Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Hola alguna información de a una chica que te escribe a los anuncios de Nick en su email Nis D?
La más gilipollas de Cordoba, Andalucia, España y mundo mundial.
Por 150 ni de coña jaja quiere más mucho más y si lo valiera pues vale, de origen árabe o marroquí, ojo y jovencitos que si eres maduro te pone pegas, vamos que uno joven y guapo le va a pagar más de 150 que te pide, esos lo tienen gratis jaja.
Te pasa su WhatsApp sin problemas, si no te quieres cabrear pasa de ella.
 
Última edición:
La más gilipollas de Cordoba, Andalucia, España y mundo mundial.
Por 150 ni de coña jaja quiere más mucho más y si lo valiera pues vale, de origen árabe o marroquí, ojo y jovencitos que si eres maduro te pone pegas, vamos que uno joven y guapo le va a pagar más de 150 que te pide, esos lo tienen gratis jaja.
Te pasa su WhatsApp sin problemas, si no te quieres cabrear pasa de ella.
Pero alguien ha llegado a estar estar con ella?
 
Última edición:
Buenas Noches. Alguno ha probado la masajista Ana Isabel que atiende en Austrada ?
 
Coño compañero que ya la ultima vez que hablé con ella lo hacía a pelo por 100 o poco más si no me falla la memoria y un tiempo después a pelo nada.
Según le de y lo necesitada que este.
Por 100 la hora no? También pedía más si te quieres correr dentro para la pastilla en fin...
 
Por 100 la hora no? También pedía más si te quieres correr dentro para la pastilla en fin...
Yo la conoci mucho antes de que empezara a putear así, y eche un buen par de polvos pero cuando un día se puso en contacto conmigo sin saber que era yo y empecé a apretarle y ponerla a prueba desde ese momento la descarte para siempre.
 
Hay pisos de chicas con jacuzzi? Me mola la idea y nunca he probado la experiencia. ¿Algún compañero sabe algo?
 
Hola a todos, me acaba de hablar este número 678444018 diciéndome que he hecho perder el tiempo a una chica y que su jefe me está buscando y que quiere que solucionemos esto pagándole.

Obviamente lo he bloqueado xq yo no he qedado con ninguna chica ni nada raro.

Alguien sabe algo?
 
Hola a todos, me acaba de hablar este número 678444018 diciéndome que he hecho perder el tiempo a una chica y que su jefe me está buscando y que quiere que solucionemos esto pagándole.

Obviamente lo he bloqueado xq yo no he qedado con ninguna chica ni nada raro.

Alguien sabe algo?
Ni caso, pasa a veces, habrás llamado algun anuncio que era falso, que no te responden y luego te mandan ese mensaje, bloqueo y pasando del tema
 
Ni caso, pasa a veces, habrás llamado algun anuncio que era falso, que no te responden y luego te mandan ese mensaje, bloqueo y pasando del tema

Me acaba de hablar otro número diferente diciéndome lo mismo. Paso captura:
 

Archivos adjuntos

  • BB9847BD-B181-41F3-8BD0-7325B6A6D591.webp
    BB9847BD-B181-41F3-8BD0-7325B6A6D591.webp
    91,6 KB · Visitas: 212
Arriba Pie