Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Alguna recomendación para algo rápido y barato que no esté mal de cuerpo?
 
Alguna recomendación de alguna chica que por 80€ la hora sea bastante implicada?
 
El viejo truco de pedir la mitad por adelantado para reservar la cita, avisados estáis.


"DE REGRESO. Puedo venderte mi ropa interior, bragas, tangas, medias, todo con mi olor, hacer videos personalizados o videollamadas a cambio de dinero , te informo de todo sin compromiso. Dispongo de piso privado muy discreto si quieres sexo conmigo. Un beso. Edad 26 años"
 
Lamentablemente no he llegado a tiempo. La he llamado. No contestaba. Le he escrito por whatsapp y me ha comunicado que se marcha a malaga. Una pena pues si veis la foto de whatsapp parece un pibonazo. La probaré cuando vuelva. Cuando suelo hacer i+d me centro en una. Si abarco mucho me llevo sorpresas. Asi que al final me he ido a lo que sabia que iba a salir agusto. A las chinas de buenos aires. 30 euritos. Buenisimo frances. He tenido suerte y era guapilla. Y contento para casa. Tengo ganas de probar una buena teen que se lo curre. A ver si nos viene alguna o si sabeis de alguna
 
Última edición:
Chavales alguno sabe de una madurita tetona que no sea bea ni Rocio? Si es joven con buenas tetas también me vale
 
Karina la brasileña...
Bueno he ido a la rusa que se anuncia en el centro (mismo bloque que el de maximas vibraciones) y pensaba que sus fotos eran falsas pero que va, tiene unas tetas naturales alucinantes y la verdad que el francés es lo mejor suyo. Si a alguien le gustan las chicas rusas este es su encumbramiento. Lo único que no me ha gustado suyo es que se curvaba un poco para que no se la metiera entera además de que se le notaba que le dolía. https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-rusa-te-espero-mojadita-551538001.htm
 
Arriba Pie