SDaddy
Clásico
- Registro
- 11 Jun 2021
- Reacciones
- 3.632
Y no te la follaste ? JajaHablé con ella y por ciertas cosas que comentaba se nota que lo hace de forma esporádica y no domina el mundillo

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y no te la follaste ? JajaHablé con ella y por ciertas cosas que comentaba se nota que lo hace de forma esporádica y no domina el mundillo
No pero como dice el compañero se deja hacer casi de todo pero te pide bastante más dineroY no te la follaste ? Jaja![]()
casi de todo a que te refieres???No pero como dice el compañero se deja hacer casi de todo pero te pide bastante más dinero
Es una pseudo? Podrías pasarme su contacto?Hola alguna información de a una chica que te escribe a los anuncios de Nick en su email Nis D?
La más gilipollas de Cordoba, Andalucia, España y mundo mundial.Hola alguna información de a una chica que te escribe a los anuncios de Nick en su email Nis D?
Pero alguien ha llegado a estar estar con ella?La más gilipollas de Cordoba, Andalucia, España y mundo mundial.
Por 150 ni de coña jaja quiere más mucho más y si lo valiera pues vale, de origen árabe o marroquí, ojo y jovencitos que si eres maduro te pone pegas, vamos que uno joven y guapo le va a pagar más de 150 que te pide, esos lo tienen gratis jaja.
Te pasa su WhatsApp sin problemas, si no te quieres cabrear pasa de ella.
Sin goma por bastante más dinerocasi de todo a que te refieres???
Es que cruzas cuatro palabras y empieza a pedir una cantidad importante y ves sus fotos, dices esta tía es gilopollas o me toma a mi por gilipollas.Pero alguien ha llegado a estar estar con ella?
Lo has clavado, pero según la necesidad que tenga se va bajando de precio, lo cual dices hostia sin conocerme se ofrece ?Sin goma por bastante más dinero
No entiendoLo has clavado, pero según la necesidad que tenga se va bajando de precio, lo cual dices hostia sin conocerme se ofrece ?
Coño compañero que ya la ultima vez que hablé con ella lo hacía a pelo por 100 o poco más si no me falla la memoria y un tiempo después a pelo nada.No entiendo
Por 100 la hora no? También pedía más si te quieres correr dentro para la pastilla en fin...Coño compañero que ya la ultima vez que hablé con ella lo hacía a pelo por 100 o poco más si no me falla la memoria y un tiempo después a pelo nada.
Según le de y lo necesitada que este.
Yo la conoci mucho antes de que empezara a putear así, y eche un buen par de polvos pero cuando un día se puso en contacto conmigo sin saber que era yo y empecé a apretarle y ponerla a prueba desde ese momento la descarte para siempre.Por 100 la hora no? También pedía más si te quieres correr dentro para la pastilla en fin...
No la conozco compañero, supera el umbral de edad de lo que yo busco.659707327 https://www.pasion.com/contactos-mujeres/muy-apasionada-529422301.htm
Alguien la conoce por casualidad, es guapa de cara o implicada? @SDaddy tú la has probado?
Ni caso, pasa a veces, habrás llamado algun anuncio que era falso, que no te responden y luego te mandan ese mensaje, bloqueo y pasando del temaHola a todos, me acaba de hablar este número 678444018 diciéndome que he hecho perder el tiempo a una chica y que su jefe me está buscando y que quiere que solucionemos esto pagándole.
Obviamente lo he bloqueado xq yo no he qedado con ninguna chica ni nada raro.
Alguien sabe algo?
Ni caso, pasa a veces, habrás llamado algun anuncio que era falso, que no te responden y luego te mandan ese mensaje, bloqueo y pasando del tema
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.