Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Chicos!!! AVISO!! Depilaros los huevos, hay chicas que te chupan las pelotas o te hacen la lavadora y se guardan algún pelo entre los dientes. En verdad si también os depilais el ojete, mejor!! Que hay algunas con la lengua más larga y abarcan desde más abajo.
@CORDOBE30 @Tímido infeliz
Saben del tema por colegas!!
 
Última edición:
Chicos!!! AVISO!! Depilaros los huevos, hay chicas que te chupan las pelotas o te hacen la lavadora y se guardan algún pelo entre los dientes. En verdad si también os depilais el ojete, mejor!! Que hay algunas con la lengua más larga y abarcan desde más abajo.
@CORDOBE30 @Tímido infeliz
Saben del tema por colegas!!
No entiendo el aviso, para qué va a querer una puta guardarse algún pelo entre los dientes? 🤔
 
Chicos!!! AVISO!! Depilaros los huevos, hay chicas que te chupan las pelotas o te hacen la lavadora y se guardan algún pelo entre los dientes. En verdad si también os depilais el ojete, mejor!! Que hay algunas con la lengua más larga y abarcan desde más abajo.
@CORDOBE30 @Tímido infeliz
Saben del tema por colegas!!
Pues la verdad no sé de que hablas te puedes explicar
 
Gracias por citarme en los mensajes cachondos. Es todo un honor.
Bueno, la siguiente anécdota sí me ocurrió a mi...no a mi conocido (soy lobo solitario en estos temas y salvo una persona, el afectado en este caso, conoce mi afición).
Era 2014 en un país ex-soviético (tema trabajo, no penséis mal). Teléfono del Tímido Infeliz por aquel momento Iphone 5S (se comercializó en 2013). Por hache o por Be, terminé en la casa de un cliente, que invitó a un amigo informático de esos que estudiaron en una universidad soviética (imaginaros su aspecto).
Pues me pidió mi número de teléfono. Le di el que tenía de prepago de ese país . No sé como se la compuso, es verdad que tardó como tres horas en conseguirlo, pero averiguó donde había estado, los números que había llamado, las cuentas de la empresa y tirando del hilo, mi número personal de España, mi cuenta corriente y el dinero que tenía en ese momento, así como la lista de llamadas.
Os lo podéis creer o no. Pero echando la vista a tras, añoro mi inicios en los que llamaba a las chicas desde las cabinas y con mis moneditas de 50 y 100 pesetas.
Pues eso guapos.
 
Gracias por citarme en los mensajes cachondos. Es todo un honor.
Bueno, la siguiente anécdota sí me ocurrió a mi...no a mi conocido (soy lobo solitario en estos temas y salvo una persona, el afectado en este caso, conoce mi afición).
Era 2014 en un país ex-soviético (tema trabajo, no penséis mal). Teléfono del Tímido Infeliz por aquel momento Iphone 5S (se comercializó en 2013). Por hache o por Be, terminé en la casa de un cliente, que invitó a un amigo informático de esos que estudiaron en una universidad soviética (imaginaros su aspecto).
Pues me pidió mi número de teléfono. Le di el que tenía de prepago de ese país . No sé como se la compuso, es verdad que tardó como tres horas en conseguirlo, pero averiguó donde había estado, los números que había llamado, las cuentas de la empresa y tirando del hilo, mi número personal de España, mi cuenta corriente y el dinero que tenía en ese momento, así como la lista de llamadas.
Os lo podéis creer o no. Pero echando la vista a tras, añoro mi inicios en los que llamaba a las chicas desde las cabinas y con mis moneditas de 50 y 100 pesetas.
Pues eso guapos.
y se supone que clarita una cria de 19-21 años aprox es antigua miembro de la KGB y nos espia los telefonos, no?
 
Gracias por citarme en los mensajes cachondos. Es todo un honor.
Bueno, la siguiente anécdota sí me ocurrió a mi...no a mi conocido (soy lobo solitario en estos temas y salvo una persona, el afectado en este caso, conoce mi afición).
Era 2014 en un país ex-soviético (tema trabajo, no penséis mal). Teléfono del Tímido Infeliz por aquel momento Iphone 5S (se comercializó en 2013). Por hache o por Be, terminé en la casa de un cliente, que invitó a un amigo informático de esos que estudiaron en una universidad soviética (imaginaros su aspecto).
Pues me pidió mi número de teléfono. Le di el que tenía de prepago de ese país . No sé como se la compuso, es verdad que tardó como tres horas en conseguirlo, pero averiguó donde había estado, los números que había llamado, las cuentas de la empresa y tirando del hilo, mi número personal de España, mi cuenta corriente y el dinero que tenía en ese momento, así como la lista de llamadas.
Os lo podéis creer o no. Pero echando la vista a tras, añoro mi inicios en los que llamaba a las chicas desde las cabinas y con mis moneditas de 50 y 100 pesetas.
Pues eso guapos.
Si tu lo cuentas será verdad, pero cuesta algo de voluntad creérselo a,pies juntillas!!!
 
Gracias por citarme en los mensajes cachondos. Es todo un honor.
Bueno, la siguiente anécdota sí me ocurrió a mi...no a mi conocido (soy lobo solitario en estos temas y salvo una persona, el afectado en este caso, conoce mi afición).
Era 2014 en un país ex-soviético (tema trabajo, no penséis mal). Teléfono del Tímido Infeliz por aquel momento Iphone 5S (se comercializó en 2013). Por hache o por Be, terminé en la casa de un cliente, que invitó a un amigo informático de esos que estudiaron en una universidad soviética (imaginaros su aspecto).
Pues me pidió mi número de teléfono. Le di el que tenía de prepago de ese país . No sé como se la compuso, es verdad que tardó como tres horas en conseguirlo, pero averiguó donde había estado, los números que había llamado, las cuentas de la empresa y tirando del hilo, mi número personal de España, mi cuenta corriente y el dinero que tenía en ese momento, así como la lista de llamadas.
Os lo podéis creer o no. Pero echando la vista a tras, añoro mi inicios en los que llamaba a las chicas desde las cabinas y con mis moneditas de 50 y 100 pesetas.
Pues eso guapos.
CUDAOOO!! Que por un vello púbico te sale un chiquillooo!!
Bladimir o su familia están detrás del asunto!!
 
Última edición:
y se supone que clarita una cria de 19-21 años aprox es antigua miembro de la KGB y nos espia los telefonos, no?
Obviamente no, pero hay que tener en cuenta a todo lo que rodea a este mundillo...si no pásate por el hilo de estafadores y amenazas.
Solo os contaré un detalle, hace como unos diez años me dió por las rumanillas de polígono. Los móviles eran de sin cámara y tonterías de estas, pero tenían la costumbre de llamar y avisarse entre ellas o al XXXX de turno antes de subir al coche, por supuesto coger la matrícula del auto. Algunas lo hacían una vez en el coche y algunas colgaban, y otras hacían que colgaban y se lo guardaban por si las moscas o yo qué sé. A alguna le colgué el teléfono y acto seguido se bajó del coche.
Si tu lo cuentas será verdad, pero cuesta algo de voluntad creérselo a,pies juntillas!!!
Yo lo cuento y que cada uno se lo tome como quiera...ya uno tiene una edad para estar preocupado de lo que diga o le pase a la gente. La próxima vez me callo y cojo palomitas para ver el espectáculo.
CUDAOOO!! Que por un vello púbico te sale un chiquillooo!!
Bladimir o su familia están detrás del asunto!!
Veo que es usted de mi quinta. Pero se equivoca, a Boris Becker fue de una mamada de una ruski y posterior jeringazo en la clínica de Vladimir.
Pero ya que veo que me cree usted, yo no voy a ser menos con usted.
Esto ya me cansa un poco.
Pues eso guapos.
 
Veo que os tomáis el tema a cachondeo, pero para nada es para tomarselo a risa!

Ya os digo que nos espían, hasta el más mínimo de los sonidos qué emitimos...
 
Gracias por citarme en los mensajes cachondos. Es todo un honor.
Bueno, la siguiente anécdota sí me ocurrió a mi...no a mi conocido (soy lobo solitario en estos temas y salvo una persona, el afectado en este caso, conoce mi afición).
Era 2014 en un país ex-soviético (tema trabajo, no penséis mal). Teléfono del Tímido Infeliz por aquel momento Iphone 5S (se comercializó en 2013). Por hache o por Be, terminé en la casa de un cliente, que invitó a un amigo informático de esos que estudiaron en una universidad soviética (imaginaros su aspecto).
Pues me pidió mi número de teléfono. Le di el que tenía de prepago de ese país . No sé como se la compuso, es verdad que tardó como tres horas en conseguirlo, pero averiguó donde había estado, los números que había llamado, las cuentas de la empresa y tirando del hilo, mi número personal de España, mi cuenta corriente y el dinero que tenía en ese momento, así como la lista de llamadas.
Os lo podéis creer o no. Pero echando la vista a tras, añoro mi inicios en los que llamaba a las chicas desde las cabinas y con mis moneditas de 50 y 100 pesetas.
Pues eso guapos.
Madre mía otro peliculero, en serio te quieres quedar con el personal? No te quiero ofender de verdad pero después de eso te despertaste verdad ?
 
Pues yo no me creo nada de nada de lo que a contado este compañero y el otro, mientras no me lo demuestren con datos específicos y concretos fehacientes.
A no ser que trabajen en el CNI o la KGB.
yo lo que he contado es real, ademas es una estafa que por ese tiempo se dio mucho, y se sigue dando a mi me entran correr electrónicos a diario de estafas, pero vamos que ya esta yo creo que este tema quien quiera creer que lo crea y quino pues no pasa nada. Aqui no venimos hablar de eso sino de putas, jejjeje, yo no me quiero llevar mal con nadie, al revés creo que tenemos todos un mismo objetivos, y que somos unos PUTEROS, jejejej, venga amigos que tengáis buena semana
 
yo lo que he contado es real, ademas es una estafa que por ese tiempo se dio mucho, y se sigue dando a mi me entran correr electrónicos a diario de estafas, pero vamos que ya esta yo creo que este tema quien quiera creer que lo crea y quino pues no pasa nada. Aqui no venimos hablar de eso sino de putas, jejjeje, yo no me quiero llevar mal con nadie, al revés creo que tenemos todos un mismo objetivos, y que somos unos PUTEROS, jejejej, venga amigos que tengáis buena semana
Por supuesto compañero, tu has expuesto un tema y cada cual allá que lo crea o no, jamás nos vamos a llevar tu y yo mal por eso, como bien dices vamos al turrón y hablemos de putas jaja.
 
Por supuesto compañero, tu has expuesto un tema y cada cual allá que lo crea o no, jamás nos vamos a llevar tu y yo mal por eso, como bien dices vamos al turrón y hablemos de putas jaja.
joder Sdaddy, da gusto contigo así son las cosas, di que si
 
yo lo que he contado es real, ademas es una estafa que por ese tiempo se dio mucho, y se sigue dando a mi me entran correr electrónicos a diario de estafas, pero vamos que ya esta yo creo que este tema quien quiera creer que lo crea y quino pues no pasa nada. Aqui no venimos hablar de eso sino de putas, jejjeje, yo no me quiero llevar mal con nadie, al revés creo que tenemos todos un mismo objetivos, y que somos unos PUTEROS, jejejej, venga amigos que tengáis buena semana
hablando de putas, ¿habéis visto que mañana escogemos oferta en MV, por el 13 cumpleaños? yo ya tengo mi horita reservada, así que os recomendaría que cogiérais cita con la masajista que no hayáis probado y compartamos experiencias, yo compartiré mi experiencia
 
hablando de putas, ¿habéis visto que mañana escogemos oferta en MV, por el 13 cumpleaños? yo ya tengo mi horita reservada, así que os recomendaría que cogiérais cita con la masajista que no hayáis probado y compartamos experiencias, yo compartiré mi experiencia
¿A quien vas a probar? Yo mañana voy con Minerva.
 
Bueno I+D y aprobado mañana pongo todo


Fotos verdaderas mejor en realidad en lenceria es una modelo.

Dice que hace y no hace. besos solo picos, griego y francés natura 3 chapadas

Culazo xono se en la fotos xon su tatuaje y todo. Pechos operados y raros muy duros y poco pezon. Coñazo muy bueno y un clitoris importante rico.

Follarla recostado en la cama mirando in espejo que tiene es una gozada para la vista detrás y delante y a 4 también.

Estado una hora no la recomiendo pienso que se vas a sacar el mismo partido en una que en media.

Si te gustan los pivones ve a verla.

No habla ni papa de español lleva dos semanas y se va en dos días

Espero os sirva si alguno tenía dudas tanto para bien como para mal.

Acabo de salir y estoy poniendo estoy me estoy picando xon el foro y nunca he sido de escribir mucho jejeje
 
Bueno I+D y aprobado mañana pongo todo


Fotos verdaderas mejor en realidad en lenceria es una modelo.

Dice que hace y no hace. besos solo picos, griego y francés natura 3 chapadas

Culazo xono se en la fotos xon su tatuaje y todo. Pechos operados y raros muy duros y poco pezon. Coñazo muy bueno y un clitoris importante rico.

Follarla recostado en la cama mirando in espejo que tiene es una gozada para la vista detrás y delante y a 4 también.

Estado una hora no la recomiendo pienso que se vas a sacar el mismo partido en una que en media.

Si te gustan los pivones ve a verla.

No habla ni papa de español lleva dos semanas y se va en dos días

Espero os sirva si alguno tenía dudas tanto para bien como para mal.

Acabo de salir y estoy poniendo estoy me estoy picando xon el foro y nunca he sido de escribir mucho jejeje
Lo de 'al natural' lo veo mucho pivón para que sea cierto
 
Última edición:
Arriba Pie