Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

No está mal, es una tía de 35-40 años, 65 kg, 1,65mts . No es fea, pero yo no vuelvo a pagar por ella

No hace nada especial, implicación 0, ppssssss

no vuelvo
Latina, española, rubia, morena, tetas postizas.... ¿podrías dar más detalles compañero? Gracias
 
No encuentro los anuncios de las chicas ex MV.... sabéis algo?
 
No encuentro los anuncios de las chicas ex MV.... sabéis algo?
De quien exactamente quieres ver ?
Belen está semana a dejado de trabajar esta tarde a las 18 h, imagino volverá la que viene es difícil coger cita con ella, esta a tope.
Y por lo visto ella es la que recoge las citas para su amiga Sabrina, que no está operativa en WhatsApp desde el 8 Sept.
La otra rubia que no recuerdo el nombre y se hacía llamar Enma en tantra puede ser que siga allí.
Lo que no tengo es ni idea de la nueva aventura de Yaiza y si esta por aquí.
 
Última edición:
Buenos días de domingo nos de el señor a los pobres!!!!
Alguno ha estado con ella?? En los próximos días tengo un trío con una amiga entre manos y hemos pensado en esta, la conocéis??

Amanda-Laura 642982013

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a doastiempos.
Las fotos no son falsas, son requetefalsas! Por si te ayuda en tu decisión...
 
Hoy quería hacer una reflexión que me lleva unos días rondando. Cómo las chicas no profesionales se suben tanto a la parra pidiendo barbaridades de dinero? A donde vamos a llegar? No entiendo cómo una NO profesional puede cobrar más caro que una que se dedica a eso, que paga su alquiler, que se prepara para ello? Tu cuando vas a un taller te cobran más caro que si te lo hace uno que apenas está empezando no? No sé, reflexiones de domingo por la mañana! A disfrutar puteros!!
Alguna recomendación de chicas no profesionales baratas o tendré que ir a lo de siempre?
 
Buenos días de domingo nos de el señor a los pobres!!!!
Alguno ha estado con ella?? En los próximos días tengo un trío con una amiga entre manos y hemos pensado en esta, la conocéis??

Amanda-Laura 642982013

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
Las fotos son faltas como bien dice Alfonso Capone.
He puesto el número de teléfono en el buscador de pasión y se anuncia para tríos con un Africano llamado Iván, un nombre muy Africano :lol:.
No sé si las fotos del trío son reales pero en caso de serlo a mí personalmente no me pone la tía, demasiado madurita y del montón para mi gusto.....
 
Las fotos son faltas como bien dice Alfonso Capone.
He puesto el número de teléfono en el buscador de pasión y se anuncia para tríos con un Africano llamado Iván, un nombre muy Africano :lol:.
No sé si las fotos del trío son reales pero en caso de serlo a mí personalmente no me pone la tía, demasiado madurita y del montón para mi gusto.....
Muchas gracias por la info.
Alguna recomendación para trío que con la chica interactue 100%??
 
Alguna recomendación de chicas no profesionales baratas o tendré que ir a lo de siempre?
Cuentan las malas lenguas que años ha existía en la ciudad califal una teen de no más de 19 añitos, muy viciosa, buena mamadora y folladora de primera. Lo mismo te follaba en parques que en baños públicos, a pelo o con goma para los más recatados. Su tarifa era irrisoria, tan solo 5E.
Aquí un ejemplo de las cochinadas que hacía la chiquilla con un forero algo cerdete que le va la marcha:


P.D.: No sé si seguirá dedicándose a esto, la experiencia es de hace 5 años, lo que pasa es que el compañero ha estado algo liado y por eso no nos lo ha contado antes. Supongo que habrá tenido un arrebato de generosidad y ha querido compartir sus recuerdos con nosotros hace unos días, qué sé yo.....
 
Última edición:
Hoy quería hacer una reflexión que me lleva unos días rondando. Cómo las chicas no profesionales se suben tanto a la parra pidiendo barbaridades de dinero? A donde vamos a llegar? No entiendo cómo una NO profesional puede cobrar más caro que una que se dedica a eso, que paga su alquiler, que se prepara para ello? Tu cuando vas a un taller te cobran más caro que si te lo hace uno que apenas está empezando no? No sé, reflexiones de domingo por la mañana! A disfrutar puteros!!
Alguna recomendación de chicas no profesionales baratas o tendré que ir a lo de siempre?
Pues porque en realidad sí son profesionales, o sea hacen lo mismo que una puta lo que pasa que para sentirse bien con ellas mismas y creer que son diferentes te venden la exclusividad de que 'no son profesionales' para generar morbo y como España es un país de simp y planchabragas pues consienten todo lo que provenga de una mujer y si les piden 200 pavos por una hora los pagan. Es como las scort de 'lujo' o sea que es una persona de lujo? Que cumpla estándares de belleza actuales? Si hay putas de 100 pavos mejores que de supuesto lujo... Yo muchas veces he pensado que la prostitución debería estar regulada pero para que no se pueda cobrar tanto, si dicen que el trabajo sexual es trabajo, coño en cuál trabajo se cobra 100 pavos por una hora y algunas tías encima que deberían pagar para que se las follen.
 
Pues porque en realidad sí son profesionales, o sea hacen lo mismo que una puta lo que pasa que para sentirse bien con ellas mismas y creer que son diferentes te venden la exclusividad de que 'no son profesionales' para generar morbo y como España es un país de simp y planchabragas pues consienten todo lo que provenga de una mujer y si les piden 200 pavos por una hora los pagan. Es como las scort de 'lujo' o sea que es una persona de lujo? Que cumpla estándares de belleza actuales? Si hay putas de 100 pavos mejores que de supuesto lujo... Yo muchas veces he pensado que la prostitución debería estar regulada pero para que no se pueda cobrar tanto, si dicen que el trabajo sexual es trabajo, coño en cuál trabajo se cobra 100 pavos por una hora y algunas tías encima que deberían pagar para que se las follen.
Pues si claro que tendria que estar regulado y que cotizaran, ellas prestan un servicio que se consume igual que un taxista. Bueno alguien recomienda algo nuevo,
 
Buenos días de domingo nos de el señor a los pobres!!!!
Alguno ha estado con ella?? En los próximos días tengo un trío con una amiga entre manos y hemos pensado en esta, la conocéis??

Amanda-Laura 642982013

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
Hace ya tiempo, Alba cordobesa (que ahora se anuncia como Inés) decía que tenía ganas de hacer un lésbico... e incluso me animó a buscar una pareja femenina para hacernos un trío. Propónselo.
 
Hace ya tiempo, Alba cordobesa (que ahora se anuncia como Inés) decía que tenía ganas de hacer un lésbico... e incluso me animó a buscar una pareja femenina para hacernos un trío. Propónselo.
Que tal se conserva físicamente Alba?? Yo hace muchos años que no la veo...
 
Buenos días de domingo nos de el señor a los pobres!!!!
Alguno ha estado con ella?? En los próximos días tengo un trío con una amiga entre manos y hemos pensado en esta, la conocéis??

Amanda-Laura 642982013

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
Si lo que quieres es que te coman el pito con gracia y alegría. Alba te hace una garganta profunda...que al sacarla se le quedaba la típica tira de saliva desde un lao a otro que a mi me ponía mas burro aún. 🤤
 
Última edición:
Si lo que quieres es que te coman el pito con gracia y alegría. Alba te hace una garganta profunda...que al sacarla se le quedaba la típica tira de saliva desde un lao a otro que a mi me ponía mas burro aún. 🤤
Lo que quiero es una tía que físicamente este aceptable y sea bisexual, no solo debe comer pito, también coño y sin remilgos...el capricho es para los los dos.
Con Alba estuve hace ya años, cuando tenía el piso en Avda. Libertad, paseo marítimo de Córdoba, y ciertamente el francés era muy bueno, muy delgada, pero bueno, merecía la pena, desde entonces no la he vuelto a ver.
 
Lo que quiero es una tía que físicamente este aceptable y sea bisexual, no solo debe comer pito, también coño y sin remilgos...el capricho es para los los dos.
Con Alba estuve hace ya años, cuando tenía el piso en Avda. Libertad, paseo marítimo de Córdoba, y ciertamente el francés era muy bueno, muy delgada, pero bueno, merecía la pena, desde entonces no la he vuelto a ver.
Pues...Sofía hace trios, modo lesbico, la chica físicamente es normal de cuerpo. Si no me equivoco @SDaddy dijo que estaba vacaciones y en WhatsApp lleva tiempo sin conectarse.
Yo lo pase muy bien con ella y su amiga, supongo que el conocerse, llevarse bien, ayuda a la compenetración. Atendía a parejas. Podría ser una buena opción
 
Buenas tardes, una duda, algún forero sabría si sigue recibiendo en algún sitio una chica de pelo azul que tenía piso en bulevar Hernán Ruiz? Ella o su amiga con la que hacía tríos? Perdí el contacto hace tiempo y me gustaría saber si sigue en activo gracias
 
TODAS son putas.....
La callejera que cobra 20E con 30 tíos al día, la que cobra 200E y sólo recibe uno al día o las que se hacen llamar Scort y no hacen más de 5 servicios al mes.
Y esas a las que llamamos Pseudos, que creemos o sabemos que sólo follan con 4 o 5, también son putas. Independientemente de que se anuncien con teléfono, con correo o que sean ellas las que nos escriban a nuestros anuncios.

Incluso las que salen los fines de semana y se dejan invitar a copas y droja toda la noche para luego acabar haciéndote una mamada o follarla en la parte de atrás del coche. Igual de putas que las de arriba.....

Y vaya por delante que lo de puta lo estoy diciendo con el máximo respeto, cada una es libre de abrirse de piernas a cambio de lo que considere oportuno, lo único es que me gusta llamar a las cosas por su nombre.
Menos mal! Alguien con cordura en esta ciudad de besadores de culos celuliticos y enaltecedores de las feas. No olvidar que si llevan esos precios y no merecen la pena es porque sois tontos, con ánimo de ofender, porque hay que ser idiota para pagarles y ser unos orcos.
 
Buenas tardes, una duda, algún forero sabría si sigue recibiendo en algún sitio una chica de pelo azul que tenía piso en bulevar Hernán Ruiz? Ella o su amiga con la que hacía tríos? Perdí el contacto hace tiempo y me gustaría saber si sigue en activo gracias
Azul? Yo quiero recordar naranja o rosa 🤣🤣 tiene que ser esta seguro.
IMG-20171214-WA0023.webp
 
¿Cuántos años tiene? ¿Y sabes cual es su numero?
 
Arriba Pie