Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Mucho ? Ahí no duran ninguna, no se que ocurrirá pero se ve que lo cogieron tres que se fueron de MV, la rubia de tetas grandes, la Morena delgada de tetas operadas y la que recibe ahora en los Olivos, se los nombres de las tres pero lo omito, vale ?
Le darían la idea a alguien creyendo le iban a hacer competencia a MV y algo pasó que todas se fueron y no levantan cabeza.
Estaban las viejas de la mirilla pendientes!! Y cuando subías salían a la puerta!! Una vez me asuste pensando que sería una de esas quien me recibía
 
Buenas, estoy pensando en estrenarme en esto de las lumis. Alguien sabe si hay algo por lucena que esté bien? No me molaría que intentasen estafarme la primera vez o algo raro la verdad.
 
¿Cómo se hacía llamar fuera de MV?
Eso no te lo puedo decir compañero pero se estuvo anunciando un tiempo en pasion, es mas solo unos días antes de entrar en MV tenia anuncio propio, mala folla como ella sola, igual como dije Martina la a adiestrado y enseñado modales.
 
Estaban las viejas de la mirilla pendientes!! Y cuando subías salían a la puerta!! Una vez me asuste pensando que sería una de esas quien me recibía
Esque es un bloque antiguo con gente obrera de toda la vida y gente mayor, no como los otros centros con muchas viviendas y oficinas donde nadie sospecha donde vas.
 
Esa morena operada, me encantó,como se anuncia para el teléfono
Ya no trabaja, tiene pareja y lo dejó.
Solo lo hace la que ahora se hace llamar Laura.
La rubia que yo sepa tampoco, o quedan solo con algun cliente amigo exclusivo.
 
Última edición:
Alguien tiene ya referencias del club nuevo que han abierto en priego de cordoba?
 
Ah pero que se puede cambiar el fondo y demás? Eres todo un experto jajajajaja
Me estas vacilando y tocándome las pelotas ?
Por mi como si tienes 20 nick distintos con varias cuentas chaval, te estaba dando un consejo so enteraillo.
Y ya que vas de listillo a ver si aportas alguna experiencia tanto con uno como con el otro que has entrado preguntando mucho y aportas poco.
 
Última edición:
Me estas vacilando y tocándome las pelotas ?
Por mi como si tienes 20 nick distintos con varias cuentas chaval, te estaba dando un consejo so enteraillo.
Y ya que vas de listillo a ver si aportas alguna experiencia tanto con uno como con el otro que has entrado preguntando mucho y aportas poco.
Yo no sé quién es el otro cordobesito33 pero lo que si tengo claro es que el más enterado aquí eres tú . Cada uno aportará lo que considere oportuno y tú no eres nadie para dar consejos .
 
Yo no sé quién es el otro cordobesito33 pero lo que si tengo claro es que el más enterado aquí eres tú . Cada uno aportará lo que considere oportuno y tú no eres nadie para dar consejos .
Mira enterado no eres más tonto porque no entrenas, doy los consejos que me salen de las pelotas, si tu no eres el otro a ti que polla te importa, estaba hablando con tu otro yo ? Y te digo lo mismo que pollas preguntas tanto si no aportas nada? Que vienes aquí a chupar de la información de los demás?
Te lo digo más fuerte o más claro
 
Mira enterado no eres más tonto porque no entrenas, doy los consejos que me salen de las pelotas, si tu no eres el otro a ti que polla te importa, estaba hablando con tu otro yo ? Y te digo lo mismo que pollas preguntas tanto si no aportas nada? Que vienes aquí a chupar de la información de los demás?
Te lo digo más fuerte o más claro
Mira payaso insulta mucho a través del foro porque no tienes ni media ostia . Tu eres el que ha empezado a nombrarme y por alusiones te contestado pedazo de sopla pollas que es lo que eres . Que te arrancaba la cabeza para quitarte esa chulería que muestras por el chat .
 
Mira payaso insulta mucho a través del foro porque no tienes ni media ostia . Tu eres el que ha empezado a nombrarme y por alusiones te contestado pedazo de sopla pollas que es lo que eres . Que te arrancaba la cabeza para quitarte esa chulería que muestras por el chat .
Jajaja que eres el matón de tu barrio so gulipollas ?
Uuuuuuuyyyyyyyy que miedo me das, vete a la mierda .
Aquí se viene a aportar y no a pedir que es lo único que has hecho desde que entraste.
 
A dormir muerdealmohadas…que tú aportas poco
Buenas noches. Tengamos más respeto. Tanto pedir como dar es gratuito, gracias a cordobesito88 por responder yo me puse ese nik porque es mi edad y soy de Cordoba, no tenia ni idea que hubiera otra persona casi con el mismo nombre. No os insultéis el que da información se le agradece y el que la pide pues si alguien la genial y si no, no hace falta humillar. Pienso yo vamos.

Buenas noches.
 
Buenas noches. Tengamos más respeto. Tanto pedir como dar es gratuito, gracias a cordobesito88 por responder yo me puse ese nik porque es mi edad y soy de Cordoba, no tenia ni idea que hubiera otra persona casi con el mismo nombre. No os insultéis el que da información se le agradece y el que la pide pues si alguien la genial y si no, no hace falta humillar. Pienso yo vamos.

Buenas noches.
Cordobesitos, dáis pena!!! :137:
 
Arriba Pie