Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Por Córdoba:
550537971_1.jpg
550537971_3.jpg
550537971_2.jpg
550537971_4.jpg
 
Por Córdoba:
Ver el archivos adjunto 97336Ver el archivos adjunto 97337Ver el archivos adjunto 97338Ver el archivos adjunto 97339
Estuve con ella antes de que se perdiese los mensajes.

Buscaba algo tranquilo, la verdad es que esta mas buena en persona y para mi es muy guapa, yo salí contento.
 
¿Alguien tiene información de un piso para citas, que estaría al lado del putipìso de La Austriada?
 
Hola. Sobre marzo o primero de abril estuve con Sandy, la teen brasileña de 21 que había sido pseudo y se nombró en los mensajes que se borraron , sólo fue una mamada, pero su cuerpo y su forma de ser me cautivó ( prometo no retirarla), quisiera probar su sexo y su culo ( aunque no soy muy helénico, aunque la chica lo vale). Alguien sabe dónde está o si teléfono ( M.P. por discreción)?
Gracias
 
Hola. Sobre marzo o primero de abril estuve con Sandy, la teen brasileña de 21 que había sido pseudo y se nombró en los mensajes que se borraron , sólo fue una mamada, pero su cuerpo y su forma de ser me cautivó ( prometo no retirarla), quisiera probar su sexo y su culo ( aunque no soy muy helénico, aunque la chica lo vale). Alguien sabe dónde está o si teléfono ( M.P. por discreción)?
Gracias
Pues hace ya un tiempo que lo dejó. Encontró trabajo y por ahora no ejerce, o eso me comento a mí hace un mes que le pregunté.
Una lástima compañero no haber catado ese culito, le encantaba y era una delicia verla a cuatro y follarla así....
 
¿Alguien tiene información de esta chica? Se llama EVA y recibe en el Campo de la Verdad.
CEEB9FD3-25BE-462B-972A-1C8523A04154@1613583037640@980x720-frame.jpg
 
Alguno sabe si el club los Ángeles de Alcaracejos está abierto y si hay buenas hembras? Estoy cansado de los 25 años que llevo llendo al puti de la Carlota
Si esta abierto pero como en todos de la provincia hay poco material, hace una semana hice un tour desde la casa del médico en mengibar para después pasar por cordoba al monserrat y scandalo de la Carlota y poca cosa y fue aquel día, lastima aquellos tiempos donde estaban llenos de buenas putas de todas nacionalidades y donde podías ver y escoger, tampoco hablo de tantos años diez o doce, como el Pk2 en sus mejores momentos, que pasada, o el de Alcolea uff.
 
Última edición:
Hay una casa dónde graban?????
No soy de Córdoba capital y fue hace bastante tiempo, por lo que la ubicación no la recuerdo exacta.

Fue cerca del hipercor, quizás arruzafilla o cerca.

Un barrio con casitas de 2 plantas y calles muy iguales.

Moling Rouge o algo así se anunciaban, una tal Jacqueline, que nada tenía que ver, solo había 1 chica.

Una puerta de la calle dejada, cartel de seguridad direct, cámaras en el interior, y un colombiano en la planta baja.
 
Y en tiempo hace, una casa que había en la huerta de la Reina de color rosa la fachada también tenía una cámara en el portal, y en la salita de la izquierda al entrar estaba el monitor (la puerta estaba semiabierta) y lo vi.

Los antiguos quizás recuerden
 
Última edición:
No soy de Córdoba capital y fue hace bastante tiempo, por lo que la ubicación no la recuerdo exacta.

Fue cerca del hipercor, quizás arruzafilla o cerca.

Un barrio con casitas de 2 plantas y calles muy iguales.

Moling Rouge o algo así se anunciaban, una tal Jacqueline, que nada tenía que ver, solo había 1 chica.

Una puerta de la calle dejada, cartel de seguridad direct, cámaras en el interior, y un colombiano en la planta baja.
Es la casa de SanRafael de la Albaida esta llena de cámaras, tener mucho cuidado porque no es nada de fiar esa gente.
 
Última edición:
Es la casa de SanRafael de la Albaida esta llena de cámaras, tener mucho cuidado porque no es nada de fiar esa gente.
Yo agacho la cabeza pal suelo y encima voy con la mascarilla puesta hasta llegar a la habitación , si en la habitación hay cámaras ya me rindo.
 
¿Y sabéis de algo que le haya ocurrido a alguien en relación a estas cámaras? Pregunto porque estuve la semana pasada en esta casa por primera vez y me he quedado mosqueado con esto que comentais...
 
Ya
Yo agacho la cabeza pal suelo y encima voy con la mascarilla puesta hasta llegar a la habitación , si en la habitación hay cámaras ya me rindo
Yo agacho la cabeza pal suelo y encima voy con la mascarilla puesta hasta llegar a la habitación , si en la habitación hay cámaras ya me rindo.
Ya tienes ganas de entrar a esa casa.
 
¿Y sabéis de algo que le haya ocurrido a alguien en relación a estas cámaras? Pregunto porque estuve la semana pasada en esta casa por primera vez y me he quedado mosqueado con esto que comentais...
Ya comentó gente que no pisarían más esa casa, por la casa y por la actitud de las que ejercían alli dentro, gente que te puede meter en muchos problemas.
 
Arriba Pie