Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Ya comenté hace poco que fui a una chica que se llama Rocio, es joven rubia y está tremenda, yo tuve una experiencia estupenda con ella pero amigo tienes que tener en cuenta que los otros compañeros del foro no tuvieron buenas experiencias con ella asique tú decides, no he ido a chicas más jovencitas a parte de esa asiq no te puedo decir más. https://www.pasion.com/contactos-mujeres/un-chochito-estrechito-fotos-reales-550944372.htm es esta y sus fotos son totalmente reales
Y ya no sigue por Córdoba esa chica?
 
Ya hicieron un post con experiencia de esta si es real
Hola. ¿Qué post? No lo encuentro ni por el número ni por el nombre con el que se anuncia (Mikaela)

Encontrado:

 
Última edición:
Y ya no sigue por Córdoba esa chica?
Que va compañero según me dijo se iba el 20, repetí con ella y fue la misma experiencia me encantó, y creo que aún así se quedo un día más pero bueno siendo sevillana no creo que tarde en volver
 
Que va compañero según me dijo se iba el 20, repetí con ella y fue la misma experiencia me encantó, y creo que aún así se quedo un día más pero bueno siendo sevillana no creo que tarde en vol
Pues a ver si vuelve, tenía pinta de estar buena. Si hay noticias avísame 👍
 
Pues a ver si vuelve, tenía pinta de estar buena. Si hay noticias avísame 👍
Es tal cual las fotos bro, incluso mejor en persona. Pero tengo que decir que algunos compañeros del foro no tuvieron buenas experiencias con ella para q lo tengas en cuenta
 

Prueba y nos cuentas!!!
yo personalmente he estado con esta chica y depende del gusto de cada uno, tienes unas tetas muy grandes y firmes como una piedra, sin operar, cosa que supera la propia naturaleza, ahora si eso te compensa los 10 kilazos que le sobran allá tú, yo personalmente no pago por una chica que está casi tan gorda como yo.
 
San José Bendito! Como te apañaste...pa pillarte un huevo con los alicates!!!!🎅
 
de donde puedo sacar números de pseudos? o alguna página donde se anuncien?
Yo hace bastante tiempo en la cuarentena conseguí quedar con una. Fue solo para una mamada y me encanto lo inocente que era, era uno o dos años más grandes que yo. Por 20 pavos me hizo la mamada y como era cortada cuando le dije que si podía tocarle el coño y chuparselo se dejó. Mi sorpresa fue que cuando fui a tocárselo estaba chorreando, por lo que puedo intuir que a parte de sacarse un dinero le daba morbo hacer esto por dinero. He intentado hablarle al móvil varias veces pero nunca conseguí volver a contactar con ella
 
yo personalmente he estado con esta chica y depende del gusto de cada uno, tienes unas tetas muy grandes y firmes como una piedra, sin operar, cosa que supera la propia naturaleza, ahora si eso te compensa los 10 kilazos que le sobran allá tú, yo personalmente no pago por una chica que está casi tan gorda como yo.
Entonces tu tipo de chica en séptimo cielo será Mia...
En MV te pasará igual con Micaela y preferiras a Mireia, no??
 
Yo hace bastante tiempo en la cuarentena conseguí quedar con una. Fue solo para una mamada y me encanto lo inocente que era, era uno o dos años más grandes que yo. Por 20 pavos me hizo la mamada y como era cortada cuando le dije que si podía tocarle el coño y chuparselo se dejó. Mi sorpresa fue que cuando fui a tocárselo estaba chorreando, por lo que puedo intuir que a parte de sacarse un dinero le daba morbo hacer esto por dinero. He intentado hablarle al móvil varias veces pero nunca conseguí volver a contactar con ella
envidia sana compañero.
 
yo personalmente he estado con esta chica y depende del gusto de cada uno, tienes unas tetas muy grandes y firmes como una piedra, sin operar, cosa que supera la propia naturaleza, ahora si eso te compensa los 10 kilazos que le sobran allá tú, yo personalmente no pago por una chica que está casi tan gorda como yo.
A ver, que le llamas tu unas tetas que supera la propia naturaleza ? Una talla 100, 120, 150 ? Y si son tan grandes no pueden estar tan firmes y duras como una piedra, o al menos firmes imposible si no están operadas según tu, y si le sobran 10 kg las fotos son falsas y tuneadas si es así, me podrías confirmar si no son reales las fotos ? .
 
Entonces tu tipo de chica en séptimo cielo será Mia...
En MV te pasará igual con Micaela y preferiras a Mireia, no??
Jajaja Micaela tiene tetazas muy grandes y me encantan, creo una talla 100 o 120 como mucho y para mi y la mayoría de los mortales nos encantan.
Se ve que el compañero @rompotrompo le gustan tipo teen como Mireia o Mía, igual esta gorda la chica, pero en un centro nuevo va a entrar una gorda? Me tiene descolocado.
 
Jajaja Micaela tiene tetazas muy grandes y me encantan, creo una talla 100 o 120 como mucho y para mi y la mayoría de los mortales nos encantan.
Se ve que el compañero @rompotrompo le gustan tipo teen como Mireia o Mía, igual esta gorda la chica, pero en un centro nuevo va a entrar una gorda? Me tiene descolocado.
Piensa que hay hombres que le gustan las mozas entradas en carnes. La buena hembra es la que reboza!
 
Piensa que hay hombres que le gustan las mozas entradas en carnes. La buena hembra es la que reboza!
Micaela de MV no está entrada en carnes, según el compañero Victoria de 7cielo si, y claro que hay gustos para todo o no ves esas que se anuncian muy gordas en pasion ? Tendrán su público.
 
No se yo si el compañero confunde a Victoria con Selene que si parece algo entradita en carnes.

Pero si le sobran 10 kilos a Victoria las fotos desde luego o no son suyas o no son de ahora
 
Arriba Pie