Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

dar con ella es relativamente facil pero creo y enfatizo el creo que si quisiese seguir ganandose unos eurillos el anuncio seguiría en pie, quizás tenga 3-4 clientes y con eso tire, lo desconozco
Mucho cuidado con ella y lo que le rodea...el que avisa no es traidor.
Mi conocido no era precisamente de su edad y está metido en un pequeño lío. Cágame en el pecho, por favor. y cada uno que saque sus conclusiones.
 
Es fácil de imaginar...yo por mí pongo fin a este tema...hay muchísimas chicas de esa edad dispuestas a dar placer y sin dar problemas.
Pues eso guapos.
Para que hables sin ser claro, dejando lugar a la duda a tirar de imaginación...para eso cállate!! Nose que tiene que ver plantar un pino en el pecho con tener problemas
 
Hay por ahí un par de anuncios, en uno aparecen unas fotos de una morena jamona, que contrasta con la foto de perfil de WhatsApp de una rubia delgadita. Huele raro.
No he visto los otros anuncios pongo el numero y no me sale nada, si alguien averigua algo le agradecería me informara, gracias torbuyuyu
 
No he visto los otros anuncios pongo el numero y no me sale nada, si alguien averigua algo le agradecería me informara, gracias torbuyuyu
Es un engaño, pide la mitad por adelantado. Tfno. para las búsquedas 604286422.
También engaño, anuncios simultáneos del mismo tfno. en varias provincias. Tfno. para las búsquedas 670909493.
 
Última edición:
Llevo varios meses ya viendo cómo preguntáis algunos si "este anuncio es cierto" cuando salen modelos que sólo aspira Cristiano Ronaldo y Messi.
OS diré yo la respuesta...
A) Las fotos son totalmente falsas
B) Es un timo o extorsionadores
C) en el hipotético caso que fuese verdad.. Paga 500€ por follarte a esa tía.
No vamos a pagar 50/100€ y nos vamos a follar a una top model. Habrá tías que estén muy buenas y sí lo paguemos, pero nunca con cuerpos 90-60-90 productos del photoshop. Ante la duda de muchos os aconsejo que anuncio que veáis de una supermodel... Eviteis ir porque os podéis llevar una desagradable sorpresa. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para los noveles. Yo ya he pasado por un engaño así, tras ver un pivonazo en las fotos y encontrarme con un orco en persona y salir corriendo de allí, o peor aún, el típico mensaje de un serbio o lituano diciendo que he molestado a una de sus chicas y que el jefe está cabreado y mil historia.
Ir a lo seguro, chicas con historia o centros como MV o séptimo cielo. No os la juguéis. Ir de putas a los seguro amigos. Buenas folladas. Gracias!
 
Llevo varios meses ya viendo cómo preguntáis algunos si "este anuncio es cierto" cuando salen modelos que sólo aspira Cristiano Ronaldo y Messi.
OS diré yo la respuesta...
A) Las fotos son totalmente falsas
B) Es un timo o extorsionadores
C) en el hipotético caso que fuese verdad.. Paga 500€ por follarte a esa tía.
No vamos a pagar 50/100€ y nos vamos a follar a una top model. Habrá tías que estén muy buenas y sí lo paguemos, pero nunca con cuerpos 90-60-90 productos del photoshop. Ante la duda de muchos os aconsejo que anuncio que veáis de una supermodel... Eviteis ir porque os podéis llevar una desagradable sorpresa. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para los noveles. Yo ya he pasado por un engaño así, tras ver un pivonazo en las fotos y encontrarme con un orco en persona y salir corriendo de allí, o peor aún, el típico mensaje de un serbio o lituano diciendo que he molestado a una de sus chicas y que el jefe está cabreado y mil historia.
Ir a lo seguro, chicas con historia o centros como MV o séptimo cielo. No os la juguéis. Ir de putas a los seguro amigos. Buenas folladas. Gracias!
Gracias amigo pero a veces el morbo por conocer y descubrir nos puede jeje. Ayer estuve con no profesional de 24 años muy bien y repetiré. No puedo poner datos por discreción. Pero a veces pasan cosas buenas jeje
 
Gracias amigo pero a veces el morbo por conocer y descubrir nos puede jeje. Ayer estuve con no profesional de 24 años muy bien y repetiré. No puedo poner datos por discreción. Pero a veces pasan cosas buenas jeje
Dinos quien es
 
¿Alguien tiene ya referencias del club nuevo que han abierto en priego de cordoba?
 
Qué me podéis decir de esta?
Madurita, llamada rocío, 42 años. No se ve mal en las, fotos y la media hora por 40 y la hora 80. Merecerá la pena?? Precios competentes ehh. Alguien que me diga si es una buena idea quedar con ella??
Me la folle hace unos días, 20€ por un polvete, recibe en manuel de sandoval, la verdad que para la edad que tiene está muy bien, es sevillana y se implica y es muy simpática, no es muy guapa pero bueno, se le pone a 4 y le encantó, francés muy bueno por cierto, ya pondré experiencia en estos días, para un rato merece la pena!!
 
Arriba Pie