Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden


alguna opinion, es demasiado bueno para ser verdad, yo hable con ella por whatsapp y es muy maja, pero pide un adelanto del servicio para reservar la cita porque dice que tiene malas experiencias de que le han fallado clientes anteriormente, suena sospechoso, no?
Esto es mas viejo que matusalem. Lo de las transferencias por adelantado. Un timo que parece aun funciona si despues de tantos años aun sigue.

Recuerdo me contaba una conocida hace años que era su padre quien ponía estos anuncios para sacarse unas perrillas, se ve el padre era un prenda de cuidado.
 
Os cuento, la tipa que hace eso es una ex prostituta o una tipa que sabe cómo funciona la prostitución, quizás tenga alguien detrás. Sabe todo lo que le gusta a un hombre: toda clase de servicios sin goma, fetiches, etc. Encima las fotos son de una tía que no tendría la necesidad de ofrecer eso ya que tendría una gran cartera de clientes con preservativo. En cuanto a las fotos y 'video de verificación' cualquiera puede coger una rusa desconocida de chaturbate u otra página y preparar un perfil sin que las fotos sean encontradas por búsqueda inversa o de una famosa. Su exceso de cuidado en sus anuncios la delata. Por whatsapp te envía audios pareciendo que es real, pero cuando llega la hora de agendar te pide la mitad por adelantado. Yo le dije que no tendría problema en pagarle, pero con billetes del monopoli, por lo cual me bloqueó y borro todos sus mensajes y audios antes (cosa que solo haría alguien con miedo a ser denunciado). Encima el piso en el que dice que recibe creo que ni siquiera es un piso de alquiler, en fin tened cuidado, y si alguien consigue follársela si es que existe que cuente su experiencia y nos reímos.
 
Alguno sabe de alguna pareja joven que se dejen mirar follar y que dejen participar también? Es un mundo que no he explorado y era por si alguien sabe algo
 
Hola q tal compañeros alguna teen latina q merezca la pena aparte de la ya conocida Cami q no se si sigue en este mundo ?
Cami sí que se sigue anunciando en pasion. Aunque se ve cumple años los bisiestos porque de los 30 no baja. Puede que se conserve bien. Yo estuve con ella hace dos años y seguía estando rica. No sé que tal está ahora pero no creo que aparente los 25 con los que se anuncia. En cualquier caso, era una buen elección para los 30 que cobraba por entonces (no sé si aun pide lo mismo)

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-sofi-551441235.htm
puedes probar con esta. Ahora se anuncia en Lucena, pero putea en un piso de Gran Vía Parque. No creo que tarde en volver a Córdoba. Y suele cambiar de nombre. Hay experencias de compañeros cuando se hacía llamar Emma. También se comentó por el foro que tenía una hermana gemela o muy parecida a ella. A mi me pone muchisimo porque es algo timida y si la sacas de su contexto puteril no pensarias que se dedica a esto. Muy normal en el mejor sentido de la palabra. Y tiene una perolas naturales preciosas. El problema es que es algo cortadilla y tienes que llevar la iniciativa. Para mi esto no es un problema. Pero si te van golfillas y lobas igual no es tu chica. El francés lo hace muy suave, lo cual a mi me pone loquisimo. Antes te solia dejar que te corrieras en su boca. Pero ultimamente ya no la mama hasta el final. Al menos conmigo no. Espero que tu tengas mas suerte. Si te animas a visitarla ya nos contarás
 
Buenas tardes compañeros y feli año a todos!!

¿Alguien ha llamado ya a MV para coger cita? Desde el 28 de Diciembre que pusieron en la web que la reapertura era el 3 de Enero no han vuelto a poner nada y me extraña mucho que reabran el 3 sin haber abierto las citas.
 
Última edición:
Cami sí que se sigue anunciando en pasion. Aunque se ve cumple años los bisiestos porque de los 30 no baja. Puede que se conserve bien. Yo estuve con ella hace dos años y seguía estando rica. No sé que tal está ahora pero no creo que aparente los 25 con los que se anuncia. En cualquier caso, era una buen elección para los 30 que cobraba por entonces (no sé si aun pide lo mismo)

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-sofi-551441235.htm
puedes probar con esta. Ahora se anuncia en Lucena, pero putea en un piso de Gran Vía Parque. No creo que tarde en volver a Córdoba. Y suele cambiar de nombre. Hay experencias de compañeros cuando se hacía llamar Emma. También se comentó por el foro que tenía una hermana gemela o muy parecida a ella. A mi me pone muchisimo porque es algo timida y si la sacas de su contexto puteril no pensarias que se dedica a esto. Muy normal en el mejor sentido de la palabra. Y tiene una perolas naturales preciosas. El problema es que es algo cortadilla y tienes que llevar la iniciativa. Para mi esto no es un problema. Pero si te van golfillas y lobas igual no es tu chica. El francés lo hace muy suave, lo cual a mi me pone loquisimo. Antes te solia dejar que te corrieras en su boca. Pero ultimamente ya no la mama hasta el final. Al menos conmigo no. Espero que tu tengas mas suerte. Si te animas a visitarla ya nos contarás
Gracias compañero intentaré la semana q viene aunque tengo unos horarios chungos por mi curro pero veré q pasa Voy a ver si me como un buen pollón nuevo
 
Buenas tardes compañeros y feli año a todos!!

¿Alguien ha llamado ya a MV para coger cita? Desde el 28 de Diciembre que pusieron en la web que la reapertura era el 3 de Enero no han vuelto a poner nada y me extraña mucho que reabran el 3 sin haber abierto las citas.
La verdad que no sé cuando lo activarán. Lo mismo el mismo día 3, ni idea.
 
@Kramer99 que pasa que ayer estabas aburrido y te dedicas a quitarme los mensajes!! Sin motivo alguno? Esa es tu función aquí? Dar por culo? 😉
La verdad que no entiendo quien te quita los mensajes y porque ese ensañamiento contigo, quien sea parece que estamos en un patio de colegio.
Le hará gracia al que te los quita.
 
@Kramer99 que pasa que ayer estabas aburrido y te dedicas a quitarme los mensajes!! Sin motivo alguno? Esa es tu función aquí? Dar por culo? 😉
Esta vez no fui yo. Si quieres saber el motivo abre hilo en el general exponiendo tu caso y citando a @TORBE que seguro te responde.
 
Última edición:
Compañeros estoy de paso por Lucena unos días, sabéis de algo que merezca la pena por aquí? A parte de la tal Flor
 
Esta vez no fui yo. Si quieres saber el motivo abre hilo en el general exponiendo tu caso y citando a @TORBE que seguro te responde.
Has sido tú!! Que me lo ha dicho @Rhodium que le pregunte por email. Así que deja ya de marear y pon mi número de mensajes. A parte que eres el único que me amenaza siempre con ponerme a cero si no te bailo el agua. Un poquito madurez @TORBE
 
Has sido tú!! Que me lo ha dicho @Rhodium que le pregunte por email. Así que deja ya de marear y pon mi número de mensajes. A parte que eres el único que me amenaza siempre con ponerme a cero si no te bailo el agua. Un poquito madurez @TORBE
@Rhodium ioputa :lol:

Va, voy a ser bueno. Pero lo tienes que pedir por favor y abriendo un hilo en el general resumiendo lo que ha pasado.

Prometido y cito a @TORBE y al moderador en la sombra del putas @Empty Words como testigos que te pongo todos tus mensajes de vuelta al contador.
20220102_042848.gif
 
@Rhodium ioputa :lol:

Va, voy a ser bueno. Pero lo tienes que pedir por favor y abriendo un hilo en el general resumiendo lo que ha pasado.

Prometido y cito a @TORBE y al moderador en la sombra del putas @Empty Words como testigos que te pongo todos tus mensajes de vuelta al contador.
Ver el archivos adjunto 101044
A ver si te enteras de que yo a ti no te tengo que suplicar, pedir o darte tus 5 minutos de entretenimiento.
Que no se que función tienes aquí, si moderador, administrador...pero lo único que haces es joder sin motivo los demás. Como dice @Rhodium el no se mete en esos temas, a ver si aprendes.
Así que deja mi marcador como estaba y pon alguna experiencia porque más bien tienes pocas.
Y si no que @TORBE o @Empty Words te quiten tu función y me la den a mí. Que seguramente la realice con más cabeza que tú.
Mi Marcador como estaba y gracias. Que no tengo más ganas de seguirte el royo ni darte protagonismo. (Para que tengas más mensajes y reacciones que es lo que buscas)
 
Última edición:
Arriba Pie