Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Se sabe algo sobre Dani, la brasileña que atendía en la calle asturiada?
 
Máximas cierra un mes por reformas.
 
Última edición:
Estimados colegas, estoy buscando recomendaciones en Córdoba ya que estoy recién llegado a esta ciudad y quiero catar como es debido, así que si saben de algunas chicas que me puedan recomendar les agradezco:

- Asiáticas de cualquier edad 🉐
- Rusas de cualquier edad 🇷🇺
- Madura cualquier nacionalidad 👩‍🏫
 
Te puedes tirar un día y otro hablando con ella, el que tenga expe que lo diga, busca insistentemente quedar en tu casa por 100 €, lo cual ya es mosqueante, fotos esa y nada más, lógicamente en mi casa ni borracho, al decir otro sitio reservando habitación en cualquier lugar pone pegas diciendo que la pueden ver y no quiere, al final pide 150 por el riesgo que si la ven, poca información o nula, es una situación muy extraña, mail y más mail y todo gira a tu casa.
Si alguien a tenido suerte en otro sentido que ponga expe.
 
Te puedes tirar un día y otro hablando con ella, el que tenga expe que lo diga, busca insistentemente quedar en tu casa por 100 €, lo cual ya es mosqueante, fotos esa y nada más, lógicamente en mi casa ni borracho, al decir otro sitio reservando habitación en cualquier lugar pone pegas diciendo que la pueden ver y no quiere, al final pide 150 por el riesgo que si la ven, poca información o nula, es una situación muy extraña, mail y más mail y todo gira a tu casa.
Si alguien a tenido suerte en otro sentido que ponga expe.
Eres como el páginas amarillas de las fulanas!! 👏👏👏🍻
 
Te puedes tirar un día y otro hablando con ella, el que tenga expe que lo diga, busca insistentemente quedar en tu casa por 100 €, lo cual ya es mosqueante, fotos esa y nada más, lógicamente en mi casa ni borracho, al decir otro sitio reservando habitación en cualquier lugar pone pegas diciendo que la pueden ver y no quiere, al final pide 150 por el riesgo que si la ven, poca información o nula, es una situación muy extraña, mail y más mail y todo gira a tu casa.
Si alguie a tenido suerte en otro sentido que ponga expe.
Lo corroboro al 100%. Desde el primer mail diciendo que si venia para mi casa ya. Ni manda fotos ni da ninguna información....muy raro todo.
 
Arriba Pie