Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Hola, soy nuevo en el foro y también en este mundo de las mujeres de pago, no se donde poner el mensaje pero querría alguna recomendación de alguna mujer, veo a muchas con fotos falsas y demás cosas que no inspiran confianza y no querría jugármela, alguno me recomienda alguna mujer? gracias.
 
Hola, soy nuevo en el foro y también en este mundo de las mujeres de pago, no se donde poner el mensaje pero querría alguna recomendación de alguna mujer, veo a muchas con fotos falsas y demás cosas que no inspiran confianza y no querría jugármela, alguno me recomienda alguna mujer? gracias.
pues depende de lo que busques, jovenes, mayores... es un poco amplio todo commo para dejarlo en ''busco mujeres'' danos mas pistas
 
Hola, soy nuevo en el foro y también en este mundo de las mujeres de pago, no se donde poner el mensaje pero querría alguna recomendación de alguna mujer, veo a muchas con fotos falsas y demás cosas que no inspiran confianza y no querría jugármela, alguno me recomienda alguna mujer? gracias.
Bienvenido hamijo putero¡¡¡¡¡ Ponte cómodo y espero disfrutes, aprendas y aportes lo que puedas.
Como bien pregunta Sr_Kilika, que buscas?? Como te sentirias mas cómodo en esa primera experiencia?
 
Perdonad la tardanza, no soy muy exquisito ya que quiero acabar con la sequia goleadora mas que nada, jovencita mas bien, y que esté buena, que no sea una normalilla como con las que ligo normalmente, y lo dicho que no tenga nada turbio y trate bien a todos.
 
Perdonad la tardanza, no soy muy exquisito ya que quiero acabar con la sequia goleadora mas que nada, jovencita mas bien, y que esté buena, que no sea una normalilla como con las que ligo normalmente, y lo dicho que no tenga nada turbio y trate bien a todos.
Presupuesto???
 
Presupuesto bajo-medio, vamos a empezar flojitos y luego ya se verá
 
bueno quédate con presupuesto medio jaja yoquese, una que sea buena gente y mas o menos de buen ver, no pido fantasias.
 
Me uno a la pregunta del forero de arriba. Soy nuevo en el foro y tengo 0 experiencia con las putes. Busco joven y que este muy buena. Precio no es problema. He leído por ahí una tal Laura pero veo que recibe en hotel y que tiene la agenda más bien apretada
 
Me uno a la pregunta del forero de arriba. Soy nuevo en el foro y tengo 0 experiencia con las putes. Busco joven y que este muy buena. Precio no es problema. He leído por ahí una tal Laura pero veo que recibe en hotel y que tiene la agenda más bien apretada
Ya no recibe en hotel pero su agenda es de lunes a jueves, prueba a ver que tal para la semana que viene.
 
hola buenas noches quiero comentar lo que yo creo que fue mi ultima experiencia con rocio si es que es la que yo me creo ... ; confírmamelo compañero cuando puedas, es la rocio gordo pelo lacio y cara de tener casi los 50 pero muy amable y buena chupando que quedaba por MIRALBAIDA?
 
hola buenas noches quiero comentar lo que yo creo que fue mi ultima experiencia con rocio si es que es la que yo me creo ... ; confírmamelo compañero cuando puedas, es la rocio gordo pelo lacio y cara de tener casi los 50 pero muy amable y buena chupando que quedaba por MIRALBAIDA?
ciertamente he tenido experiencia con Rafi, con Rocio las 3-4 veces que lo he intentado no ha cogido el telefono asique no puedo confirmartelo
 
Perdonad la tardanza, no soy muy exquisito ya que quiero acabar con la sequia goleadora mas que nada, jovencita mas bien, y que esté buena, que no sea una normalilla como con las que ligo normalmente, y lo dicho que no tenga nada turbio y trate bien a todos.
Ya comenté hace poco que fui a una chica que se llama Rocio, es joven rubia y está tremenda, yo tuve una experiencia estupenda con ella pero amigo tienes que tener en cuenta que los otros compañeros del foro no tuvieron buenas experiencias con ella asique tú decides, no he ido a chicas más jovencitas a parte de esa asiq no te puedo decir más. https://www.pasion.com/contactos-mujeres/un-chochito-estrechito-fotos-reales-550944372.htm es esta y sus fotos son totalmente reales
 
Última edición:
Me uno a la pregunta del forero de arriba. Soy nuevo en el foro y tengo 0 experiencia con las putes. Busco joven y que este muy buena. Precio no es problema. He leído por ahí una tal Laura pero veo que recibe en hotel y que tiene la agenda más bien apretada

Me uno a la pregunta del forero de arriba. Soy nuevo en el foro y tengo 0 experiencia con las putes. Busco joven y que este muy buena. Precio no es problema. He leído por ahí una tal Laura pero veo que recibe en hotel y que tiene la agenda más bien apretada
Si tenéis poca experiencia y no os la queréis jugar, buscáis chicas jóvenes, que os sepan tratar y sea algo "lo mas natural"...en Máximas Vibraciones o Séptimo Cielo lo vas a encontrar. Seguro.
 
Perdonad la tardanza, no soy muy exquisito ya que quiero acabar con la sequia goleadora mas que nada, jovencita mas bien, y que esté buena, que no sea una normalilla como con las que ligo normalmente, y lo dicho que no tenga nada turbio y trate bien a todos.
Ve con esta:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/muneca-latina-ninfomana-634706412-549839589.htm
Se llama muñeca y yo fui con ella, al igual que tú soy joven y primerizo pagando. Está muy potente la chavala. No es jovencita, tendrá 35 y operada pero es una makina. Te va a sacar hasta la ultima gota. En persona es 20 veces más pivonaco. Yo voy a repetir con ella. La chupa que da gusto y si te gustan las cubanas... Es tu chica!
 
Ve con esta:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/muneca-latina-ninfomana-634706412-549839589.htm
Se llama muñeca y yo fui con ella, al igual que tú soy joven y primerizo pagando. Está muy potente la chavala. No es jovencita, tendrá 35 y operada pero es una makina. Te va a sacar hasta la ultima gota. En persona es 20 veces más pivonaco. Yo voy a repetir con ella. La chupa que da gusto y si te gustan las cubanas... Es tu chica!
Ya hay hilo sobre ella, una tal Lizzy, que por cierto, abrí yo...
 
Alguien ha tenido experiencia con Iris la masajista de séptimo cielo?
 
Ve con esta:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/muneca-latina-ninfomana-634706412-549839589.htm
Se llama muñeca y yo fui con ella, al igual que tú soy joven y primerizo pagando. Está muy potente la chavala. No es jovencita, tendrá 35 y operada pero es una makina. Te va a sacar hasta la ultima gota. En persona es 20 veces más pivonaco. Yo voy a repetir con ella. La chupa que da gusto y si te gustan las cubanas... Es tu chica!
Pero para ponerle la bolsa mercadona en la cara
 
Ve con esta:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/muneca-latina-ninfomana-634706412-549839589.htm
Se llama muñeca y yo fui con ella, al igual que tú soy joven y primerizo pagando. Está muy potente la chavala. No es jovencita, tendrá 35 y operada pero es una makina. Te va a sacar hasta la ultima gota. En persona es 20 veces más pivonaco. Yo voy a repetir con ella. La chupa que da gusto y si te gustan las cubanas... Es tu chica!
Yo le hablé al wassap y no le llegaban los mensajes ……no pude quedar con ella….
 
Y algún consejo para los primerizos podeis dar? si le decimos a la mujer que somos nuevos en estos nos trataran mejor o se aprovecharan?
 
Y algún consejo para los primerizos podeis dar? si le decimos a la mujer que somos nuevos en estos nos trataran mejor o se aprovecharan?
Ni se te ocurra decir qué eres NOVATO!!!!

Mejor decir: después de una larga relación me engañó la muy P... y necesito volver a ponerme en forma o... necesito a una mujer que me ayude a olvidar... o algo asi... :137:
 
Última edición:
Arriba Pie