Rafacore
Veterano
- Registro
- 6 Sep 2021
- Reacciones
- 1.354
Tiene más rabo que el diabloOstia pos no lo sabia la verdad

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene más rabo que el diabloOstia pos no lo sabia la verdad
Te voy a decir un truco para que sepas si tiene rabo o no. Si le das chirigotas con los dedos en la nuez y si eso suena como el culo de una sandía dulce...tiene rabo!!Alguien estuvo con ella no me fio mucho de las fotos https://www.pasion.com/contactos-mujeres/soy-agata-la-mas-puta-de-todas-550411940.htm
Tienes gran afición por los melones y las sandíasTe voy a decir un truco para que sepas si tiene rabo o no. Si le das chirigotas con los dedos en la nuez y si eso suena como el culo de una sandía dulce...tiene rabo!!
healthy lifestyle!!Tienes gran afición por los melones y las sandías
Mejor truco aún, las mujeres no tienen nuez!Te voy a decir un truco para que sepas si tiene rabo o no. Si le das chirigotas con los dedos en la nuez y si eso suena como el culo de una sandía dulce...tiene rabo!!
Tienen, pero no se les sobresale como a los hombres!!Mejor truco aún, las mujeres no tienen nuez!
Pon ver traducción....healthy lifestyle!!
Entre Fernan Núñez y MontalbanTienes gran afición por los melones y las sandías
Verás como el agua a las 10 sigue saliendo marronpor reformas que no cunda el panico
Y de buen aceite eeePon ver traducción....
Que soy de pueblo![]()
Pues si amigoY de buen aceite eee
Te puedes tirar un día y otro hablando con ella, el que tenga expe que lo diga, busca insistentemente quedar en tu casa por 100 €, lo cual ya es mosqueante, fotos esa y nada más, lógicamente en mi casa ni borracho, al decir otro sitio reservando habitación en cualquier lugar pone pegas diciendo que la pueden ver y no quiere, al final pide 150 por el riesgo que si la ven, poca información o nula, es una situación muy extraña, mail y más mail y todo gira a tu casa.
Eres como el páginas amarillas de las fulanas!!Te puedes tirar un día y otro hablando con ella, el que tenga expe que lo diga, busca insistentemente quedar en tu casa por 100 €, lo cual ya es mosqueante, fotos esa y nada más, lógicamente en mi casa ni borracho, al decir otro sitio reservando habitación en cualquier lugar pone pegas diciendo que la pueden ver y no quiere, al final pide 150 por el riesgo que si la ven, poca información o nula, es una situación muy extraña, mail y más mail y todo gira a tu casa.
Si alguien a tenido suerte en otro sentido que ponga expe.
Tengo un sobrino que la que se me escapa me la sopla ( la fulana )Eres como el páginas amarillas de las fulanas!!![]()
Di el número a verRecomendais las chinas de Avenida Parque?
Me comenta un amigo que no está en foros que si las fotos no son suyas es prácticamente igual,una jaca rubia de tetas operadas pero que no merece la pena,60e tirados!!te quiere despachar rápido y suplementos por ducha,masaje y hasta por chupar sin condón.......en fin,yo ya no voy
Lo corroboro al 100%. Desde el primer mail diciendo que si venia para mi casa ya. Ni manda fotos ni da ninguna información....muy raro todo.Te puedes tirar un día y otro hablando con ella, el que tenga expe que lo diga, busca insistentemente quedar en tu casa por 100 €, lo cual ya es mosqueante, fotos esa y nada más, lógicamente en mi casa ni borracho, al decir otro sitio reservando habitación en cualquier lugar pone pegas diciendo que la pueden ver y no quiere, al final pide 150 por el riesgo que si la ven, poca información o nula, es una situación muy extraña, mail y más mail y todo gira a tu casa.
Si alguie a tenido suerte en otro sentido que ponga expe.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.