Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

buenas por aqui hay algunas experiencia con travestis o trans?
Las hay. Primero tienes que contar la tuyas. Según aportes y compartas otros foreros expertos en el asunto te podrán ir ayudando. Cuéntanos tus gustos y deja alguna sexpe del pasado; activo o pasivo, pros y contras... No seas tímido. Expláyate.

Buenas tardes pollas.
 
Las hay. Primero tienes que contar la tuyas. Según aportes y compartas otros foreros expertos en el asunto te podrán ir ayudando. Cuéntanos tus gustos y deja alguna sexpe del pasado; activo o pasivo, pros y contras... No seas tímido. Expláyate.

Buenas tardes pollas.
quiero tener mi primera experiencia con una trans o una travesti, y me gustaria saber (si las hay) opiniones de las chicas que hay por cordoba, que sea versatil y con buena polla
 
Bueno I+D y aprobado mañana pongo todo


Fotos verdaderas mejor en realidad en lenceria es una modelo.

Dice que hace y no hace. besos solo picos, griego y francés natura 3 chapadas

Culazo xono se en la fotos xon su tatuaje y todo. Pechos operados y raros muy duros y poco pezon. Coñazo muy bueno y un clitoris importante rico.

Follarla recostado en la cama mirando in espejo que tiene es una gozada para la vista detrás y delante y a 4 también.

Estado una hora no la recomiendo pienso que se vas a sacar el mismo partido en una que en media.

Si te gustan los pivones ve a verla.

No habla ni papa de español lleva dos semanas y se va en dos días

Espero os sirva si alguno tenía dudas tanto para bien como para mal.

Acabo de salir y estoy poniendo estoy me estoy picando xon el foro y nunca he sido de escribir mucho jejeje
Pues ponlo si quieres pero como no lo hagas hoy y el que lo lea no vaya hoy que se olvide de catarla..... mañana se va a París.
 
He dicho que hace 3 chapadas y te pone el condon eso me hizo a mi y aunque le dije que no como no habla español o poco nada y me puso el condon
Le pregunté por wp y dice que sí hace, igual no se entera del idioma y dice sí por decir...
 
Hoy he intentado reservar en MV y estaba prácticamente lleno por el cumpleaños! Que cabrones adelantados que sois, mi gozo en un pozo... Estoy pensando un 4 manos uno de estos días, quería preguntaros si en un 4 manos hay algo de tonteo, toqueteo o besitos entre ellas o se reservan TODO para el lesbico... Por otro lado, preguntaros si se puede terminar en cara o en boca
 
Buenas!!
Me apetece una jovencita guapa e implicada. Teneis alguna referencia???
 
A quien tenía detrás... al comisario Villarejo, CNI, FBI...le extorsionaron?
Querían ocupar la casa tu colega?
Con más datos más medios pondremos a la situación
Creo que es otro tema a debatir para Iker Jimenez ... EL CASO DE LAS ZORRAS HACKER
 
Buenas!!
Me apetece una jovencita guapa e implicada. Teneis alguna referencia???
Laura
548507585_1.jpg
548507585_2.jpg
548507585_3.jpg
548507585_4.jpg
548507585_5.jpg

 
Última edición:
Hola, llevo tiempo investigando este anuncio, pero quería preguntar si alguien conoce a la chica o si ha estado con ella y que me cuente un poco

Yo estuve con ella amigo, buena implicación buen servicio y la chica tiene buen cuerpo. Es mulatita, no es de las que volvería ir pero es una buena opción en épocas flojas..
 
Bueno I+D y aprobado mañana pongo todo


Fotos verdaderas mejor en realidad en lenceria es una modelo.

Dice que hace y no hace. besos solo picos, griego y francés natura 3 chapadas

Culazo xono se en la fotos xon su tatuaje y todo. Pechos operados y raros muy duros y poco pezon. Coñazo muy bueno y un clitoris importante rico.

Follarla recostado en la cama mirando in espejo que tiene es una gozada para la vista detrás y delante y a 4 también.

Estado una hora no la recomiendo pienso que se vas a sacar el mismo partido en una que en media.

Si te gustan los pivones ve a verla.

No habla ni papa de español lleva dos semanas y se va en dos días

Espero os sirva si alguno tenía dudas tanto para bien como para mal.

Acabo de salir y estoy poniendo estoy me estoy picando xon el foro y nunca he sido de escribir mucho jejeje
Compañero sobre las 16:00 fui yo jajaja seguramente nos cruzamos!!
 
Esas fotos son falsas
Lo se... Lo he visto en el tema de la propia laura. Aunque dicen que esta buena y tal... Pero pagar 150 euros..... Almenos yo no estoy dispuesto.... Asi que vuelvo a la pregunta jajajjaja. Alguna jovencita que esté dentro de los precios "normales".. sino lo mismo me arriesgo con una i+d. Hay una tal pamela, jovencita en pasion que me llama la atencion. 19 años dice que tiene
 
Lo se... Lo he visto en el tema de la propia laura. Aunque dicen que esta buena y tal... Pero pagar 150 euros..... Almenos yo no estoy dispuesto.... Asi que vuelvo a la pregunta jajajjaja. Alguna jovencita que esté dentro de los precios "normales".. sino lo mismo me arriesgo con una i+d. Hay una tal pamela, jovencita en pasion que me llama la atencion. 19 años dice que tiene
Pamela de Ciudad jardín?? 🧐
Hay que trabajar más el i+d
 
Hoy he intentado reservar en MV y estaba prácticamente lleno por el cumpleaños! Que cabrones adelantados que sois, mi gozo en un pozo... Estoy pensando un 4 manos uno de estos días, quería preguntaros si en un 4 manos hay algo de tonteo, toqueteo o besitos entre ellas o se reservan TODO para el lesbico... Por otro lado, preguntaros si se puede terminar en cara o en boca

Buenas noches compañero. Nunca he estado en un 4 manos pero si en un lesbico explicito. Me imagino que en el 4 manos ellas no interactuan entre si pues para eso está el lesbico. Supongo que el 4 manos será parecido al body to body pero con dos masajistas y sin interactuar entre ellas aunque tu sí con ellas. El lésbico explicito es una pasada.
Yo nunca he terninado en boca o cara pero si en tetas o encima de la chica.
 
esta https://www.pasion.com/contactos-mujeres/joven-acabo-de-empezar-en-esto-551894425.htm

y sino, porfa, recomendadme alguna así por el estilo con precios "estandar". que mañana tengo un hueco
Esta Pamela usa algunas fotos con las que hace unos meses se anunciaba como profesional también en ciudad jardín una tal Valentina de 24, y que casualmente coincidían con las que enviaba por WhatsApp la Valentina de 24 que se anunciaba en la misma época y se sigue anunciando como estudiante de Madrid que viene cada dos semanas, por ahí anda el anuncio. Para mí que es la misma chica, reconvertida a Pamela de 19, que sigue tocando los dos palos (y los güevos), el de pro y el de pseudopseudo (no es un error, me acabo de inventar esta palabra para designar a la chica que siendo pro intenta pescar haciéndose pasar por pseudo). 😜
 
Esta Pamela usa algunas fotos con las que hace unos meses se anunciaba como profesional también en ciudad jardín una tal Valentina de 24, y que casualmente coincidían con las que enviaba por WhatsApp la Valentina de 24 que se anunciaba en la misma época y se sigue anunciando como estudiante de Madrid que viene cada dos semanas, por ahí anda el anuncio. Para mí que es la misma chica, reconvertida a Pamela de 19, que sigue tocando los dos palos (y los güevos), el de pro y el de pseudopseudo (no es un error, me acabo de inventar esta palabra para designar a la chica que siendo pro intenta pescar haciéndose pasar por pseudo). 😜
Gracias por el aviso. Es cierto. Menos mal. Seguimos buscando entonces
 
Esta Pamela usa algunas fotos con las que hace unos meses se anunciaba como profesional también en ciudad jardín una tal Valentina de 24, y que casualmente coincidían con las que enviaba por WhatsApp la Valentina de 24 que se anunciaba en la misma época y se sigue anunciando como estudiante de Madrid que viene cada dos semanas, por ahí anda el anuncio. Para mí que es la misma chica, reconvertida a Pamela de 19, que sigue tocando los dos palos (y los güevos), el de pro y el de pseudopseudo (no es un error, me acabo de inventar esta palabra para designar a la chica que siendo pro intenta pescar haciéndose pasar por pseudo). 😜
Correcto todo lo que dices
 
Buenas tardes compañeros, ¿sabéis algo de este fichaje?

No pinta nada mal...

FLOR 722858782

551916159_3.jpg
551916219_6.jpg
551916219_5.jpg
551916219_4.jpg
551916159_2.jpg
551916159_1.jpg
 
Arriba Pie