Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Esta es la amiga de la que yo hablo, con la que hacía tríos la del pelo azul jajaja. Es una de las dos que voy buscando recuperar contacto si siguen en activo. Sabes si sigue ejerciendo?
Pues lo último que se de esta. Es que hacía shows por chaturbate que me pasó ella el enlace. Volví a preguntarle de vernos y me dijo que sí pero que 180 o más por encuentro y le dije que ni de coña. Borre el número porque me dio hasta coraje. (De esto hace 2 años por lo menos) No volvi a tomar más contacto ni se nada
 
Pues lo último que se de esta. Es que hacía shows por chaturbate que me pasó ella el enlace. Volví a preguntarle de vernos y me dijo que sí pero que 180 o más por encuentro y le dije que ni de coña. Borre el número porque me dio hasta coraje. (De esto hace 2 años por lo menos) No volvi a tomar más contacto ni se nada
Si pedía 180 se había subido bastante a la parra, si. Una pena porque disfrutaba con lo que hacía.
 
Muchas gracias por la respuesta pero no es esa chica, la que busco era española y sin duda era la compañera de “fechorías” de la del pelo rosa que ha comentado el compañero @Rafacore mas arriba.
Yo estuve con la del pelo rosa y su amiga, que era lesbiana total. Me acuerdo que cuando se la iba meter tenía eso más cerrao...😂 y fue en el piso de la dirección que dijiste. Era más bajita que la de Rosa pero no la recuerdo con pelo azul.
 
Hola, llevo días dándole vueltas a este anuncio, se anuncia como una pseudo... parece algo cordosiesa pero diría que es foto real. Opiniones?

Es colombiana y de Aldea Quintana ahora dice ser de Venezuela, opera en la Carlota y ya se va bajando del burro, antes pedía 200 por follar, ya va por 150, está delgada tetas operadas, dos globos duros, resultona de cara , para una vez puede ser pero no para repetir mucho.
Y según transcurra la conversación puede ser muy simpática o no cordodiesa sino siesa total jaja.
 
Última edición:
Es colombiana y de Aldea Quintana ahora dice ser de Venezuela, opera en la Carlota y ya se va bajando del burro, antes pedía 200 por follar, ya va por 150, está delgada tetas operadas, dos globos duros, resultona de cara , para una vez puede ser pero no para repetir mucho.
Y según transcurra la conversación puede ser muy simpática o no cordodiesa sino siesa total jaja.
Jajajaja como te echaba de menos!! A mi me ha pasado unas fotos y si es ella, pinta bien. Me he vuelto a emocionar por una zorrita, porque lo que hay últimamente no me motiva. Sexualmente que tal? Merece la pena que vaya la Carlota? Y es venezolana, tiene pinta no?
 
Última edición:
Jajajaja como te echaba de menos!! A mi me ha pasado unas fotos y si es ella, pinta bien. Me he vuelto a emocionar por una zorrita, porque lo que hay últimamente no me motiva. Sexualmente que tal? Merece la pena que vaya la Carlota? Y es venezolana, tiene pinta no?
Yo fui y me la folle, y le pagué 150 €, sexualmente bastante buena he implicada, la chupa bastante bien, no es venezolana es colombiana, será que ahora juega al despiste ya que es de la zona y parece ser que trabaja de camarera en su pueblo, si buscas besos no da ni un pico y lo del oral a natural háblalo antes, si le sacas algo más de lo acordado luego te lo recrimina si no le sueltas 50 pavos más, pero eso después no en el momento.
Si no llega a ser por ese detalle habría repetido, lo pase bien.
Y las fotos que te envía son de ella o muy muy parecida.
 
Última edición:
Yo fui y me la folle, y le pagué 150 €, sexualmente bastante buena he implicado, la chupa bastante bien, no es venezolana es colombiana, será que ahora juega al despiste ya que es de la zona y parece ser que trabaja de camarera en su pueblo, si buscas besos no da ni un pico y lo del oral a natural háblalo antes, si le sacas algo más de lo acordado luego te lo recrimina si no le sueltas 50 pavos más, pero eso después no en el momento.
Si no llega a ser por ese detalle habría repetido, lo pase bien.
Y las fotos que te envía son de ella o muy muy parecida.
Tu si que eres un buen forero putero!!
La próxima que me quiten los mensajes que te los añadan a ti!! Deberías tener un hueco importante aquí!! 🤣
 
Hoy quería hacer una reflexión que me lleva unos días rondando. Cómo las chicas no profesionales se suben tanto a la parra pidiendo barbaridades de dinero? A donde vamos a llegar? No entiendo cómo una NO profesional puede cobrar más caro que una que se dedica a eso, que paga su alquiler, que se prepara para ello? Tu cuando vas a un taller te cobran más caro que si te lo hace uno que apenas está empezando no? No sé, reflexiones de domingo por la mañana! A disfrutar puteros!!
Alguna recomendación de chicas no profesionales baratas o tendré que ir a lo de siempre?
Hace poco se anunció por telegram hace un mes una chica y era muy adsequible y además estaba muy bien, pero creo que no llegó a quedar con nadie para hacer nada, se ve que se arrepintió y no se volvió a anunciar, habrá de todo
 
Yo estuve con la del pelo rosa y su amiga, que era lesbiana total. Me acuerdo que cuando se la iba meter tenía eso más cerrao...😂 y fue en el piso de la dirección que dijiste. Era más bajita que la de Rosa pero no la recuerdo con pelo azul.
Yo estuve con las dos y le daban a todo ambas jjajaja pero como dices hace al menos 3 años de aquello…
 
De quien exactamente quieres ver ?
Belen está semana a dejado de trabajar esta tarde a las 18 h, imagino volverá la que viene es difícil coger cita con ella, esta a tope.
Y por lo visto ella es la que recoge las citas para su amiga Sabrina, que no está operativa en WhatsApp desde el 8 Sept.
La otra rubia que no recuerdo el nombre y se hacía llamar Enma en tantra puede ser que siga allí.
Lo que no tengo es ni idea de la nueva aventura de Yaiza y si esta por aquí.
ando un poco perdido... y veo muy interesante lo que leo, quien anda suelta ex de MV ?? algún anuncio operativo??

te agradezco la info de antemano
 
ando un poco perdido... y veo muy interesante lo que leo, quien anda suelta ex de MV ?? algún anuncio operativo??

te agradezco la info de antemano
Este enlace que he puesto es de Belen ex de MV y ahora Laura en sus anuncios y su amiga Sabrina en Mv y ahora creo Sofía.
Laura o Belen ya tiene piso y no recibe en el Center, pero no veas para pillarla, tiene cola hasta que todos se harten, 150 pavos es mucha tela.
 
Última edición:
Compañeros como tantos otros y en busca del mirlo blanco aún creemos en que podemos encontrar la tía perfecta pseudo profesional.
Me responde esta tía por decirle algo suave por mail y la verdad me sorprende que estas tias intenten engañarnos de esta manera.
Pide la HP 1500 € por un problema familiar delicado, se lo comento a un compañero putero de este foro y amigo y me dice que el también le escribió y le pide igual, la tía dice que solo busca un hombre pero encima nos deja un número de teléfono y bingo , es la tal Nancy esa que pedía 200 h, ya va a por todas, algún capuyo caerá en la trampa ? No creo porque son 1500 € del ala.
Avisados estáis jaja
 
Ref:549641982


Contactos mujeres en Córdoba (CORDOBA)
2021-09-23
AYUDA ECONÓMICA
Chica española joven(21) y simpática busca hombre solvente para que me ayude con un problema familiar económico grave que me urge solucionar. No tengo experiencia, es la primera vez, pero ofrezco mi naturalidad mi compañia y mi saber estar. Doy buenos masajes y pido mucha discreción. Podria quedar el sábado por descanso en mi trabajo, urge. . . Busco un hombre que tenga saber estar y que esté dispuesto a ayudarme realmente. Edad 21 años.

Por si lo elimina jaja.
Responde con el nombre de Olivia Newton.
 
Última edición:
Este enlace que he puesto es de Belen ex de MV y ahora Laura en sus anuncios y su amiga Sabrina en Mv y ahora creo Sofía.
Laura o Belen ya tiene piso y no recibe en el Center, pero no veas para pillarla, tiene cola hasta que todos se harten, 150 pavos es mucha tela.
Buenas compañero, podrías dar más detalles de esto ... , Laura y Sofía que estaban en Mv y ahora trabajan por libre...?, 150 €...?, saludos.
 
Buenas compañero, podrías dar más detalles de esto ... , Laura y Sofía que estaban en Mv y ahora trabajan por libre...?, 150 €...?, saludos.
Estas un poco espeso compañero, será porque no lo he explicado bien y encima con el enlace que puedes escribirle o llamar, aunque ya hasta el lunes olvídate.
Pero bueno ahí voy de nuevo, de MV se salieron tres chicas, te hablo de los nombres que tenían allí, Belen, Sabrina y la otra rubia de ojos verdes que no recuerdo su nombre alli, esta rubia se puso de nombre Catalina y puso anuncios con Sabrina por 80 € con servicio scort y sin sitio, a los pocos días Sabrina llevaba el nuevo centro TantraCorduva y el servicio era igual que en máximas con penetración por 100 €, ahí se unió Belen y estuvieron trabajando como Enma la rubia, Sofía antes Sabrina y Belen no recuerdo , algo pasó allí que se fueron que yo sepa Belen y Sabrina, la pista de la rubia Enma la más borde la perdí, entonces Belen empezó a anunciarse recibiendo en el hotel Center con los mismos precios de MV, Sabrina en Tantra ya se subía a la parra y de 80 y 100 subió a 150, lógicamente no funcionó porque a los mismos precios la mayoría tiraban para MV, es lo que supongo y alguien seguro amigo de ellas me llevara la contraria, ni Sabrina ni Enma estaban a la altura físicamente para mi gusto a las de MV si en implicacion.
El caso es que Belen ahora Laura ya a abandonado el center y recibe en un piso cerca de los patos.
Laura trabaja sola y a veces a petición del cliente hace trio con Sabrina.
De Enma ni idea y ahora todo a cambiado en Tantra y chicas nuevas, si estas intentan cobrar igual que en Máximas al final tendrán que cerrar, no se si ese es el problema de ese centro o es otro por el que no termina de funcionar.
Osea compañero las que hay disponibles que yo sepa son esas dos
Yaiza que se fue no tengo ni idea donde estará pero creo recordar era Sevillana y habrá tirado para su tierra.
Si alguien puede aportar más que lo haga así como de las nuevas incorporaciones.
 
Última edición:
Arriba Pie