Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Ya comentó gente que no pisarían más esa casa, por la casa y por la actitud de las que ejercían alli dentro, gente que te puede meter en muchos problemas.
Efectivamente yo una vez y no más. Cabeza abajo, mascarilla puesta, y no volveré en la vida alli
 
Pues he ido a "esa casa" varias veces y te aseguro que no he tenido el más mínimo problema, se aparca bien, es discreto y la chica un bombón .
Pues yo no me acercaré más por esa casa, aparte de lo qué comentaron de las cámaras, la chica rubia hacía nada mas que hablarme mal de su compañera y de sus enfermedades, una y no mas.
 
Pues yo no me acercaré más por esa casa, aparte de lo qué comentaron de las cámaras, la chica rubia hacía nada mas que hablarme mal de su compañera y de sus enfermedades, una y no mas.
Pues la chica que me atendió a mi era encantadora y me hizo pasar una media hora que recordare muchos años...
 
Hay 2 chicas que tienen experiencias buenas, no he podido por falta de tiempo pero por si a algún compañero le interesa:
- Emily: 602184630 (dice que va a estar poco)
- Natalia: 612507249

Como digo, tienen experiencias positivas publicadas en otros portales.
 
Pues la chica que me atendió a mi era encantadora y me hizo pasar una media hora que recordare muchos años...
La chica rubia? Porque a mi super borde y se pasó casi la media hora de que cogiera cita con ella siempre y hablando mal de su compañera y sus enfermedades.
 
Hay 2 chicas que tienen experiencias buenas, no he podido por falta de tiempo pero por si a algún compañero le interesa:
- Emily: 602184630 (dice que va a estar poco)
- Natalia: 612507249

Como digo, tienen experiencias positivas publicadas en otros portales.
No estamos en otros portales sino en este, pon las expes cuando puedas.
 
No estamos en otros portales sino en este, pon las expes cuando puedas.
Nuevas hay todos los días, sin experiencias pareces un palmero que mendiga polvo gratis o rebaja.
Parece insistes mucho incluso que veamos otros portales 🤔 nos puedes o me puedes aclarar un poco mi confusión @pazatero
 
Última edición:
Nuevas hay todos los días, sin experiencias pareces un palmero que mendiga polvo gratis o rebaja.
Parece insistes mucho incluso que veamos otros portales 🤔 nos puedes o me puedes aclarar un poco mi confusión @pazatero

No quiero que me baneen, si pongo el enlace a otros sitios a lo mejor pierdo mi cuenta por eso no las he puesto... Vamos que si pongo el enlace me vais a decir que es mi foro, y si no las pongo también porque os incito a que os vayáis a otro lado, desde luego, quiero echar una mano como me gustaría que me la echarán a mí y encima caen sospechas sobre mí jaja.

Y sobre lo de nuevas todos los días si, pero nuevas con muy buenas experiencias en foros y más de una y de dos no hay todos los días... por eso la he puesto. Lo que hay son muchas estafadoras, pero nuevas que den lo que prometen muy pocas.
 
Última edición:
No quiero que me baneen, si pongo el enlace a otros sitios a lo mejor pierdo mi cuenta por eso no las he puesto... Vamos que si pongo el enlace me vais a decir que es mi foro, y si no las pongo también porque os incito a que os vayáis a otro lado, desde luego, quiero echar una mano como me gustaría que me la echarán a mí y encima caen sospechas sobre mí jaja.

Y sobre lo de nuevas todos los días si, pero nuevas con muy buenas experiencias en foros y más de una y de dos no hay todos los días... por eso la he puesto. Lo que hay son muchas estafadoras, pero nuevas que den lo que prometen muy pocas.
Coño pon tu experiencia, no tienes tiempo para ponerla pero si para responder.
Que no dudo que sean buenas pero no se, parece que le estas haciendo publicidad gratuita, será mejor poner experiencia y así nos informas más?
 
Coño pon tu experiencia, no tienes tiempo para ponerla pero si para responder.
Que no dudo que sean buenas pero no se, parece que le estas haciendo publicidad gratuita, será mejor poner experiencia y así nos informas más?

Tiempo para ponerla no, lo que no he tenido es tiempo para ir, si voy la pondré sea buena o sea mala.

No me voy a enfadar entiendo que desconfíeis y yo sería el primero en hacerlo.
 
Última edición:
Pues hace ya un tiempo que lo dejó. Encontró trabajo y por ahora no ejerce, o eso me comento a mí hace un mes que le pregunté.
Una lástima compañero no haber catado ese culito, le encantaba y era una delicia verla a cuatro y follarla así....

Gracias Albertcu.
Es una lástima para nosotros los de Sandy, y me alegro por ella que haya conseguido trabajo lejos de este mundillo. Era una chica que valía y vale la pena por lo poco que pude conocerla. Ains que me hago viejo y casi me da por echarme pareja......por favor si alguien en la sala tiene una aspirina para volver a mi ser natural de ser solitario.
 
Tiempo para ponerla no, lo que no he tenido es tiempo para ir, si voy la pondré sea buena o sea mala.

No me voy a enfadar entiendo que desconfíeis y yo sería el primero en hacerlo.
Mira no voy a perder más el tiempo con este tema, o sea que nos recomiendas unas putas que todos vemos en pasion y experiencias de otros foros ? Y no te las has follado ? Queridos compañeros no pregunta por ellas ni las a catado de verdad nos tomas por gilipollas? No estoy insinuando que seas una de ellas pero su palmero pelota si que lo eres, venga dinos que te han prometido a cambio porque publicidad les estas haciendo tela.
Esto es lo nunca visto.
 
Gracias Albertcu.
Es una lástima para nosotros los de Sandy, y me alegro por ella que haya conseguido trabajo lejos de este mundillo. Era una chica que valía y vale la pena por lo poco que pude conocerla. Ains que me hago viejo y casi me da por echarme pareja......por favor si alguien en la sala tiene una aspirina para volver a mi ser natural de ser solitario.
La de veces que hable con ella desde sus inicios en Montilla y después aquí en Cordoba en los distintos sitios que estuvo y siempre me echó para atrás el tema que se dejara follar sin condon por el culo, pero se dejaría luego por todos lados , y ahora con vuestros comentarios me tiro de los pelos.
 
Última edición:
Tiempo para ponerla no, lo que no he tenido es tiempo para ir, si voy la pondré sea buena o sea mala.

No me voy a enfadar entiendo que desconfíeis y yo sería el primero en hacerlo.
Gracias por seguirme que ilusión, me siguen en Instagram pero por aquí eres el primero que ilusión cuando me a salido @pazatero " te está siguiendo " , le voy a dar yo también a seguir que me hace ilusión.
 
Hablaba de enfermedades y quejas de clientes y comentarle a clientes siempre lo mismo las enfermedades contagiosas de su compañera
Eso puede ser que se lleven mal entre ellas y sea por mal meter y rajar una de otra, relajar las cabezas y ya está. Huid de ese puti insensatos.
 
Eso puede ser que se lleven mal entre ellas y sea por mal meter y rajar una de otra, relajar las cabezas y ya está. Huid de ese puti insensatos.
Pero que le pasa a ese puti? Yo las veces que he ido no he tenido ni la más mínima queja ni del sitio y menos de la chica, si hay alguna experiencia mala se dice pero con datos
 
Buenas tardes compañeros puteriles jajaj he encontrado a una chica supuestamente novata en el tema llevo unos dias hablando con ella solo pero no termino de poder quedar con ella le hablo y solo me contesta una vez al dia y a una sola pregunta alguno me podriais dar algo mas de informacion si seos a dado el caso de quedar con ella o haber hablado de enlace gracias y que tengais mucho sexo todos jaja https://www.pasion.com/contactos-mujeres/chica-espanola-27-anos-550448665.htm
 
Buenas tardes compañeros puteriles jajaj he encontrado a una chica supuestamente novata en el tema llevo unos dias hablando con ella solo pero no termino de poder quedar con ella le hablo y solo me contesta una vez al dia y a una sola pregunta alguno me podriais dar algo mas de informacion si seos a dado el caso de quedar con ella o haber hablado de enlace gracias y que tengais mucho sexo todos jaja https://www.pasion.com/contactos-mujeres/chica-espanola-27-anos-550448665.htm
Es la tal persefone que se anunciaba hace unos meses.

El compañero SDaddy hacia referencia a ella sobre su influencia respecto a otra chica pactando precios al alza...
Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Sobre sus bondades o buen hacer en la cama, lo desconozco, sus altas pretensiones económicas (100 1/2 hora) son excesivas para mi.
 
Es la tal persefone que se anunciaba hace unos meses.

El compañero SDaddy hacia referencia a ella sobre su influencia respecto a otra chica pactando precios al alza...
Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Sobre sus bondades o buen hacer en la cama, lo desconozco, sus altas pretensiones económicas (100 1/2 hora) son excesivas para mi.
Como siga dejandose llevar por su compañera nancy después de todo lo que a dicho de ella mal va acabar. Eso si que es una tia manipuradora y de lo peor que me encontrado en mucho tiempo.
 
Arriba Pie