Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

En la web de septimo cielo aparece un nuevo masajista… ¿tendrá su público?
 
A ver si algún asiduo de MV puede aclararme si en el masaje 4 manos las chicas se dejan hacer como en el body to body gracias
 
A ver si algún asiduo de MV puede aclararme si en el masaje 4 manos las chicas se dejan hacer como en el body to body gracias
En el 4 manos, las dos chicas se centran en ti. En darte masaje y tu terminación. Pudiendo interactuar tu con ellas. Pero entre ellas mismas no van hacer nada.
 
Jajajajajajajajaja pues yo ya tengo mi cita para este viernes con Ivonne. No sabia lo de la subida de precios, por lo que es posible que llame y la cambie por un 4 manos, que nunca lo he hecho. Por lo que me cuentan, Daniela lo ha dejado pero porque está muy bien, como dando a entender que o ha encontrado algo mejor o ha tenido algún cambio en su vida que le permite no trabajar. Yo que sé, lo mismo le ha tocado la lotería 🤣🤣🤣 Así que me alegro muchísimo por ella. Aunque ojalá vuelva pronto 😚😚😚
El sábado informaré sobre Ivonne
@Fu Man Chu Vamos compañero sabemos que es Viernes pero dispara y cuéntanos que tal con Ivonne 😂😂😂
 
No tiene por qué ser nada raro. Si os fijáis, en los anuncios en otras provincias se dice que es "para un nuevo centro de masajes en córdoba capital", seguramente se trate de reclamo para chicas que quieran venir a trabajar.
 
Hostia pues es verdad, estos van ahora a por las tias a estafarlas o vete a saber.
Deberíamos advertir en pasion o donde sea.
No tiene por qué ser nada raro. Si os fijáis, en los anuncios en otras provincias se dice que es "para un nuevo centro de masajes en córdoba capital", seguramente se trate de reclamo para chicas que quieran venir a trabajar.

Perdón, he duplicado el post.
 
Ningún compañero ha estado esta semana en MV???? Yo tengo cita el Lunes y no se si probar el masaje 5 sentidos por 100 euros o decantarme por el body to body de toda la vida por 20 euros mas e ir a lo seguro…
 
No tiene por qué ser nada raro. Si os fijáis, en los anuncios en otras provincias se dice que es "para un nuevo centro de masajes en córdoba capital", seguramente se trate de reclamo para chicas que quieran venir a trabajar.

Perdón, he duplicado el post.
Pues llevarás razón porque iba con prisa y no leí los anuncios.
 
Ningún compañero ha estado esta semana en MV???? Yo tengo cita el Lunes y no se si probar el masaje 5 sentidos por 100 euros o decantarme por el body to body de toda la vida por 20 euros mas e ir a lo seguro…
5 sentidos. Y nos cuentas que cosas te hacen, si el final va ser igual. 🥒👅
 
5 sentidos. Y nos cuentas que cosas te hacen, si el final va ser igual. 🥒👅
A ver por donde me va a salir el I+D porque por mucho que nos haya dicho Martina que la implicación y todo lo demás es igual alguna diferencia tiene que tener con el body to body que vale 20 euros más…
 
Última edición:
A ver por donde me va a salir el I+D porque por mucho que nos haya dicho Martina que la implicación y todo lo demás es igual alguna diferencia tiene que tener con el body to body que vale 20 euros más…
Para más información, cuando estés con la masajista antes de empezar, le preguntas todas tus dudas.
 
Putas en horario de oficina, de lunes a viernes y horario comercial, ayer sábado de 19.00 a 20.00 ni plan a, b, c ni d.... para casa de vuelta
 
¿Dónde estará el amigo @Fu Man Chu para contarnos que tal con Ivonne? Tengo mañana cita y estoy deseando que nos cuente si merece la pena para hacer un 4 manos…
 
Has probado a Rocio, de Olivos Borrachos?? Esa hace griego y tiene pinta de fumar no solo tabaco.
En el pasado le había mandado varios Whatsapps, pero no me había contestado...intentaremos otra vez.
Gracias a todos por vuestras aportaciones, sois una mina y el foro tanto en esta sección como en otras es un buen pasatiempo para los ratos libres de trabajo.
Bravo por los foreros y administradores.
 
Gracias a todos por vuestras aportaciones, sois una mina y el foro tanto en esta sección como en otras es un buen pasatiempo para los ratos libres de trabajo.
Bravo por los foreros y administradores.
:brindis:

Escribe en el hilo brasileiro cuando marches para allá.
 
:brindis:

Escribe en el hilo brasileiro cuando marches para allá.
Eso será más adelante, aunque me estoy pensando que si Brasil, Colombia (que mujeres más rotundas, estoy cambiando de gustos) o República Dominicana (aunque mi experiencia con estos en Madrid no es muy buena). Soy fan de las del este, por temas sentimentales que creo que he dicho en este foro, pero no está el horno para bollos con tito Putin y el Bicho campando a sus anchas por allí.
Por cierto, la semana pasada me he pinchado a una colombianita de 20 años en Jaén, no mulata, negrita, pero que rica estaba. Entorno a 165cm a 170cm, muy bonita de cara, con unos ojos negros penetrantes y un pelo liso largo sedoso. Lo mejor su cuerpo, 120 de pecho bien puesto, notándose su turgencia de la edad y un culo de mulata no grande. Os digo que casi me corro al seguirla a la habitación....le dí un pellizquito en ese trasero redondo y la cogí en plan marido que lleva a su mujer la noche de bodas a la habitación y la besé al entrar.
Es tranquila y tratadla en plan novia tranquila, aunque poco a poco se va soltando, pero en plan tranquilo. Hay información en sitios "enemigos" y no pongo enlace porque ha desactivado el anuncio, ni tampoco paso teléfono por mv por privacidad (convicciones personales). Me he prometido repetir con ella, y colgaré la experiencia. Pero recomiendo el viaje solo por verla cuando esté activa otra vez.
También tengo pensado un viajecito a Málaga, he visto una madurita (35 años) colombiana, de la que hablan muy bien....igual a este viejo león que en sus tiempos mozos les daba "palizas" a las chicas y las dejaba para el arrastre el resto del día, debe empezar a buscar algo más acorde a su edad y condición.
También he visto un gran melonar de la misma nacionalidad y casi 30....ya os contaré.
p.d: ¡Que este año a Carmen la de Cabra, que nos quiere quitar los mejor de la vida esa amargada, le crezca ladillas como centollos y salga en el BOE!
Pues eso guapos.
 
Arriba Pie