Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Le vistes la dentadura? O lo que le queda de ella? Jajaja... pero que alguien vaya y la pruebe que al menos nos vamos a partir el culo con la expe.... y el maromo también estaba alli cuando yo le llame .. pero por los gruñidos que se oían creo que se estaba follando a la hermana
Ami me mandó fotos y bien pero me mandó un audio y madre miaaaaaa,yo creo que aparte de drogas algún problemillas tiene.....
 
Ami me mandó fotos y bien pero me mandó un audio y madre miaaaaaa,yo creo que aparte de drogas algún problemillas tiene.....
En el audio que manda parece como si no pudiese ni hablar, como si le costase trabajo pronunciar las palabras
 
Pufffff entonces pasó, hace un momento me mando a mi tb la foto sale una rubia que está bastante buena. Pero claro no es lo mismo que en videollamada. Te coge la
Vaya panorama con el maromo alli sentado jaja y que no se corta y sale con el 🤣
 
Última edición:
Tengo una duda. Para más adelante me gustaría saber si es mejor Karina o laa chicas de máximas vibraciones???
 
Es que ahora que va a cerrar el máxima vibraciones, Karina igual es buena opción.
 
130 la hora me dijo hace 2 semanas
Estamos hablando de Karina la brasileña ? Otra que ya se a pasado su hora, dos globos como tetas y con cicatriz de arriba a abajo, cuando se quita el tacón su cuerpo pierde y ni comparación con las chicas MV por favor por 20 € más.
No entiendo esa subida de 70 y 130 cuando va en declive.
 
Estamos hablando de Karina la brasileña ? Otra que ya se a pasado su hora, dos globos como tetas y con cicatriz de arriba a abajo, cuando se quita el tacón su cuerpo pierde y ni comparación con las chicas MV por favor por 20 € más.
No entiendo esa subida de 70 y 130 cuando va en declive.
completamente de acuerdo, he estado con Karyna hace unos años y el año pasado y el cambio fue a peor, ciertamente por el trato(conmigo) aun compensaba pagar esos 50-100 por 30/60 min pero 70? por algo peor? no gracias
 
Hola a todos, he visto este anuncio en Pasion.com donde se anuncian 4 chicas para masajes, lo que me llama la atención es que el teléfono del anuncio es el de Alba Cordobesa ahora Ines, etc.
Alguien sabe si algo?
Gracias.

Esto ya lo hizo Alba hace unos años .... un centro de masajes, vamos un intento de hacer algo parecido a MV.
Eran ella y tres más, Alba como “gerente” y masajista también.
Aquello no estaba bien montado y duro muy poquito

Eso si, recuerdo una chica de las que tenía contratada que creo recordar que se hacía llamar Sonia, era un bellezon de veintipocos y muy muy implicada.

Aquello se acabo en poco tiempo y no volví a saber nada de esa chica de la disfrute un par de citas.

Esto tiene toda la pinta de ser otro intento como el que ya hiciera Alba hace unos años
 
Última edición:
Arriba Pie