Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Aver lo dicho, hay chicas que se implican más con chavales jóvenes, nos llevamos bien y teníamos muchas cosas que compartir al ser de la misma edad
Una puta es una puta y está acostumbrada a jóvenes y mayores, estas equivocado en tu percepción ya que la mayoría los prefieren mayores, a no ser que seas Brad Pitt que entonces me callo.
Si que la pillarias descansada y con un buen dia.

Una puta es una puta y está acostumbrada a jóvenes y mayores, estas equivocado en tu percepción ya que la mayoría los prefieren mayores, a no ser que seas Brad Pitt que entonces me callo.
Si que la pillarias descansada y con un buen dia.
Claro q están acostumbradas si yo no digo q no, pero por lo menos yo prefiero una tía joven y guapa que una vieja y fea , nose si me explico

Me recomendáis una tal ines que atiende en avenida del aeropuerto? Me han dicho q es implicada y esta bastante bien de cuerpo

Me he parado a buscar las fotos que me paso ella para que hiciera el anuncio (no debería de hacerlo pero lo hago para que veas que no miento) y así si alguno la conocéis sepáis quien es
Pues te contradices aquí amigo, esta ni es joven ni guapa, yo que soy maduro no me follo a esta ni pagandome ella jaja.
Lo único que tiene es dos buenas tetas pero el careto echa para atrás.

Última edición:
Pues te contradices aquí amigo, esta ni es joven ni guapa, yo que soy maduro no me follo a esta ni pagandome ella jaja.
No he dicho q fuera guapa ni que fuera joven
tambien me gustan las maduras tetonas, ya te pregunté una vez por una de este tipo y me dijiste una que tú mismo habías probado.

Si dices que me contradigo porq esty mintiendo tranquilos que solo voy a dedicarme a preguntar por putas y ya no voy a compartir nada más, con todo el respeto

Si dices que me contradigo porq esty mintiendo tranquilos que solo voy a dedicarme a preguntar por putas y ya no voy a compartir nada más, con todo el respeto
Nadie está diciendo que mientes, además eres la envidia de todos los foreros, has mencionado en el hilo del foro general que te ganaste 3000 pavos con esta puta osea follaste 100 veces con alguien mirando eso es digno de admirar.
Mi admiración y respeto.

Nadie está diciendo que mientes, además eres la envidia de todos los foreros, has mencionado en el hilo del foro general que te ganaste 3000 pavos con esta puta osea follaste 100 veces con alguien mirando eso es digno de admirar.
Mi admiración y respeto.
Bueno ya voy a dejar el tema pero por lo menos me ha servido para pillaros los vaciles jajajajaja

Para tirarme a esa, tendria que pagarme a mí.

Estuve con ella este viernes en la madrugada y la chica tiene 24 que me lo dijo, si te gustan las tetas grandes naturales no te arrepentirás, además de que tiene un buen culo, las fotos son reales y el servicio mínimo es de 50 euros la media hora. El francés solo lo hace con condon y no da besos en la boca. Se va el martes pero dice que dentro de dos semanas vuelve y es colombiana.

Tirad un poquito de cartera y que alguien se atreva, qué no seamos siempre los mismos en descubrir a los valores seguros de la ciudad, cojones!

Perfecto copañero, gracias por la info... 2 teléfonos para el mismo anuncio... Umm apesta!!!
Mirando las fotos son distintas pero el tatuaje del brazo sale en todas... buen cuerpo. pero hay una foto de cara y parece como si tuviera más rabo que el demonio. A ver si lolazo se anima

Mirando las fotos son distintas pero el tatuaje del brazo sale en todas... buen cuerpo. pero hay una foto de cara y parece como si tuviera más rabo que el demonio. A ver si lolazo se anima
Esque con lo de los dos números…ya hace poco he llamado a uno de esos de las estafas y ya esty esperando q me llamen jajajajaja ya bastante suerte tuve con Rocio según decía

Atrás
Arriba Pie