Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Hola muy buenas soy nuevo en el foro que acabo de enterarme que existe jejej
Llevo unos días leyendo experiencia y me gustaría visitar MV por lo que e leído Micaela y Daniela son las más solícitas y como e leído no hacen francés asta el final aunque no descartó visitar a otra de este centro lo que me gustaría saber si una vez cojes confianza lo hacen o ni por asomo
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos un saludo
 
Hola, por favor, podrías cumplimentarla en experiencias? , así queda registrada para búsquedas a partir del número de telefono
Pues no quiero detallar mucho para que no me reconozcan, pero básicamente la chica es la de las fotos, pero en las fotos aparenta una cosa y en la realidad es más feilla lo único destacable el culo flaquito de teen. Lo peor es su trato frío y mecánico, entre que no entiende mucho el español y que te quiere despachar rápido...una mierda. Francés no estaba mal pero no muy profundo y al momento ya te dice de follar y follando simplemente se deja hacer, al menos moja bastante. Cuando te corres higiene de toallita y bye. Lo que da coraje encima es que pagues el tiempo y cuando te corres se vista quedando más tiempo.
 
Si pasas ese mismo escrito al apartado experiencias, pero además con el número en el título, los metabuscadores lo localizarán en el futuro
 
Alguien sabe cuando abre MV???
Yo creo que eso mismo nos preguntamos todos… Todos los Miércoles iban actualizando en la web como iban las obras pero desde el 15 de Diciembre no sabemos nada… ¿algún compañero tiene información mas cercana?
 
Yo creo que eso mismo nos preguntamos todos… Todos los Miércoles iban actualizando en la web como iban las obras pero desde el 15 de Diciembre no sabemos nada… ¿algún compañero tiene información mas cercana?
Será el COVID???
Es raro la verdad
 
Acaban de actualizar la web y la reapertura es el Lunes 3 de Enero!!!
 
Pues mirar las masajistas porqué han quitado algunas, entre ellas Daniela, noooooooooi
 
Me imagino que lo de Daniela viene motivado por la expe que escribieron hace tiempo dando demasiados detalles. Que hasta Martina tuvo hasta que escribir en La Whiskería
 
Lo mismo reaparece con el tiempo, en MV? O en Septimo? O por libre como sus ex compañeras.
 
Si en serio es borde y antipática?? Pues es raro porque suelen ser lo contrario por lo general
Esta en particular la conozco de fuera que ponía anuncios en pasion antes de entrar ahí, la habremos follado muchos de aqui jaja, te llevas sorpresa cuando la ves allí.
A lo mejo Martina la a adiestrado.
 
Arriba Pie