Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

por cierto compañeros, para que no sean todo preguntas me gustaría hacer también una recomendación.

Es la canaria Raquel: RAQUEL... CANARIONA ,DESDE MAÑANA EN CORDOBA!!! - Córdoba

No esperéis nada del otro mundo, es una chica corrientita pero muy simpática, y da unos besos con lengua profundos que alucinas. Por ponerle una pega decir que el francés que me hizo, aunque natural, dejó mucho que desear y fue muy breve para mi gusto pero por lo demás la chica se implica mucho y es cariñosa...

Tal como está la cosa y por 50€ la media hora no se puede pedir mucho más.
Estuve con ella hace cosa de un mes y compartía piso con otra chica búlgara, creo que aún sigue por aquí pero ha cambiado de compañera.
 
experiencia

Hola a todos
Esta tarde con la calor me han dado ganas; hacia mucho q no iba por el tema de la crisis, q la verdad me tiene a palo seco. Me decidi por el piso de las chinas en ollerias; la verdad q he ido mas q nada por el tema economico, pero despues de la experiencia, creo q me lo deberia haber ahorrado. Siendo breve, el piso no esta mal, pero las chicas no merecen nada la pena, tipicas chinas feas, bajillas, plano por detras y delante y la verdad q a mi me parecieron feas. Cogi media hora y cuando termine me pire casi sin despedirme...
Tengo ganas de pillar algo bueno, pero o es demasiado caro o hay q irse fuera, a malaga, sevilla. En fin, este finde creo q me pillare algo fuera; ya os contare
 
Ayer estuve con Suelen y no me fue demasiado bien. Está más rellenita que lo que se ve en las fotos (culo muy grande y michelines) y la experiencia fue bastante fría: sin calentamiento, en pelotas, chupadita con goma y polvete. Poco morbo para mi gusto. No tuve ganas de repetir y me marché antes de terminar la media hora prevista. Lo mejor las tetas. Saludos.

Se me olvidaba horario 24 horas y 60 euros 30 minutos y 100 euros una hora.
 
El otro dia estuve en el amercian show y vaya mierda, pocas tias, poco ambiente y muy caro, no se lo que se creen, pillaran algun despitado de vez en cuando digo yo, pero vamos no creo de pa comer ese sitio tan malo....
 
hola puteros.
yo he encontrado algo barato y algo feilla,
claro o si no como va a ser,
es una rusa que vive en: avv gran via parque nº 39 2 c,
me cobró 40 euros por un frances completo,
es cuarentona pero va me lo hizo muy bien,
habia otra chica pero no llegué a verla ,estaba con otro y gritaba mucho eso si,
bueno el caso 40 euros pa los pobres,
el telefono no lo se pero ahí teneis la direccion,
por lo menos pa los menos ricos esta os puede quitar el calenton
Desde luego cordobarf voy a tener que hacerte caso, porque para una vez que me salto mi regla de los últimos meses de no pagar más de 40 o 50 € por polvo (visto el nivel que hay en Córdoba es preferible al menos tirar el mínimo dinero posible) me sale rana:mad:... Mi última experiencia, hace una semana más o menos, con Azahara fue bastante decepcionante para mí.
https://cordoba.loquo.com/ps/anunci...ra-los-hombres-de-buen-gusto-653238975/218975
Quizás iba con unas expectativas demasiado altas (el dicho de la esperanza nunca se pierde es especialmente relevante para los puteros). Me dejé llevar por los buenos comentarios que ví hace tiempo en este foro sobre esta chica, cordobesa para más señas, y pague 60€ por media hora, con derecho a francés natural... Recibe en Los Olivos Borrachos (cerca del Zoco), aunque me dijo q el fin de semana estaba en Casa Amanda, en la Plaza de Colón (creo que ahora está definitivamente allí).
Resumiendo es una chica muy simpática y e trato agradable, pero esperaba más implicación por su parte... El francés natural que hace es correcto, pero no llega a garganta profunda ni lo hace hasta el final, y los besos con lengua que supuestamente dice que da en algunos de sus anuncios se quedan en simples piquitos (que harto estoy de los engaños en este mundillo):99. La chica es guapa y tiene un buen cuerpo, pero la cara tampoco es nada del otro mundo, tiene la nariz muy gorda... La boca sí es bastante sensual, con labios carnosos y dientes perfectos (lástima no poder besarla como a mí me hubiera gustado), y el pelo es largo y negro, como se ve en las fotos. Dice que tiene 22 añitos.
No me extiendo demasiado porque la verdad es que no me apetece dar muchos detalles, además supongo que Azahara será de sobra conocida entre los foreros por el hecho de ser cordobesa y llevar bastante tiempo... En definitiva, me quedo con Raquel, la canaria, que aunque no es tan guapa hace mejor su trabajo.:115
 
Yo he pasado por delante de la famosa puerta verde...y me quede a las puertas....no me dio buenas vibraciones. Y mira que ahora hay un travelo que me esta llamando la atencion. Peor me resisto....

Pero bueno, ese no es el tema, tan solo queria contaros un poco por encima mis experiencias puteriles en cordoba ya que estreno avatar y que mejor forma que colaborar con vosotros.

Solo he tenido 3 experiencias puteriles en cordoba,cronologicamnete, con la muñequita Estefany, con Anita de la calle Lucena y con una chica gordita que se mueve por montilla,cordoba....y ahora creo que recibe en el hotel alfar de montilla.
Y bueno...todas ellas distintas, ni mejores ni peores.
Resumiendo;
Estefany; ya sabemos casi todos lo que es....un pibon que da gusto verla comerte la polla y tenerla entre tus brazos, pero que se implica menos que un etarra en la audiencia nacional.
Anita: un encanto de muchacha, jovencita que por los palos que da la vida, se encentra ejerciendo. Me trato muy bien, como creo que yo a ella.Se implica un monton e intenta hacer su trabajo lo mejor que sabe, y para la edad que tiene, sabe bien la jodia.
La chiquita gordita del Alfar: Pues muy bien tambien, fisicamente esta pasada de peso...pero folla como ninguna de las anteriores me follo. Frances a Pelo como Anita, corrida en la cara, griego....besos...lo es el mejor pibon fisicamente que te puedes follar incluso puedes salir corriendo....como casi yo hago...pero tire para delante...y heche uno de los mejores polvos con una puta. Muy implicada tambien.

Y eso es todo en cuanto a experiencias, si creeis que debo de ampliarlas o mejorarlas...pues lo sugeris.
Un saludo.
 
El otro dia estuve yo con ella. Ahora está en la calle Ollerias. Para mi gusto es una negra que está buena. Es una tía de 1,80 aprox. sin tacones. La chupa que dá gusto y tiene un buen culo. La verdad es que yo doy por buenos los 50 euros que me cobró porque después de chuparla sin, follamos un poquito y cuando me fui a correr me quité la goma y la tía se puso de rodillas a chuparla otra vez. Mientras me corría seguia chupando hasta que me vacié complemtanente. Una vez terminado me dijo: A que lo os gusta es que te la chupen después de correrte? La verdad es que mereció la pena la corrida.
No sé si repetiré porque no me gusta, pero la lumi es recomendable.

https://www.mundoanuncio.com/anunci..._c_gargsnta_profunda_y_griego_1175603649.html
https://www.mundoanuncio.com/anunci...frances_con_garganta_prfounda_1175607962.html
 
Carla de 4 rosas

El pasado dia 1 estuve con carla
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/carla_la_nina_que_te_dejas_eligir_el_final_1176261676.html

Es como en las fotos. No es un bellezon pero en absoluto fea, y sobre todo una boca para comersela. Ya tenía claro que iba a pasar con ella ( buscaba una chica joven y ella lo es) , y tras el paseillo de las féminas, contraté 20 min por 40 euros. Es una chica dulce, al principio algo reacia a sacar la lengua al besar, pero poco a poco se fue soltando y no escatimaba nada. Su mamada buena sin manos y tranquilita. Salí muy satisfecho.
 
Alguien me cuenta acerca del club tandem?

Hola, estoy informandome sobre el club tandem. Es un club de intercambio de parejas que está en el poligono del asland. Yo no tengo pareja, pero he llamado y me han dicho que se puede ir solo, aunque el precio de entrada es un poco mas caro, los dias de diario 25€, incluyendo dos consumiciones. Puedes estar en la barra y en el jacuzzi, incluso tomarte la copa en él. Si una chica o pareja que este en el local te invitan a pasar y tu quieres ir, entras al resto de las dependencias.

No tiene mala pinta, lo que no se es que me puedo encontrar en este tipo de locales, ya que no he ido nunca. Mi idea es ir un dia de diario, por ver lo que hay. Abren a las 8 de la tarde y ayer a las 9 y media me dijo el que estaba allí que había dos parejas.

¿Alguien ha ido y me puede orientar? es que estoy un poco harto de pagar por una chica y me parece que por precio esta de pm (25 euros, con 2 cubatillas). Lo que no se es que me puedo encontar.

Por favor, si alguien me contesta que sea con un poco de conocimiento, bien del local o de algun otro local de este tipo. Gracias de entemano a todos/as
 
No es lo que mucha gente cree

Hola, estoy informandome sobre el club tandem. Es un club de intercambio de parejas que está en el poligono del asland. Yo no tengo pareja, pero he llamado y me han dicho que se puede ir solo, aunque el precio de entrada es un poco mas caro, los dias de diario 25€, incluyendo dos consumiciones. Puedes estar en la barra y en el jacuzzi, incluso tomarte la copa en él. Si una chica o pareja que este en el local te invitan a pasar y tu quieres ir, entras al resto de las dependencias.

No tiene mala pinta, lo que no se es que me puedo encontrar en este tipo de locales, ya que no he ido nunca. Mi idea es ir un dia de diario, por ver lo que hay. Abren a las 8 de la tarde y ayer a las 9 y media me dijo el que estaba allí que había dos parejas.

¿Alguien ha ido y me puede orientar? es que estoy un poco harto de pagar por una chica y me parece que por precio esta de pm (25 euros, con 2 cubatillas). Lo que no se es que me puedo encontar.

Por favor, si alguien me contesta que sea con un poco de conocimiento, bien del local o de algun otro local de este tipo. Gracias de entemano a todos/as

A ver chico, los locales de intercambio de parejas, no es lo que la mayoria de la gente cree. Es decir, no vas a pagar 25 euros, te vas a tomar dos copas y vas a follar seguro.
Estarás esperando, desesperado, a ver si te escoge alguna pareja (porque chicas solas no suele haber nunca) y si te llama el relaciones publicas y te dice que una pareja está interesada, pues pasas, y pueden pasar muchas cosas, entre otras que te encuentres a una pareja de cincuentones, que además buscan chico bi, y que al marido le gustaria petarte el culete, o que tu se lo petes a el. Es una de las posibilidades, pero, despues de muchos años en ese mundillo, te digo que esa posibilidad es el 85% de las veces....
La mayoria de parejas jovenes que van alli, buscan a una chica o intercambio con otra pareja.... pero date cuenta que lo que mas "tienen para elegir" son chicos solos, y eso es lo que menos suelen buscar.. si acaso, al final de la noche, si no han tenido suerte con otras parejas o no han ido chicas, entonces te llaman....
Otra cosa, y eso lo recomiendo a muchos como experiencia, es que te sentirás como un pollo en la vitrina de una charcuteria.... te sentirás observado, como ganado que tienen que elegir... es buena experiencia para los que no sepan como se sienten las chicas a las que pagamos para tener sexo...... y que despues digan cosas de ellas....
En fin, que ir a esos sitios, lo mejor es ir habiendo contactado previamente con una pareja o una chica...
Los hay que incluso contratan a lumis para que les acopmpañe, y hacer intercambio de pareja, y asi, ellos follan con una "amateur" y la lumi se la pasan al otro, pero lo que no saben es que igual, la otra paraeja es igual que la suya, pagada.....

En fin, siquieres probar una nueva experiencia, suerte, pero NO ES LO QUE CREES.......
 
alquien me puede dar informacion de esta señoruta lucia rellenita de San Lorenzo

Hola compañero, a ver te informo acerca de esta chica.
Es una chica gordita, de cara ni fea ni guapa, tiene unas tetas bastantes grandes y naturales,antes estaba en la Avda de Libia y ahora se encuentra al lado del cine de verano Delicias.
En resumidad cuentas, si estás buscando tirarte un pedazo de tía con un cuerpazo que te cagas, mejor no vayas, ahora si quieras pasar un rato agradable no está mal la opción, pq esta chica hace de todo, frances completo, griego, todo todo, y si quieres te corres en su boca, o sea , todo, además la chica es muy simpática y agradable.
Espero haberte servido de ayuda compañero.
 
Steffani

Hola a todos, soy un compañero de la vecina Jaén y en breve pasaré por cordoba por motivos de trabajo. Estoy hechando un vistazo al foro para ver si me puedo pegar un homenaje, pues si decís que en cordoba la cosa está mal, lo de jaén no tiene nombre. He visto que hablais bien de Yasmin y Karina y la verdad es que esta última me pone bastante, pero no he leido nada de una tal Steffani que he visto recomendad en otro foro, aunque en mundo anuncio ahora no la veo. Resumiendo, ¿que otras posibilidades tengo? y que me recomendais para un buen homenaje? si es de calidad estoy dispuesto a pagarla.
 
Hola a todos, soy un compañero de la vecina Jaén y en breve pasaré por cordoba por motivos de trabajo. Estoy hechando un vistazo al foro para ver si me puedo pegar un homenaje, pues si decís que en cordoba la cosa está mal, lo de jaén no tiene nombre. He visto que hablais bien de Yasmin y Karina y la verdad es que esta última me pone bastante, pero no he leido nada de una tal Steffani que he visto recomendad en otro foro, aunque en mundo anuncio ahora no la veo. Resumiendo, ¿que otras posibilidades tengo? y que me recomendais para un buen homenaje? si es de calidad estoy dispuesto a pagarla.
Ave Caesar! Me extraña mucho que alguien recomiende a Esteffany compañero, porque la chica físicamente es un pibón pero su implicación, a no ser que haya cambiado mucho últimamente, está bajo mínimos (si estamos hablando de la misma, de la brasileña)... Yo no estuve con ella por los pelos, porque una vez dentro en el piso y después de hacerle un par de preguntillas me dio un mal pálpito y me fui, pero otros que han estado con ella han dicho en este foro que su implicación es mínima. En cuanto a Yasmin yo también quiero probarla. Esta es Esteffany:https://www.mundoanuncio.com/anunci...e_y_viciosa_venga_y_comproble_1176731607.html
En fin imperator, usted mismo... Un saludo!

si, da vesos con lengua y frances sin, pero no hasta el final y
son 40 euros 20 minutos o 50 media hora y muy simpatica aunque
yo llevo ya tiempo sin catarla

pero cuidado con las demas son orcos y ademas quieren velocidad
¡Hola compañeros! Os tengo que decir que seguramente no me veáis postear más expes por aquí en una buena temporada porque he encontrado una puta a mi justa medida, es rumana y se llama Yasmín, aquí os dejo el link: https://www.mundoanuncio.com/anunci...besucona_muy_carinosa_cordoba_1176978890.html
Como no quiero ser repetitivo y en una buena temporada no creo que visite a otra que no sea ella, no postearé más experiencias en un tiempo. Es posiblemente una de las mejores lumis con las que he estado en mi vida, la mejor desde luego si sólo cuento a las de los pisos (clubes aparte), y como a mi no me importa repetir... Con lo mal que está el panorama lumeril en Córdoba una vez que encuentras un filón así hay que explotarlo todo lo que se pueda.:lol:
La chica no es una diosa físicamente pero en cuanto a implicación es casi inmejorable... Además, ¡qué morreos, qué francés, y a precios asequibles a partir de 40€!:121
¡Gracias por la recomendación compañero cordobarf, por fin salgo completamente satisfecho de un servicio con una lumi! De nota le doy un 9'5 (la perfección no existe). Por cierto, ahora se ha mudado al Sector Sur y está sola en el piso.
 
Av. América

Hola compañeros, acabo de descubrir la pagina web del piso de avd. America. en ella podemos ver las fotos de las chicas y las tarifas. Os la dejo para el que no la conozca.

https://www.sexoconmiel.es/

Por mi parte ya he decidido que cuando pase por cordoba me voy a llegar, ya que tengo que coger un tren y me viene de cojonudo ya que esta enfrente. En cuanto a las chicas, Karina ya la recomendó el amigo Cordobarf, pero tambien me gustan Lucia y Sonia.

¿Puede alguien darme algún dato de estas dos? Por las fotos parece que estan bien??. Si no se comenta nada aqui lo tengo claro. KARINA.

Saludos.
 
MORAS en Córdoba

Como veo que hay algunos amantes de la carne mora voy a reproducir parte de lo que ya he posteado:

Al final de la calle Rey Heredia está la calle Caldereros. En el número 1 está la CASA de la PEPA.
La Pepa es una madame que antes fue puta (a veces todavía oficia) y que llevaba el piso de lumis que había justo encima del BAR LA FLOR en pleno barrio de Cercadillas.

El teléfono es 957 474269

Visito con frecuencia la casa de la Pepa. Hay tres o cuatro lumis.
Suelen estar MARA (una madrileña) de unos cuarentaytantos que va a un gimnasio, no tiene tanta teta como yo quisiera, pero follando y chupando se implica mogollón.
La chupa con o sin goma, pero no le hables del griego, ni de acabar en su cara o follar sin goma.
Suele cobrar 50 E (para mi muy bien ganados, si señor)

Luego está SUSANA: es una mora entrada en carnes y tetuda que folla muy bien. Igual precio y pero hace griego y beso negro.

Y también hay una mora madurita y tetona que se llama SARA y que está un poco loca pero hace beso negro.


Saludos
Comendador
 
Hola amigos, bueno llevo mucho tiempo leyendo pero nunca he participado en este foro activamente y bueno por lo viciosillo que soy en el buen sentido he visitado bastantes pisos y a partid de ahora cualquier descubrimiento lo contare tanto bueno como malo, voy a comentar uno de cada cosa:

MALO MALISIMO

la tal Arantxa esta una timadora, la verdad que las fotos son verdaderas, la experiencia malísima, entro al piso detrás de carrefour sierra muy simpática y me digo joder me tiro una hora esta tía esta bueno lo voy pasar genial por lo tanto pago mis 100 euros, ella súper simpática pero sorpresa al pagar y guardar su dinero cambia de cara ya no es nada igual lo primero que me suelta aunque será una hora te corres una vez solamente, ya dije joder me parece que me ha timado, me dice desnúdate y te lavas, y bueno empieza a chapármela sin condón un poquito enseguida me pone el condón y le digo porque dice es que puedo coger enfermedades, total que se monta en lo alto sin tocarme de espaldas y después me dice que a 4 patas y luego se tumba pero hablo todo rápido y SUPER FRIO TODO MECANICO Y CALCULADO entonces ya me di cuenta del percar y le digo joder te he dado el dinero y has cambiado y me dice no seas impertinente que llamo a mi novio y te echa a patadas pero uno ya que esta empalmado por lo menos se quiere corre entonces me dije pues que por lo menos trabaje y le dije que me hiciera una paja con la cara siesa esa que tiene y se tiro buen rato todo lo que puede aguatar haciéndome una paja el brazo le iba a reventar y cuando me iba a correr cogi rápido y le hecho todo en la cara EA ZORRRA AY LLEVAS, me lave me vesti y me fue eso si solo estuve 40 minutos de la hora que pague, ES LA PEOR TIA CON LA QUE HE ESTADO EN MI VIDA.

Bueno chicos esto es una experiencia para preveniros solamente,

UNA COSA BUENA.

El piso de avda. América he estado con Sonia y Karina las dos muy buenas Sonia el morbo de los 20 añitos un tipazos simpática pero Karina dios que chupada te lleva al cielo que decir que las dos están buenísimas, no me gusta repetir pero viendo como están las cosas voy a repetir, además están el tiempo que le pagues y las dos me trataron como su novio besos con lengua, con cariño las dos fenomenales las recomienzos bueno en general recomiendo el piso se ve que la que lo lleva les dice lo que tienen que hacer y ellas lo hacen además la que lo lleva muy simpática también.

Valentina del piso de la tal arantxa también esta muy buena vamos cañón, es buena, simpática, la chupa bien, folla bien y se implica bastante.

Bueno chicos que esto se hace muy largo ya iré contando las nuevas experiencias y contestando correos.
 
sonia cordobesa

Acabo de estar con esta chiquita.
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/c_c_sonia_c_cordobesa_de_infarto_1178075835.html

Y solo decir que es encantadora, simpatiquisima y esta como un tren. Hacia tiempo que no estaba tan agusto con alquien.
Tiene un cuerpo de infarto, una lengua increible y si ademas le caes bien besa que da gusto.
No hace griego pero que más da, culito respingon, coñito arregladito, sabroso, y se muebe que da gusto.

MUY MUY RECOMENDABLE.

ESTAR AL TANTO QUE CAMBIARA DE SITIO, PERO EL NUMERO LO CONSERVA.

Tambien se anuncia en loquo.
 
Hola señores puteros de la ciudad del califato.este fin de semana y debido al curro pasare unos dias por esa tierra de morenazas tan maravillosa.alguna recomendacion para saciar mi bragueta calenturienta.por favor pido implicacion y que sean verdaderas lobas en la cama.espero vuestras amables respuestas.saludos puteriles
 
RECOMENDACION

Hola señores puteros de la ciudad del califato.este fin de semana y debido al curro pasare unos dias por esa tierra de morenazas tan maravillosa.alguna recomendacion para saciar mi bragueta calenturienta.por favor pido implicacion y que sean verdaderas lobas en la cama.espero vuestras amables respuestas.saludos puteriles

Sr. Misterpolla.

Sobre la información y que pide y a manera de humilde recomendación, la que seguramente coincidirán mas compañeros de estos oficios, es la que le entrego a continuación.
https://www.mundoanuncio.com/anunci...ia_dificil_de_olvidar_cordoba_1178652338.html


Es una chica que se carcteriza por su implicación. Recibe en Infanta doña maria. ciudad jardin. Tiene muy buenas criticas por parte de señores de este foro, y personalmente debo decir que las comparto. Es una experiencia muy agradable recibir los servicios de esta señorita.
También trabaja con una compañera, Andrea. delgadita, bonitas facciones, pero no la he catado todavia.

espero le sirva mi recomendación y si la visita, nos deleite con su narración de la experiencia.

saludos. el Markéz
 
Arriba Pie