Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

@Kramer99, patrón, ¿ha pagado usted la cuota del foro de este próximo año?

Si necesita algo ya usted me dice. Mis respetos a sus señoras y a sus animales de compañía.
 
Compis, ya que MV está a nada de abrir , quería preguntaros si alguno ha catado a Amanda, Ivonne o Laura... o al menos en la web son las más "tipo teen".... Alguna recomendación? Gracias!
 
Última edición:
Compis Voy a ver si me como un buen pollón!, ya que MV está a nada de abrir, quería preguntaros si alguno ha catado a Amanda, Ivonne o Laura... o al menos en la web son las más "tipo teen".... Alguna recomendación? Gracias!
Buenas tardes compañero. Yo pregunté el otro día si alguien tenía referencias de Ivonne o había estado alguna vez con ella pues al menos en las fotos tiene una pinta espectacular. Yo voy a intentar pillar cita esta semana con Micaela, a ver si tengo suerte porque a partir del 10 ya empiezo a currar y me va a ser imposible…
 
Ok. Paga la suscripción premium y se te restauran. Son 10€ a este número de cuenta con el asunto: "Cuota foroPL @TORBE súperhombre"

ES25 6713 0002 5100 0652 9555
Ahi llevas el correspondiente pago.
Ahora con la boca llena, ve dictandome el IBAN.
Y te doy diez euros más si con la lengua me llegas a las pelotas!!! Arcadas te van a dar un rato guapo!!😉
 

Archivos adjuntos

  • mesac.gif
    mesac.gif
    413,6 KB · Visitas: 21
Buenas tardes compañero. Yo pregunté el otro día si alguien tenía referencias de Ivonne o había estado alguna vez con ella pues al menos en las fotos tiene una pinta espectacular. Yo voy a intentar pillar cita esta semana con Micaela, a ver si tengo suerte porque a partir del 10 ya empiezo a currar y me va a ser imposible…
Lo que me gustaría saber es como van a coger las citas si abren mañana mismo.
Yo he intentado llamar y nada de nada, así que no idea.
 
Lo que me gustaría saber es como van a coger las citas si abren mañana mismo.
Yo he intentado llamar y nada de nada, así que no idea.
Lo mas probable es que no hayan llegado a tiempo, las obras actualmente son muy complicadas y si le sumas la fecha en la que se están realizando...
Tal vez con los mas habituales y amigos de la casa tegan de sobra para llenar la semana que es atípica, el miércoles 5 y el jueves 6 son fechas de no abrir...
Paciencia todo llegará!!!
 
Ahi llevas el correspondiente pago.
Ahora con la boca llena, ve dictandome el IBAN.
Y te doy diez euros más si con la lengua me llegas a las pelotas!!! Arcadas te van a dar un rato guapo!!😉
Oye, que yo no te he faltado. Me estás causando malestar con tus ofensas. Pide disculpas y que no se vuelva a repetir por favor te lo pido.

Si quieres recuperar tus mensajes ingresa los 10 troskis a la cuenta señalada y abres hilo en el general con el justificante del ingreso citando a Torbe y a Mundele y ellos proveerán.
 
Oye, que yo no te he faltado. Me estás causando malestar con tus ofensas. Pide disculpas y que no se vuelva a repetir por favor te lo pido.

Si quieres recuperar tus mensajes ingresa los 10 troskis a la cuenta señalada y abres hilo en el general con el justificante del ingreso citando a Torbe y a Mundele y ellos proveerán.
Debes dinero? Quieres que te preste?
Estoy esperando que me dictes
 
Screenshot_20220102-204456~2.png

Ya sabes lo que hay que hacer si quieres enviar MPs, no te lo digo más.
 
Ver el archivos adjunto 101065
Ya sabes lo que hay que hacer si quieres enviar MPs, no te lo digo más.
Con el patrimonio que dices que llevas, búscate un hobby algo con que entretenerte, por ejemplo los fasciculos de planeta agostini. Decora y crea tu propia casa muñecas.
Que pareces un viejo amargado buscando siempre foreros a los que putear.
P.D.: Las tengo afeitadas, suaves y cargadas 🤪
 
No entiendo lo que está pasando entre Kramer y Rafacore... parece que el año nuevo ha llegado cargado de trolleos
 
Lo que me gustaría saber es como van a coger las citas si abren mañana mismo.
Yo he intentado llamar y nada de nada, así que no idea.
Pues pensé que al publicar el 28 de diciembre podría ser una broma por los santos inocentes, pensé también que no haría eso martina, os imagináis que nos está trolleando?
 
Pues pensé que al publicar el 28 de diciembre podría ser una broma por los santos inocentes, pensé también que no haría eso martina, os imagináis que nos está trolleando?
Pues la verdad no había pensado en eso. No creo que haga bromas con su trabajo.
Pero es raro que supuestamente si mañana abre sus puertas que no se pueda pedir cita, no se es raro la verdad.
 
No entiendo lo que está pasando entre Kramer y Rafacore... parece que el año nuevo ha llegado cargado de trolleos
Se ve que está vez le a tocado a @Rafacore, estos se aburren y vienen aquí de vez en cuando a por el que aporta o destaca, lo de este chaval con los mensajes parece como dije antes de patio de colegio.
 
Pues la verdad no había pensado en eso. No creo que haga bromas con su trabajo.
Pero es raro que supuestamente si mañana abre sus puertas que no se pueda pedir cita, no se es raro la verdad.
Las tendrá ya completas con los más asiduos y amigos.
 
Se ve que está vez le a tocado a @Rafacore, estos se aburren y vienen aquí de vez en cuando a por el que aporta o destaca, lo de este chaval con los mensajes parece como dije antes de patio de colegio.
No. No es eso. No te has enterado de nada.
 
No. No es eso. No te has enterado de nada.
Ni él, ni yo. Porque no tienes motivos. Tus excusas son o paga o pide perdón o callate que si no te pongo a cero. Y si quieres busco las continuas citas cuand te refieres a mí. Así que no te las des ahora como si es que yo hubiera liado alguna. Solo hay que mirar tu historial, para ver qué cada dos por tres te da por algún forero. MIS MENSAJES!!
 
Hasta aquí. Este hilo no es para llorar por los mensajes desaparecidos del contador de @Rafacore

Que sepas que aunque no lo parezca te tengo en alta estima y por ello te doy la ocasión de que puedas recuperarlos abriéndote hilo propio, si tú o algún otro quiere replicarme o decir algo más sobre el tema lo exponeis aquí:


Quién siga en este hilo con el temita se queda también sin mensajes. Y a ver si os dais cuenta de en qué foro estáis, solo tenéis que leer el nombre, huevos gordos.

Voy a ver si me como un buen pollón nuevo.
 
Hasta aquí. Este hilo no es para llorar por los mensajes desaparecidos del contador de @Rafacore

Que sepas que aunque no lo parezca te tengo en alta estima y por ello te doy la ocasión de que puedas recuperarlos abriéndote hilo propio, si tú o algún otro quiere replicarme o decir algo más sobre el tema lo exponeis aquí:


Quién siga en este hilo con el temita se queda también sin mensajes. Y a ver si os dais cuenta de en qué foro estáis, solo tenéis que leer el nombre, huevos gordos.

Voy a ver si me como un buen pollón nuevo.
Eso es lo que necesitas, que te azoten la cara con un pollón nuevo!! Y por lo visto te gusta el mío!! A mamarla!!
 
Eso es lo que necesitas, que te azoten la cara con un pollón nuevo!! Y por lo visto te gusta el mío!! A mamarla!!
Pasa del tema, total los mensajes no sirven para nada, eso es para ellos engordar su historial y ver quien la tiene más grande entre ellos.
 
Lo que me gustaría saber es como van a coger las citas si abren mañana mismo.
Yo he intentado llamar y nada de nada, así que no idea.
Compañeros, ya están cogiendo el telefono pero siento deciros que Micaela no vuelve hasta Febrero…
 
Arriba Pie