Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Madre mía del amor hermoso! :face:
Digo lo que el compañero, explica esa expresión que más de uno podríamos estar interesados, he leído que de cara puede ser la más guapa pero cambiarla por Micaela me cuesta que es mi favorita, ni por Daniela la cambio pero de vez en cuando apetece cambiar, habla o calla para siempre jaja
 
Digo lo que el compañero, explica esa expresión que más de uno podríamos estar interesados, he leído que de cara puede ser la más guapa pero cambiarla por Micaela me cuesta que es mi favorita, ni por Daniela la cambio pero de vez en cuando apetece cambiar, habla o calla para siempre jaja
Coño, qué me han impresionado las fotos!!!

Que alguien me diga qué son falsas!!! :137:
 
Estoy interesado, a ver si alguien puede aportar algo, si hay bastantes chicas o no porque el resto están cada dia peor, pocas y sin valor alguno.
Si no me pegaré un salto en breve cuando esté por allí cerca y os informaré.
 
Hola compañeros, teneis el contacto de alguna pseudo??
 
Hola compañeros, teneis el contacto de alguna pseudo??
Compañero nadie incluido yo va a compartir ninguna información por aqui de una pseudo, eso es muy complicado porque son muy difícil de conseguir y si te dan es a cambio de otra por tu parte.
Siento decírtelo así de claro pero es asi.
En todo caso, como te gustan en edad y físico? Yo este fin de semana deseche a alguna por el fisico.
 
Última edición:
Compañero nadie incluido yo va a compartir ninguna información por aqui de una pseudo, eso es muy complicado porque son muy difícil de conseguir y si te dan es a cambio de otra por tu parte.
Siento decírtelo así de claro pero es asi.
En todo caso, como te gustan en edad y físico? Yo este fin de semana deseche a alguna por el fisico.
no lo digas muy alto que ahora te bombardearemos a privados preguntando x)
 
Buenas me acaba de llegar este mensaje ye ha entrado miedo, sabeis algo?
Screenshot_2021-12-19-19-50-42-449_com.whatsapp.jpg
 
Buenas me acaba de llegar este mensaje ye ha entrado miedo, sabeis algo?Ver el archivos adjunto 100051
Bloqueas y ya esta, o tienes otra opcion que es el troleo.... yo siempre les digo que vivo en AV medina azahara n2, que pregunten por el teniente gutierrez, jejejejej

Nunca les des tu direccion o algo para que te puedan localizar, y mucho menos dinero....

Hay un hilo sobre esta ""amenaza"" y los numeros desde los que te llaman.......
 
Lo mejor denuncia al canto. Se trata de un delito. Y la policia sabe actuar en estos casos tan frecuentados. Te quedas tranquilisimo
 
Alguien conoce a esta por las fotos?? Paris - Maximas Vibraciones
Según la descripción ha trabajado en varios centros en Córdoba antes
si yo la conoci la primera vez en un piso por tendillas que se montaron unas chicas y llevaba un tio joven que las tenia a todas medios engañadas, esta un morena muy muy guapa, te follas a una tia de de estas del sojo jejje, esta bien lo que pasa que ne maximas las hay mejores pero si puedes visitala te va a gustar.
 
Esta tarde voy a quedar con alguna teneis alguna I+D con dudas tengo ganas de intentar descubri algo nuevo, sino me probare con el centro este nuevo para ver como va.

Estuve ne maxima el último dia que abrieron y me dijeron para despues de puente y pase un día por allí y cuando vi a los albañiles que estaban sabía de sobra que se iban a retrasar jajaja pd. me dedico a obra jajaj.
 
Buenas foreros soy nuevo y veo ke aki ya hay esperiencia jeje ke chica me aconsejais para griego
 
Arriba Pie