quiero.

Muy mal se tiene que dar todo para que no traiga buenas noticias en unos días
Con Laura y Sabrina disfrutas mogollón!! Y te corres un montón!!!
 
He contactado con Laura ex MV y ha sido rápido y fácil, le he preguntado por ella y su amiga Sabrina para verlas a las dos, ella tiene disponibilidad su amiga de momento no. Hemos quedado en hablar a principios de la semana que viene, me apetece esas dos en el Cordoba Center que me trae buenos recuerdos cuando autenticas profesionales de otras provincias hacían tour por aquí ...Sonia L amour (Sevilla) , Elena - Rusa (Granada), Patricia (Sevilla) etc y alguna “Psudo” también allí ... todo buenas experiencias.
Si esto no sale que me da que juntar a las dos va a ser difícil, tengo para la semana que viene previsto MV con dos chicas juntas que ya tengo pensado y el tipo de servicio que quiero.

Muy mal se tiene que dar todo para que no traiga buenas noticias en unos días
Acabo de caer, podrías juntar a Laura, Sabrina y Enma. Eso tiene que ser una locura!!! Frances a 3 bocas, las tres guarreando entre ellas, seis tetas de por medio...
 
He contactado con Laura ex MV y ha sido rápido y fácil, le he preguntado por ella y su amiga Sabrina para verlas a las dos, ella tiene disponibilidad su amiga de momento no. Hemos quedado en hablar a principios de la semana que viene, me apetece esas dos en el Cordoba Center que me trae buenos recuerdos cuando autenticas profesionales de otras provincias hacían tour por aquí ...Sonia L amour (Sevilla) , Elena - Rusa (Granada), Patricia (Sevilla) etc y alguna “Psudo” también allí ... todo buenas experiencias.
Si esto no sale que me da que juntar a las dos va a ser difícil, tengo para la semana que viene previsto MV con dos chicas juntas que ya tengo pensado y el tipo de servicio que quiero.

Muy mal se tiene que dar todo para que no traiga buenas noticias en unos días
Ya nos vas contando compañero, Laura de momento queda contigo en los Olivos borrachos .
 
Ya nos vas contando compañero, Laura de momento queda contigo en los Olivos borrachos .
Pues lo tengo difícil ... creo que leí aquí que quedaba en el hotel no en las habitaciones de olivos borrachos que ya cambia mucho para mi de un sitio a otro, esas habitaciones para alquilarlas una hora, ver el trasiego de gente entrando, la calle... me echa mucho para atrás.
Le preguntaré y si es así y sabiendo que no creo que sea fácil hacerlas coincidir a las dos voy a pasar. Me organizo bien lo de MV y voy a lo seguro.

Gracias por avisar
 
Última edición:
Pues lo tengo difícil ... creo que leí aquí que quedaba en el hotel no en las habitaciones de olivos borrachos que ya cambia mucho para mi de un sitio a otro, esas habitaciones para alquilarlas una hora, ver el trasiego de gente entrando, la calle... me echa mucho para atrás.
Le preguntaré y si es así y sabiendo que no creo que sea fácil hacerlas coincidir a las dos voy a pasar. Me organizo bien lo de MV y voy a lo seguro.

Gracias por avisar
Pero tú pregunta, que esta semana a estado quedando ahí y a lo mejor en las próximas vuelve al hotel, no quiero equivocar a nadie.
 
hola gente, me recomendais alguna tia por cordoba para hacer anal?
 
Recomendais alguna chica jovencita?
Yo ayer estuve con una chica de 24 años que no es ningún desperdicio lo que pasa es que la chupa con condon y no da besos, es negra y culazo y tetazas naturales grandes y bien puestas
Recomendais alguna chica jovencita?
siii, yo ayer estuve con una negra de 24 años, échale las tetazas que tiene, son naturales y pesaban con culazo también. Lo malo es que la chupa con condon y no da besos. Se llama Camila por si la buscas y las fotos son reales
 
Arriba Pie