Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

preparad billetes que quieren que paguemos nosotros la reforma, han subido 20 eurazos el body to body, así sin anestesia, vaya que se te pone el follar en 170€ más 5€ del puto test COVID
Tienen que pagar las luces tenues y música que ponen diariamente.
 
preparad billetes que quieren que paguemos nosotros la reforma, han subido 20 eurazos el body to body, así sin anestesia, vaya que se te pone el follar en 170€ más 5€ del puto test COVID
Pues con esos precios para mí queda descartado, estamos más apretados que nunca con tanta subida de todo, creo que así perderán bastante mercado, ahora no lo notaran pq está la gente con ganas pero me parece un robo 175€ por follar
 
Pues con esos precios para mí queda descartado, estamos más apretados que nunca con tanta subida de todo, creo que así perderán bastante mercado, ahora no lo notaran pq está la gente con ganas pero me parece un robo 175€ por follar
esto es como todo, yo no puedo decirles que no lo hagan, es su negocio, pero yo ese dinero no lo pago, no me compensa, a mí lo que me gusta es el body to body porque eran 100€, me conformo con que me la chupen y no me es necesario follar, pero ahora hay que sumar 5€ de que vuelve a ser obligatorio el test COVID (estoy de acuerdo la verdad), pero sumarle otros 20€ de subida, como dice el compañero con lo que está subiendo todo se escapa a mi economía
 
preparad billetes que quieren que paguemos nosotros la reforma, han subido 20 eurazos el body to body, así sin anestesia, vaya que se te pone el follar en 170€ más 5€ del puto test COVID
Has pillado cita compañero? A mi me ha descolocado totalmente lo de Micaela y no se si esperar a Febrero, coger cita con Atlanta o cogerla con Ivonne, estoy hecho un lio y más después de leerte que han subido 20 euros y no encontrarme con una implicación como la de Micaela…
 
Has pillado cita compañero? A mi me ha descolocado totalmente lo de Micaela y no se si esperar a Febrero, coger cita con Atlanta o cogerla con Ivonne, estoy hecho un lio y más después de leerte que han subido 20 euros y no encontrarme con una implicación como la de Micaela…
ha dicho que me lo pienso, 20€ así de buenas a primeras paso, con todo lo que está subiendo todo y por supuesto los sueldos estancadísimos, a mí la que me mola es parís y me han dicho que todavía no se ha incorporado, vamos que han vuelto la mitad y justo las que menos me molan
 
Has pillado cita compañero? A mi me ha descolocado totalmente lo de Micaela y no se si esperar a Febrero, coger cita con Atlanta o cogerla con Ivonne, estoy hecho un lio y más después de leerte que han subido 20 euros y no encontrarme con una implicación como la de Micaela…
Yo iba pillar con Ivonne pero se ve que hoy la querían todos!! Y lo del precio no lo sabia! Pero que esto es fácil...a séptimo cielo la competencia. Cuand Mv vea que no tiene clientela vuelve a bajar precios
 
Yo iba pillar con Ivonne pero se ve que hoy la querían todos!! Y lo del precio no lo sabia! Pero que esto es fácil...a séptimo cielo la competencia. Cuand Mv vea que no tiene clientela vuelve a bajar precios
totalmente, yo voy de fuera de córdoba capital y ya tengo que sumarle el gasoil y el tiempo, como para ahora pagarlo todo mucho más caro, pero sí, séptimo cielo está bien para que vean que tienen una competencia fuerte, que eso nos viene muy bien al usuario
 
ha dicho que me lo pienso, 20€ así de buenas a primeras paso, con todo lo que está subiendo todo y por supuesto los sueldos estancadísimos, a mí la que me mola es parís y me han dicho que todavía no se ha incorporado, vamos que han vuelto la mitad y justo las que menos me molan
Pues estoy mirando la web y por ejemplo el masaje 5 sentidos sigue a 100 euros… si al final lo que buscamos es follar igual nos interesa cambiar el tipo de masaje y nos sigue costando 150 mas los 5 del test covid
 
Yo iba pillar con Ivonne pero se ve que hoy la querían todos!! Y lo del precio no lo sabia! Pero que esto es fácil...a séptimo cielo la competencia. Cuand Mv vea que no tiene clientela vuelve a bajar precios
Pues a ver si tenemos suerte y alguna cita es con algun compañero porque no hay ni una sola reseña ni experiencia sobre Ivonne y paso de gastarme 170 euros para que luego no tenga implicación
 
Pero, ¿hay mucha diferencia entre el 5 sentidos y el body to body? Yo al final estoy con el compañero @rompotrompo , con que me la chupen me basta, no necesito follar... Al final son 20€ que es mucha tela para casi lo mismo
 
Capaces son de decirnos que con el 5 sentidos no te la chupan…
Sentido del gusto, te pone el chomino la boca.
Sentido la vista, le mirad las tetas.
Sentido tacto, le tocas la breva.
Sentido olfato, le hueles el ojal.
Sentido del oído, te dice marranadas.
 
Pues si han subido 20 € ya le vale a Martina.
Pero sinceramente creo que a Martina se le ha ido la cabeza con la reforma… ¿como es posible que suba el body to body a 120 y sin embargo el masaje relajante y erótico que es ducha+body to body siga a 120?
Yo con el cabreo del precio y que encima no está Micaela acabo de pillar cita en 7º cielo. Pondré experiencia!
 
Oferta y demanda

Dejamos de ir

Cambiamos de centro de masajes, y cuando vean que no venden, tendrán que rectificar
 
Oferta y demanda

Dejamos de ir

Cambiamos de centro de masajes, y cuando vean que no venden, tendrán que rectificar
totalmente, verás si baja el precio y sino que disfruten de la reforma ellas solitas
Pero sinceramente creo que a Martina se le ha ido la cabeza con la reforma… ¿como es posible que suba el body to body a 120 y sin embargo el masaje relajante y erótico que es ducha+body to body siga a 120?
Yo con el cabreo del precio y que encima no está Micaela acabo de pillar cita en 7º cielo. Pondré experiencia!
ya nos contarás, con quién has cogido cita?
 
totalmente, verás si baja el precio y sino que disfruten de la reforma ellas solitas

ya nos contarás, con quién has cogido cita?
@rompotrompo al final con el doble cabreo por el precio y no estar Micaela he cogido en 7º cielo con Victoria.
He estado a punto de coger con Ivonne pero como veo que ningún compañero ha estado nunca con ella ni hay experiencias paso de dejarme 170 euros y que luego tenga implicación justita…
 
Pues yo estoy pensando lo mismo, mirar en 7º cielo... ¿Alguien ha catado a Iris? Alguna expe?
 
@rompotrompo al final con el doble cabreo por el precio y no estar Micaela he cogido en 7º cielo con Victoria.
He estado a punto de coger con Ivonne pero como veo que ningún compañero ha estado nunca con ella ni hay experiencias paso de dejarme 170 euros y que luego tenga implicación justita…
te preguntaba de séptimo cielo a quién has cogido, he visto que has puesto con victoria ahora, disculpa no lo vi en su momento
 
Última edición:
Yo iba a probar también en MV pero eso no lo pago ni de coña vamos, probaré entonces en septimo cielo también y si me gusta ya me quedaré ahí jajajajjaa
 
Atrás
Arriba Pie