Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Estaba aburrido y navegando x mundo anuncio me dio curiosidad lo siguiente:

este anuncio

https://www.mundoanuncio.com/anunci...besas_tan_guapas_y_simpaticas_1181274876.html

fijense en el IP

y comparen los IP
....

Cierto compañero, yo también me he fijado en otro detalle, la preposicion "a" la escriben con "h" en ambos anuncios. Ya no saben lo que hacer para darse publicidad.

Por ciero, ésta es la Alely borde de la que hablas en post anteriores?

https://www.mundoanuncio.com/anunci...chalo_de_tetas_reales_llamame_1181295193.html

La he llamado y me ha parecido super simpatica, es venezolana y por 40 lerus la media hora no me parece mal.

Salu2.
 
Cierto compañero, yo también me he fijado en otro detalle, la preposicion "a" la escriben con "h" en ambos anuncios. Ya no saben lo que hacer para darse publicidad.

Por ciero, ésta es la Alely borde de la que hablas en post anteriores?

https://www.mundoanuncio.com/anunci...chalo_de_tetas_reales_llamame_1181295193.html

La he llamado y me ha parecido super simpatica, es venezolana y por 40 lerus la media hora no me parece mal.

Salu2.

pues si esa es la alely con la cual tuve un mal rollo, me hecho la bronca porque no estaba en la puerta cuando me dijo x telefono que de diese 5 minutos, esta x santa rosa, justo enfrente de la tienda de el dia, pues te diria que tal vez mereceria la pena probar, tal vez yo la pille de mal humor, o en un mal momento, el precio y la situación invita a arriesgar.

Por otro lado hoy estuve con nerea, y estuvo bien aunque bastante cortada, le cuesta trabajo ponerse, pero la chupa bastante bien.

saludos
 
Intenté contactar con Patricia alias carla bandera, pero al igual que otro compañero forero me salió un tío al contestar. Así que me quedé con las ganas...eso me pasa por ser poco previsor y no llevarme los teléfonos de las otras chicas que me recomendasteis o de la única chica con la que he estado en córdoba hará un par de meses.

https://www.mundoanuncio.com/fotos/a_z_a_h_a_r_a_cordobesarelax_1167466617.html

Es muy cariñosa y la implicación estuvo muy bien, quizás pq fuí recomendado por una amiga común. Vamos que en mi viaje a córdoba me tuve que saciar yo solito.:115
 
este sitio no lo recomiendo

Hola a rodos, es la primera vez que escribo aqui, asi que perdonar si meto la pata en algo.

solo quiero aportar mi experiencia con esta tia, que no ha sido para tirar cohetes.

Estube intantando contactar con bruna, pero me dijo que en ese momento estba ocupada, entonces por situacion, ya que me pillaba mejor, llame a este anuncio, MundoAnuncio

Lo primero es que me dijo que tenia 33 años, y ni de coña lo menos 45,
lo mejor su culo, sus pechos son mejores en las fotos.

y luego el sitio no tiene demasiada igiene, no pase a ningun sitio a lavarme, aunque se lo pedi, ella no se implica demasiado, todo el rato con una toallita humeda en la mano mientras la chupaba, e intentaba tener una conversacion, entre que habla fatal español y aquello en la boca, imaginaros...

La verdad no lo recomiendo....

vosotros aveis probado con alguna de estas chicas?

JOVENCITA LINDA Y VICIOSA PARA HOMBRES EXIGENTES VENGA Y DESFRUTARAS 634 623 453 - Córdoba

★★★ NOVEDAD ★★★ BRASILEÑA EN CORDOBA VANESSA - Córdoba - - Córdoba

Y otra pregunta, como de tetas bruna?

Un saludo

 
Hola compañeros, hace unos días estuve con Fernanda en la calle Damasco n.3.
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/fernanda_de_pechos_naturales_muy_muy_viciosa_1181620689.html
Perdonad que os cuente la expe así de resumida pero es que voy fatal de tiempo.
Bueno deciros, que la chica está bastante buena de físico, vamos, para mi gusto un pepinazo de nena, tiene unas tetas tremendas y naturales, y una cara bastante bonita.
Es simpaticona, pero no se llega a implicar lo suficiente, da besos "con algo de lengua", y el frances sin muy muy escaso de tiempo.
En fin, una buena opción si estás buscando un pivón de nena pero no con la implicación que a todos nos gustaría.
Es mi opinión. Un saludo compis.
 
ana la canaria

vistos los ultimos tiempos donde mis experiencias no han sido del todas gratas, y cuando digo esto, es que me refiero a que cuando sales del piso tienes una sonrisa de oreja a oreja que te dura la cara de imbécil durante los siguientes dos dias, pues eso, decidi volver a visitar a Ana la canaria, y bueno fue una experiencia fantástica, la tia esta sumamente buena con sus tetas operadas de 120, sigue sin besar, pero a eso a quien le importa si hace frances hasta el final, osease una gran mamada, no mas bien dos, un polvazo en toda regla, para los que no la conocen, pues es una chica no profesional, con muy buen cuerpo, da muy buen rollo la tia, en fin muy bien, me dejo un tel nuevo 635811726 solo x las mañanas de lunes a viernes, 70 euros media hora, 110 hora, merece la pena

saludos
 
alely

Como os dije ayer, hoy he ido a probar a alguna de las chicas...
al final me decidi por alely.

Esta en la zona del Erosky junto al Enrique puga, en los pisos de arenal 2000, el aparcamiento muy facil.

El caso la chica esta bastante bien alta guapilla , y simpatica,

he estado con ella 1 hora 80€. El piso muy limpio, ella se implica y pone de su parte y fisicamente es lo que hay en las fotos, buen cuerpo pechos grandes naturales y muy bien puestos.

Yo creo que volvere a visitarla

Espero que esto sirva de ayuda

Un saludo
 
El puticlub Los Manueles está en Montoro (desde Córdoba coges la autovía hacia Madrid y, a los 20 minutos lo verás tambien a la izquierda).

Yo he estado un par de veces y no me gustaron nada las tias que había. Vamos que salí y me autoconsolé porque no merecía la pena gastar ni un duro en ninguna.
 
sobre claudia

hola que tal amigos puteros ..os habeis fijado alguien en el anuncio de claudia de un pavo q por lo visto cuando quedas con ella enel hotel ciudad de cordoba sale de un armario y te quita la pasta ?? jjjjajajajaja q fuerte esto e lo ultimo ya q faltaba en cordoba ....bueno solo deciros q si alguien ha estado con ella para conmar si eo es verdad o un bulo de alguien q quiera hacerle daño.. venga compañeros un saludo
 
hola que tal amigos puteros ..os habeis fijado alguien en el anuncio de claudia de un pavo q por lo visto cuando quedas con ella enel hotel ciudad de cordoba sale de un armario y te quita la pasta ?? jjjjajajajaja q fuerte esto e lo ultimo ya q faltaba en cordoba ....bueno solo deciros q si alguien ha estado con ella para conmar si eo es verdad o un bulo de alguien q quiera hacerle daño.. venga compañeros un saludo


Yo he estado con ella y lo del tio del armario es mentira. Supongo que será de alguna que quiera hacerle daño. La experiencia estuvo bien, la chica está gordita (no la aconsejo para los que no les gusten gorditas), se implica al 200% y es muy pero que muy viciosa. Además no mira para nada el reloj, es muy simpática y tiene una cara que da mucho morbo.

Ahora quisiera probar a su amiga Laura, están en el mismo hotel, aunque quizás me decida por davinia, ya os contaré.

Salu2.
 
Ana la Canaria

parece que esta bastante buena, k tal de implicacion? besa?
Siguiendo las recomendaciones de Xl he estado con Ana la Canaria.
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/chica_espanola_independiente_1181684846.html

No me extraña que te quedaras enganchado a esta tía compañero. Es de lo mejorcito que hay en Córdoba actualmente.

Una chavala de unos 23-25 añitos, 1,60 mts. y con un cuerpo IMPRESIONANTE (que par de perolas por Dios) :121

Para que se te caiga la baba.

Superdiscreta y para repetir hasta quedarte sin un duro.
 
Nueva chica casa laura

Hola compañeros, soy nuevo en esto aunque os sigo desde hace tiempo y reconozco que me he beneficiado mucho de vuestros consejos, os sigo bastante y ya que esta pagina pa mi es como la biblia para el PAPA he decidido registrarme, espero perdoneis mis errores pues como os digo soy nuevo en esto.Bueno al tema, me gustaria saber si alguno ha estado con esta chica
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/supernovedad_en_casa_de_laura_lujo_1182631951.html
tiene bastante buena pinta, estaba antes el la calle el almendro del brillante, pero no he podio catarla,espero que me conteis algo.
Bueno ya que os pido algo creo justo recomendaros algo tambien
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/norma_chica_scort_servicios_de_calidad_1182336949.html
es una chica rubia CHECA con muy buen cuerpo y simpatica ,no besa pero te hace un frances completo hasta el final por 40 euros bastante bueno,os lo recomiendo. Un saludo a todos compañeros
 
ana la canaria

Hola que tal, soy nuevo en el foro, ayer martes estube con ana la canaria, sensillamente genial, cuerpaso , tetas tuneadas pero superconseguidas y lo mas importante te deja tocarlas sin problemas, 70 euros media hora, pero duró algo mas, sin prisas, magnifica comida, y despues un poquito de todo, nose genial.
Por cierto sabeis si tiene alguna enfermedad?? Lo digo porque con el calenton le comi el chochito recien limpiado.
Besos solo piquitos, pero super simpatica y todo el rato riendo y esa mirada es algo impactante, desde luego la ves por la calle y te giras, por lo menos yo si.

Hola copañeros.

Yo estuve ayer miercoles con Ana, y como decis todos esta muy buena, un pelin bajita, pero es una muñeca de bonita, el frances genial pero me corta el rollo un poco lo de la servilleta como tambien he leido por ahí, se pasa todo el rato escupiendo en una que lleva en su mano derecha, creo que es el unico pero que se le puede poner ademas de que no bese, pero por lo demas muy bien. El detalle gracios que me paso con ella, es que en mitad de la faena perdio un ganchillo que sujetaba su pelo, al final aprecio en mi pelo, el problema es que me lo encontre ya en mi casa, imaginad la cara que se me puso cuando tocandome el pelo encontre eso allí liado con mi pelo engominado....

Un saludo a todos y otro para Ana

PD si quieres el ganchillo llamame.
 
hola q tal amigos puteros os voy a recomendar a claudia una chica q recibe en el ac center esta muy bien la muchacha es como la de las fotos pero se inplica al 200 por cien un frances buenisimo con corrida en su boca ,,cobra 50 euros y es muy wapita .... de lo mejorcito viendo como esta el panorama califal lo malo es q solo esta los fines de semana ..un saludo y espero q la cateis ya me direis --un saludo

auqi esta el enlace ya te digo la chavala solo trabaja los fines de semana es de caceres y viene aqui a cordoba pero se inplica al 200 por cien un saludo https://www.mundoanuncio.com/anunci...sual_me_lo_trago_todo_morbosa_1182857767.html
 
SONIA

Vamos a ver compañeros creo que estan pasando cosas en este foro que no deberian pasar, he leido alguna expe respecto a sonia, verdad que es una niña muy guapa y que su cara da bastante morbo, por lo menos a mi, verdad que esta muy buena, tatuajes pues tiene mas de uno,aparte del de la pierna derecha,en lo de la implicacion no voy a entrar pues creo que depende mucho de como le caigas, pero por lo que no paso es que se diga que hace griego y mucho menos "todo lo que quepa" respecto al frances hasta el final ( en la boca) tampoco, asi que si vais a visitar a sonia con la idea de hacer un griego o un frances hasta el final terminando en su boca vais a desilusionaros bastante, para el resto de los servicios os la recomiendo y es de lo mejor de cordoba , de lo mejor no lo mejor. En fin respeto todo lo que digan los demas que les ha pasado o han hecho ,yo os digo lo que se, y para comprobarlo solo hay que llamarla y sobre todo visitarla, quiza tengais ma suerte que yo.
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/sonia_scort_de_lujo_1182684504.html

Os pongo de nuevo el enlace.


UN SALUDO PARA TODOS
 
vaya descubrimiento

:121 si para el sr.XL por su ultimo descubrimiento :121

madre mia hoy me pase con cristina,( ver en el hilo de expes la ultima intervencion de XL, ahi esta la informacion del contacto), y bueno la visite hoy, sali flipado, 18 añitos, super buen rollo, esta de puta madre todo, no tiene comparación con ninguna de las chicas que citamos x aqui, por 60 euros haces de todo y terminas donde quieras,si por 60 euros, en fin ya contare mi expe con esta preciocidad, relacion calidad precio insuperable.

Un saludo a todos, y tenemos una tia que te cagas, a cuidarla compañeros.
 
Sobre el descubrimiento de cristina

Siguiendo los consejos de XL ayer domingo fui a ver a Cristina, creo que es lo mas bonito que hay en Córdoba ahora mismo.
Si intentamos calibrar su implicación creo que tendríamos que inventar una nueva escala, se sale de cualquiera.

Es preciosa, un pelo lindísimo, simpática, besa con pasión, sensualidad al máximo, vamos, creo que nunca tuve una novia asi.

En cuando a recomendarla, bajo mi humilde experiencia en este campo, es la mejor que existe ahora mismo en Córdoba.

Desde que sali de alli no he podido sacarmela de la cabeza, aunque tengo que intentar hacerlo para no enamorarme de tanta belleza.

Respecto al sitio, lujoso, decoracion excelente, ambiente sensual, limpieza al 100%, muy recomendable.

Espero ver vuestras experiencias. Saludos.
 
Buenos días a todos, siento no postear más a menudo pero vaya por delante mi felicitación a los foreros por sus aportaciones. Mi pequeño granito de arena es mi experiencia reciente con Sonia y la verdad es que fue bastante buena pero me gustó más la anterior que tuve con Vanessa que ahora creo que ha vuelto a Almería. Sonia es muy simpática, buen trato y se implica y estaba pensando hacer un trio con su compañera Lorena (alguna expe?). Hoy he leido los comentarios de Josema y Elgranfrancés sobre Cristina y me gustaría conocerla esta semana. Por favor podeis dejar el contacto y en que página puedo ver alguna foto.

Saludos a todos.
 
CONTACTO CRISTINA

Saludos esquimal.

El telefono de contacto es el 633456225, no te digo la direccion exacta por discreccion, ya te la dirÁ ella al telefono, pero te adelanto que esta muy cerca del hotel cordoba center, en el vial norte.

Saludos y ya nos contaras.
 
Bueno....ayer me decidi ir a ver a Cristina al ver tan buena aceptacion que habia tenido.
La llame por la mañana y hable con el chabal (desconozco la relacion), como iba a ir por la tarde quede con el en volverle a llamar para asegurarle que iba y asi no dejarlas tiradas. Asi hice a eso de las 17:00 y me dijeron que sion problemas...que alli me esperaban entre 6:30 y 19:00.
Llegue con mi mejor sonrisa,salude al portero, el cual me sigui o con la mirada hasta el portal, yo alucine porque no dude en ningun momento, seguro de donde iba(sin tener ni puta idea) y firme....sin lebantar sospechas......
Pero claro, ese chabal que estaba preguntando al portero subio antes que yo, cogi el ascensor y alli estaba esperando en la puerta.....y yo segun sali del ascensor....para no molestarle ni incomodarle....me subi por la escalera deprisa.
Le oi llamar, le abrieron...y a los minutosintente que me abriesen a mi, por aqueloo de que hay mas chicas....pero no tube suerte y mira que lo intente.......incluso por telefono.
Me tube que ir a casa con el calenton y claro :115.... no podia pararme a esperar a hoy.

Amigo....el que alli estubo a eso de las 19:00....triunfaste cabroncete y se me jodio el polvo.....hoy, segundo intento.
 
Cristina

Según estoy leyendo creo que habrá que felicitar al compañero xl por sus descubrimientos (primero Ana, ahora Cristina). ¿de dónde sacaste el teléfono si no estaba anunciado en ningún sitio? (o al menos yo no lo he visto antes)

Acabo de intentar conocer hoy a la tal Cristina pero me han dicho que estaba todo pillado y que no tenía citas libres.

Parece que se corre la voz rápidamente porque, según parece, empezaron el viernes pasado y hoy martes ya no se puede ir porque están pilladas las 3 chiquitas.

Viendo como está el patio, ya he cogido cita para otro día.

Ya os contaré.
 
Cristina

Buenas caballeros,
vamos a ver, no empecemos haciendonos pajas mentales ( he estado con Cristina 8-)), la chica es muy jovencita, es guapa de cara eso si, bajita, cuerpo normalito, poquito pecho, repito aun es muy joven, recien empezada en este mundillo, asi que aun le hacen falta muchas tablas. Lo que no se puede negar es su implicacion y las ganas que le pone, que no tiene tiempo ni para comer la pobre, le tenemos a agenda a tope:115, y de esa manera se nos esta estresando. El piso es todo un descubrimiento, eso si, y las chicas aunque muy jovencitas tambien, pero todavia no estan a la altura de las grandes scorts (malaga/sevilla). De esta manera habra que darles un margen de confianza, y que organizen su agenda porque no se puede atender a todos a la vez, si no se pierde calidad.

Por cierto, se nota que estamos a fin de mes, estan llegando nuevas plazas por conquistar. :lol:
Ya os contare.:48
Saludos.
 
Bueno....ayer me decidi ir a ver a Cristina al ver tan buena aceptacion que habia tenido.
La llame por la mañana y hable con el chabal (desconozco la relacion), como iba a ir por la tarde quede con el en volverle a llamar para asegurarle que iba y asi no dejarlas tiradas. Asi hice a eso de las 17:00 y me dijeron que sion problemas...que alli me esperaban entre 6:30 y 19:00.
Llegue con mi mejor sonrisa,salude al portero, el cual me sigui o con la mirada hasta el portal, yo alucine porque no dude en ningun momento, seguro de donde iba(sin tener ni puta idea) y firme....sin lebantar sospechas......
Pero claro, ese chabal que estaba preguntando al portero subio antes que yo, cogi el ascensor y alli estaba esperando en la puerta.....y yo segun sali del ascensor....para no molestarle ni incomodarle....me subi por la escalera deprisa.
Le oi llamar, le abrieron...y a los minutosintente que me abriesen a mi, por aqueloo de que hay mas chicas....pero no tube suerte y mira que lo intente.......incluso por telefono.
Me tube que ir a casa con el calenton y claro :115.... no podia pararme a esperar a hoy.

Amigo....el que alli estubo a eso de las 19:00....triunfaste cabroncete y se me jodio el polvo.....hoy, segundo intento.



Lo siento , fui yo el que dices que estuvo antes que tu, y recuerdo que llego alguien , como dices el polvo fue brutal , ya puse la expe, espero que hayas disfrutado de ellas aunque sea otro dia, te reitero mis disculpas por haberte jodido el dia, un saludo
 
coincido contigo

Buenas caballeros,
vamos a ver, no empecemos haciendonos pajas mentales ( he estado con Cristina 8-)), la chica es muy jovencita, es guapa de cara eso si, bajita, cuerpo normalito, poquito pecho, repito aun es muy joven, recien empezada en este mundillo, asi que aun le hacen falta muchas tablas. Lo que no se puede negar es su implicacion y las ganas que le pone, que no tiene tiempo ni para comer la pobre, le tenemos a agenda a tope:115, y de esa manera se nos esta estresando. El piso es todo un descubrimiento, eso si, y las chicas aunque muy jovencitas tambien, pero todavia no estan a la altura de las grandes scorts (malaga/sevilla). De esta manera habra que darles un margen de confianza, y que organizen su agenda porque no se puede atender a todos a la vez, si no se pierde calidad.

Por cierto, se nota que estamos a fin de mes, estan llegando nuevas plazas por conquistar. :lol:
Ya os contare.:48
Saludos.

Estoy de acuerdo en un par de cosas contigo compañero, sobre todo en lo de la implicación, las ganas que le pone al asunto, el sitio, y lo de dejar que se organizen, esta tia tiene que descansar un poco, para que no se sature y deje de ofrecernos sus marivillosos servicios, cierto es que no estan a la altura de las grandes ciudades, pero no creo que en dichas ciudades un pibon de ese calibre te haga de todo x 60 eurazos.

En fin esperemos que esto dure, y que la chati se tome un par de dias libres, deseando que no sea ni viernes ni domingo, jejeje.:1
 
Atrás
Arriba Pie