Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Lo siento , fui yo el que dices que estuvo antes que tu, y recuerdo que llego alguien , como dices el polvo fue brutal , ya puse la expe, espero que hayas disfrutado de ellas aunque sea otro dia, te reitero mis disculpas por haberte jodido el dia, un saludo

No te preocupes comprade...esto es asi, llegaste antes y triunfaste....me jodio por que fue por un par de minutos nada mas....Aparcando te vi preguntar al portero....llamando al telefonillo estabas tu esperando el ascensor, cuando este bajo despues de dejarte en el 2º, subi, se abrieron las puertas y te vi "coño, a este tio aun no le han abierto", asi que me pire sin hacer mucho ruido subiendo al 3º piso, y me agazape como un putilla. Cuando te abrieron, baje a intentar que me abriesen a mi, por aquello de apagar el calenton con otra chica...pero llame y nunca me abrieron.....asi que :115 en casa.
Pero ayer fui mas "listillo" llame, me dijeron que no habia sitio ya, pero dije....adelante...yo me presento, llamo a la puerta y espero qeu me toque la loto. Y asi fue, tuve que esperar un poquillo y a disfrutar.
La expe la posteare cuando salga del curro. Estubo de 8 sobre 10. Es un sitio muy acojedor, muy intimo y muy limpito. La chica una maravilla,simpatica por el momento y un relaciones publicas tambien muy majete.
Saludos.!
 
CRISTINA

Por fin he conocido a Cristina , y la verdad es que tenia la agenda muy saturada, no por eso la atencion recibida dejo de ser la apropiada y luego en la cama, genial, la chica le pone muchas ganas y quiere agradar sin duda alguna.

Por ponerle algun pero, solo decir, y espero vuestra opinion al respecto, que me parecio poco "limpia". Y digo esto porque segun he leido de algunos foreros y por mi propia experiencia del encuentro con ella, no tiene muchas costumbre de lavar "el soldadito" y se mete el mismo sin mas preambulos en la boca.

Ya sabemos todos los que nos movemos por este mundillo, que la higiene es fundamental y que una buena lavada de "bajos" es buena tanto para la chica,como para la imagen que te haces de ella.

Pues lo primero que pense cuando me la empezo a chupar sin lavado previo es que si me la comia a mi sin lavar, lo haria con mas gente, claro esta, y eso me dio cierto repelus, a la hora de los morreos que para mi son tan importantes como que te la chupen sin goma.

Que opinais ????
 
Por fin he conocido a Cristina , y la verdad es que tenia la agenda muy saturada, no por eso la atencion recibida dejo de ser la apropiada y luego en la cama, genial, la chica le pone muchas ganas y quiere agradar sin duda alguna.

Por ponerle algun pero, solo decir, y espero vuestra opinion al respecto, que me parecio poco "limpia". Y digo esto porque segun he leido de algunos foreros y por mi propia experiencia del encuentro con ella, no tiene muchas costumbre de lavar "el soldadito" y se mete el mismo sin mas preambulos en la boca.

Ya sabemos todos los que nos movemos por este mundillo, que la higiene es fundamental y que una buena lavada de "bajos" es buena tanto para la chica,como para la imagen que te haces de ella.

Pues lo primero que pense cuando me la empezo a chupar sin lavado previo es que si me la comia a mi sin lavar, lo haria con mas gente, claro esta, y eso me dio cierto repelus, a la hora de los morreos que para mi son tan importantes como que te la chupen sin goma.

Que opinais ????

Decía en el mensaje anterior, compañero montecarlo que mi opinión es igual que la tuya.
Que ninguno de los foreros hacía referencia alguna a ducha al principio del servicio. eso y que se traga las corridas de todos, y eso también me da un poco repelus. Pero para gustos los colores.

Un saludo para todos.
 
masajes happy end

Hola compañeros, hoy he llamado al numero de MASAJES HAPPY END, donde traabaja la ya famosisima y multicitada cristina, que por cierto me gustaria probar, pero ya me han dicho que la media hora son 60 euros con masaje y terminacion manual y si quiero terminacion sexual son 20 euros mas , y la hora 150 euros con terminacion sexual, como no he ido me gustaria que me dijeseis si merece la pena por 80 euros la media hora y 150 la hora, porque empieza a ser un poco excesivo :53, espero que no hallamos sido nosotros mismos los culpables de esa subida , y creo que una hora 150 euros muy buena tiene que ser y tiene que estar.
 
dejemos el monotema....

Caballeros,
ante todo, decir que la gran mayoria de cosas que por aqui se han dicho son ciertas. Dejemos de dar bombo al asunto que las aguas ya volveran a su cauce. Siempre al principio se crean muchas expectativas que luego se quedan en agua de borrajas. Aun tienen mucho que aprender en "todos" los sentidos.:lol:

No creo que aun no hayais probado a ninguna de las nuevas.

Yo estuve con esta chica y para nada recomendable, no merece poner la expe.( un calenton ):sad:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/supernovedad_valeria_una_mujer_de_lujo_1183250698.html

He visto que Amanda tiene nuevas chicas, alguno ha pasado por alli?
Tengo alguna duda ya os comentare.:48

Saludos.
 
Hola amigos ayer tarde estuve con en el happy end, decir que los precio fue de 60 euros lo que si me dician que si queria algo mas que sexo eran 20 euros mas no me quedaba claro, pero bueno la cuestion que son 60 euros un completo. Bueno el sitio es tal y como decis parece sacado del sin tetas no hay paraiso, bueno cuento un poco llegue alli y me atendieron dos chicas me sente en un sofa con las dos chicas al lado bastantes jovencitas, un conversación muy simpatica y bueno llego la hora de elegir y como no coji a la famosa cristina. Bueno nos vamos a la habitación la tia besa que no veas te come, me quita la ropa se quita la ropa y vamos al baño y me lava, luego empieza hacerme un fraces de lujoooooooooo como la chupa la tia mirandote a la cara con una cara de viciosa, estuve a punto de correrme pero pude contenerme la verdad que la chica se le olvida que esta alli abajo chupando luego le digo de follar porque me iba a reventa y se me pone encima y dos la niña como cabalga y empezo a gemir y gritar que me puso muy cachondo bueno depues cambiamos a 4 patitas y ella me daba a mi mi me pedia mas y mas cuando me iba a correr se lo digo se para y me quita el condon empieza a chuparmela y que me corri en su boca y la tia va y se lo traga pero sin decir mas seguia hay chupando.

bueno chicos todo esto es lo bueno ahora lo malo

lo malo es que cuando me la estaba chupando lo estaba haciendo tan bien que me se lo tenia que agadecer y dije de comerle el coño pues chicos no se cuantas pollas me habre comido porque eso hacia unos cuantos polvos que no se lo habia lavado, se lo dije y me dijo que si que siempre se ducha despues de follar pero yo creo que no, me dio mucho asco por lo que no segui chupando asi que la deje trabajar que lo hace muy bien. Por lo tanto lo de la higine me parece que lo lleva regular, ya me di cuanta que a mi si me lavo pero ella no se lavo normalmente casi todas se lavan delante de ti aunque esten recien duchadas.

bueno la niña tiene mucho que aprender pero por 60 euros pocas se tragan tu corrida.

un saludo

Bueno tambien queria decir en el piso de la refe hay una chica rubia nueva que es bastante recomendable, hace un fraces de lujo vamos como karina, y luego folla bastante bien ademas la tia tiene un cuerpazo y unas pechos muy ricooosssss.

ya ire contandos mas cositas quien quiera preguntame algo puede hacerlo por privado tambien.
 
saludos

Buenas compañeros en relacion al nuevo piso de happy end, pues creo que todos coincidimos en que tiempo al tiempo, las tablas solo se ganan con experiencia y practica, lo de los precios nuevos lo considero normal, teneindo en cuenta todos los factores, pero un poco liante, me imagino que para que tener mas juego a la hora de negociar, lo que es indudable es que bastante gente se a "beneficiado" a cristina y a sus amigas, jejeje,y hacia falta un sitio asi en cordoba, que simplemente no existia.

Abriendo el abanico de posibilidades puteriles que hay muchas mas chicas por ahi, encontre este anuncio

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/marcela_argentina_dulce_1183371784.html

tener cuidado compañeros, no es el pibon interesante que aparenta la foto, estuve con ella el verano pasado, y si no es que rejuvenecio 10 años, pues las fotos son falsas o de hace muuuuuuuucho tiempo, estara rondando los 40 y tiene carne por todos lados, en su favor, la chupa muy pero muy bien, y es muy simpatica, cuando estuve con ella me recibio x las tendillas.

Animaria al compañero Acero07 a contarnos tu expe con esa chica, aunque no haya sido positiva, pues asi es esto del mundillo puteril.
 
hola buenas soy nuevo en esto y queria informarme sobre las lumis que hay en cordoba callejeras me han dicho que hay unas en las quemadas pero no se por donde y otras por urende pero no las veo. es que soy de un pueblo cercano y cuando me escapo me gusta darme una alegria. aparte de las del arenal hay alguna mas? gracias y me encanta este foro. ah me gustaria saber si todavia esta abierto el puti que hay por avenida libia que era en una cochera que hace tiempo que no voy por aquel barrio y ahora voy a frecuentarlo o si hay algo por aquella zona que sea recomendable por vosotros gracias
¡Hola compañero! Que yo sepa las putas callejeras se ponen por la Torrecilla (en la glorieta de entrada), no por las Quemadas. De todas formas no te las recomiendo, son todas negras africanas no muy agraciadas... Junto al Urende se ponían antes 2 rumanas, pero creo que ya no están por allí.
Con respecto al puti de la Avda. de Libia no tengo ni idea. Yo te recomendaría que fueras mejor a pisos o en su defecto a puticlubs, son más caros pero también más limpios...;)
 
sobre happy end

hola que tal compañeros sabe alguien si happy end a puesto ya pagina web o algunas fotos de rocio y cristina es q me muero por probarlas alguna de las 2 ..... despues del gran descubrimiento de eva parece de lo mejor aqui en el califato jejejej,,un saludo
 
hola que tal compañeros sabe alguien si happy end a puesto ya pagina web o algunas fotos de rocio y cristina es q me muero por probarlas alguna de las 2 ..... despues del gran descubrimiento de eva parece de lo mejor aqui en el califato jejejej,,un saludo





Hola compañero, que yo sepa de momento no hay web, de todas formas si tienes tantas ganas hay un dicho que dice que "no dejes pa mañana lo que te puedas follar hoy" , asi que mi consejo es que llames y pidas cita (633456225) las dos chicas estan muy bien , pero a mi me gusto mas cristina por todo, el frances es mejor, besa mas , se mueve mu bien, no se a mi me molo mas cristina , de echo casi todos los foreros la hemos probado primero, pero "ca uno es ca uno" asin que vete pa ya con la seguridad de que vas a echar un buen polvo, sea con la que sea, espero haberte ayudado a decideirte. :8


Un saludo a todos :121
 
Hola compañero, que yo sepa de momento no hay web, de todas formas si tienes tantas ganas hay un dicho que dice que "no dejes pa mañana lo que te puedas follar hoy" , asi que mi consejo es que llames y pidas cita (633456225) las dos chicas estan muy bien , pero a mi me gusto mas cristina por todo, el frances es mejor, besa mas , se mueve mu bien, no se a mi me molo mas cristina , de echo casi todos los foreros la hemos probado primero, pero "ca uno es ca uno" asin que vete pa ya con la seguridad de que vas a echar un buen polvo, sea con la que sea, espero haberte ayudado a decideirte. :8


Un saludo a todos :121
Pues yo ya he probado a la tal Cristina y no me parece para tanto, sinceramente. El sitio es una pasada, eso sí (mis más sinceras felicitaciones al que lo ha montado)...:121 No me encontré portero cuando fui y al subir me recibió una recepcionista que me ofreció una copa. Por cierto, estaba más buena para mi gusto que las chicas que se me presentaron, Cristina y una tal Vanessa. Elegí pasar con Cristina y la tarifa de 60€ (sólo sexo sin masaje), y debo decir que le habrán llamado al orden porque a mí en ningún momento me insinuó que pudiera correrme en su boca...
La chica está buena, aunque tiene pocas tetas, pero le falta aún experiencia. Eso sí, Masajes Happy End me parece una gran innovación en nuestra ciudad. De la tríada Eva-Sonia-Cristina solamente me queda por probar a Sonia, y de momento gana Eva por goleada...
¡Saludos compañero!
 
saludos a todos

buenos dias a todos, lamentablemente sobre el tema de los orcos es con algo que convivimos y conviviremos x los siglos de los siglos, hasta hace poco habia un hilo muy interesante de pisos donde puedes ser estafado, yo hace poco poste sobre marcelita pechugona

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/marcela_argentina_1183214027.html

que no es la de las fotos ni de coña, la unica forma de superar lo de los orcos es pirandose directamente, teniendo la mala experiencia y siendo mas observador en los anuncios, yo las veces que eh ido x libre y eh visitado alguna chica que no esta posteada x aqui no me quede contento, es complicado esto de acertar.

hoy tenia un ratillo libre y me pase a saludar a sonia, tenia mono de cepillarmela, el piso en la calle marruecos, sonia como siempre un poco a su puta bola, esta hecha polvo de recuperarse de un finde metida en la cama, para los que no la conoscan, es una chica de 19 años muy, pero muy guapa, para mi personalmente la chica mas guapa con la que he estado, (con permiso de lo que tengo en casa, jejeje) cabalga bien, pero esta cansadilla, es otra cosa cuando la pillas con suficiente energia. yo diria que tiene el sindrome de rockstar.

saludos a todos
 
Hace algunos días, por falta de cita en mi lugar preferido (HAPPY END), le eché un vistazo a la prensa y a internet, ya hacía tiempo que no lo hacía porque creo que voy a sacar un bono en Happy y hacerme cliente vip jejejejej.

En mundoanuncio aparece una chica en Avda. de Libia que se hace llamar MARTITA, segun las fotos parece que esta bastante bien, son suyas, la verdad, pero cuando llegas alli "SOCORROOOOOO UN ORCO",hasta ella dice que ya le han comentado que no se parece a las fotos, es ella, pero muchísimo mas delgada, casi anorexica, la verdad es que da muy mala impresión, cuando yo fui, al verla le dije que si tenia alguna otra compañera (ya quería aprovechar el viaje y con esta no estaba dispuesto), me dijo que había otra chica pero no se dedicaba a eso.
Al decirle que me iba cambia de opinión y me dice que va a llamarla porque estaba durmiendo, ya me daba igual que la despertara, que la jodan!

A los cinco minutos aparece una chica, creo que rusa, rellenita, con cara de sueño, guapilla, pero la verdad es que no es mi tipo.

Creo que acababa de descubrir la guarida de los ORCOS jajajajajajja.

Sin mas me marché con el calentón porque tenía que ir a trabajar y no me daba tiempo a buscar otro sitio.

tomad nota compañeros, a ver si acabamos con tanto engaño.
 
Hola respecto a Cristina y Rocio que tanto se habla me gustaria saber si hay pagina web para verle el cuerpo. Ya que algunos han indicado que tiene poco pecho pero cuanto es poco pecho, si es posible me lo indicais.

Las de Happi, que segun parece hay que entrarle bien al portero son las que me refiero. Y lo de la pagina web
 
Rocio y Cristina

Hola respecto a Cristina y Rocio que tanto se habla me gustaria saber si hay pagina web para verle el cuerpo. Ya que algunos han indicado que tiene poco pecho pero cuanto es poco pecho, si es posible me lo indicais.

Las de Happi, que segun parece hay que entrarle bien al portero son las que me refiero. Y lo de la pagina web

Yo he estado en un par de ocasiones con Cristina y te puedo decir que es una chiquita de unos 20 añitos. Pelo largo, guapa de cara morena. Tendrá de pecho una 95 aprox. Sus medidas serán 95-65-90 más o menos.

Para mi gusto es mejor Cristina que Rocio porque Rocío tendrá de pecho 85 más o menos.

De todas maneras cuando te estás cepillando a esos bombones te da igual más o menos pecho porque te puedes quedar embobado mirando como te la come un pibón como esos

Lo mejor de Cristina para mi gusto es que le gusta mucho lo que hace (o al menos lo disimula muy muy muy bien)

Le gusta un soldadito más que a un tonto un lapiz.
 
Otra vez con la diosa

Ya que hablais nuevamente de Happy End, anoche estuve nuevamente con mi Diosa Rocío.

No creo que valga la pena volver a dar detalles de mi experiencia ya que en otras ocasiones lo he hecho, pero os diré que va ganando puntos con el tiempo, y eso que ya se salió de la escala desde el primer día.

Fue realmente genial, superimplicada, disfrutando cada momento, cariñosa, atenta, divina.

Bueno, aparte de eso os contaré que según me comentó, y gracias al tan nombrado hijoputa del portero, en los próximos días se van a cambiar de piso.

Precisamente ayer cuando estuve allí había en el portal un anuncio de reunión de la Comunidad de Propietarios, según me contó Rocío parece ser que el portero le ha dicho a todo el mundo lo que se cuece por ahí, y la reunión era para informar oficialmente a los vecinos y comunicarles que no podían seguir alli ejerciendo esa bendita actividad profesional (jejeje).

Ya parece que tienen a la vista otro sitio por la misma zona.

Creo que si queremos cuidar algo de tanta calidad, cuando pongamos por aqui nuestras experiencias o comentarios solo debemos facilitar el teléfono, dando el nombre del edificio o la dirección nos arriesgamos a que ocurran estas cosas, aunque en este caso creo que ha tenido mas culpa el becerro del portero.

Un saludo a todos y a Rocio y Cristina, pronto volveremos a vernos.
 
dia de perros

saludos compañeros, hoy no he tenido un buen dia, mas bien un dia de perros, la puta burocracia de este pais que no funciona hijos de puta, me hechan para atras un tramite que tengo en marcha desde noviembre, diciendome que no presente los papeles cuando es imposible poner en marcha cualquier asunto si no se complementan todos los papeles, hijos de puta y repito hijos de puta, en fin para quitarme el sinsabor decidi llamar a claudia, primero no me lo coje, despues me da un toque, mi esperanza era que estuviese hospedada en el conquistador, en centro, yo estaba en pues en los putos ministerios y resulta que essta hospedada en el e AC, aveinida de cadiz, asi que segunda opcion laura https://www.mundoanuncio.com/anuncio/laura_cordobesac_1184348310.html una chica que ya habia preguntado yo per ella en algun post anterior, no me coge, insisti tres veces, nada, llegue a ese punto de irme a casa porque la batalla estaba perdida,el dia era muy malo personalmente, asi que me decidi a comprar el diario cordoba para ver si estaba el telefono de mi amiga bruna, nada, joder que puto dia, pa colmo mi mujer tiene la regla, habia que arreglarlo como sea, recorde con alegria la expe de Nikol, francesita con la cual acabe ...

La expe fue agradable, era dificil encontentarme, yo soy una persona que se enoja muy poco, pero hoy tuve un dia en que solo falta que venga un negro y me la meta x el culo, jejeje, la chica guarda mucha distancia, empesando x el idioma, buenos besos muy delgada con un culito muy bien puesto y un muy buen par de tetitas, 25 tacos, eso si, la habitación madre del amor hermoso es el sitio mas hortera en donde he copulado, el armario estaba literalmente petado de pegatinas de cualquier tipo genero o especie, pasando desde campanilla hasta rayo mcqueen, joder, habia vasos sucios por varias partes de la habitación, y la verdad que no la voy a recomendar, primero cuando hable x telefono me dijo las tarifas (donde has visto el anuncio?) esa es una de las preguntas mas estupidas que he escuchado infinidad de veces, siempre respondo que en el periodico,(o que si lo vi x internet es mas caro?) media hora 50, hora completa 120 con frances completo,luego me dice que me lo deja en 110,me animo y lke digo que voy para alla,llego, me decido por media hora 50 euros, al verla desnunda cambio de opinion y le digo que una hora, le doy 100 euros mas y me tenia devolver 40, la encargada del piso me dice que tiene que ir a cambiar, que me dara la vuelta cuando acabe, y yo voy de primo....

Al terminar que repito no estuvo mal, pero este incidente hace que todo sea malo, me da la vuelta 30 euros en lugar de 40, diciendome que no habia podido ir la mademe a cambiar, anda ya y yo naci en Lepe, entonces como tiene 30 euros en lugar del billete de 50? me dice que me voy a tener que esperar a que vaya a cambiar, anda ya le digo aqui tengo 5 euros, sigo rascando y encuentro un par de euros mas y le digo que me de mi dinero, que mejor yo le debo 3 en lugar que ella me deba 10, en fin que por 10 cochinos euros, han perdido un cliente, y les he puesto la etiqueta de timadoras, la cual se la han ganado y por 10 cochinos euros.

Y que les den x el culo, alguien preguntaba x Bea la protuguesa, estuvo en ese piso, le pregunte a nikol, pero se fue de ahi a v de libia x que se peleaba mucho con la supuesta madame timadora de los 10 cochinos euros, me meo en sus 10 euros

francamente no lo recomiendo, se me hace muy bajo querer tomarle el pelo a un cliente x 10 euros. dios bendiga al foro.

Un saludo a todos
 
Por fin algo nuevo e interesante

Hola compañeros, hoy he visitado a eva de nuevo, pero lo que me lleva a escribir no es por ella, que como siempre ha estado genial, si no de una chica que tiene de compañera y acaba de empezar hoy es esta chica


https://www.mundoanuncio.com/anunci..._jovencita_anios_muy_caliente_1184547420.html

tiene unos 19 o 20 años, me la ha presentado y es una chica que esta bastante bien y puedo decir con total seguridad qque es la chica de las fotos, torpe de mi , si hubiera mirado en mundo anuncio antes de llamar hubiera entrado con esta chica, no es por nada implemente por probar algo que me parece interesante y sobre todo nuevo, en fin intentare pedir un prestamillo para ir a visitarla lo antes que pueda, asi que compañeros por fin algo nuevo que no sea un orco, sera verdad lo que dice ZAPATERO que estamos saliendo de la crisis? , espero que asi sea y la crisis de las lumis pase pronto.


:121
 
Buenas tardes caballeros,

despues de algun tiempo sin postear veo que aun siguen las aguas revueltas y que ( como es costumbre por aqui ;) ) seguimos dando bola y vueltas a los mismos temas.
Señores deberiamos centrarnos en lo que nos atañe, si no, esto se esta convirtiendo en un fuego cruzado de acusaciones y demas.
Solo comentar algo que se dijo en algun post anterior, y es que deja mucho que desear hoy dia la profesionalidad no solo por aqui sino tambien en general. Y os comento....
visto lo visto, decidi llamar a mi amiga Amanda (lugar conocido sumamente por la mayoria de nosotros ), y es que hacia casi un año que no lo visitaba, tras una grata conversacion me dice que me pase que tiene alguna niña que merece la pena. Estaba una chiquita muy joven Ana 18-19 y Rocio 22 paraguaya y con un aire a la famosa Cristina de Happy. ( misma altura, mismo pecho .... ). Asi que me decido por Rocio ( ya colgare la expe ) y concretamos el tiempo. Como la cosa fue mejor de lo que pensaba decidi quedarme un poco mas, a lo que (como se deberia hacer en todo lupanar lugar) me comentan que hay otra cita con un cliente, entonces presento mis respetos y emplazo a Rocio a vernos en una nueva ocasion pero ya con mas tiempo.:121

Como ya apuntaba alguien, nuestro tiempo es muy valioso, y al igual que existen las citas en otros medios no entiendo porque por aqui no se pueden respetar. Ya que son solo eso citas y es cuestion de organizarse como en cualquier trabajo hace un buen gerente, meretriz,....
Una buena gestion = buena clientela , lo que no podemos pretender es tenerlo todo. Pero claro se me olvidaba que estamos en Cordoba.:D

Saludos a todos.
 
Roxxy. La compaÑera de eva

Hola compañeros, hoy he visitado a eva de nuevo, pero lo que me lleva a escribir no es por ella, que como siempre ha estado genial, si no de una chica que tiene de compañera y acaba de empezar hoy es esta chica


https://www.mundoanuncio.com/anunci..._jovencita_anios_muy_caliente_1184547420.html
Cachondo39, despues de ver tu comentario llamé a esta niña y quedé con ella ayer al mediodía.
Realmente es preciosa, si tiene 19 años los habrá cumplido hace muy poco. A mi entendere es incluso mas bonita que en las fotos, tiene un bonito cabello largo, una cara muy linda, un cuerpo precioso y unos pechos para comerselos.

La cita estuvo bien, no para tirar cohetes, pero bien. Supongo que es cuestión de opiniones y de las espectativas que cada uno tenga con esta lumi.

Es cariñosa, se deja llevar absolutamente por todo lo que le digas y se implica bastante.

La única "pega" es su inexperiencia. No me atrevería a decir que era virgen, pero casi casi.

Ya me contareis vuestras experiencias si la probais, pero para mi lo mejor de todo, además del físico, fue esa inexperiencia, la inocencia que tiene la niña.

No ha sido el mejor polvo de mi vida, por supuesto, pero es un encanto de chiquita, y si sigue y aprende estará en la cúspide de las lumis seguro.

Un saludo a todos.
 
VALERIA

:121hola a todos tengo una duda ayer por la tarde fui al arenal a las 5 de la tarde a ver el rio. no veas como iba. total cuando voy a salir por alli me veo a una chica por donde se ponen las africanas dando paseos me paro un poco y cuando me decido a a acercrme se para un coche y se la lleva hasta el final del arenal es treintañera rellenita pero no esta mal. me tire mas de media hora esperando y se ve que trabaja bien por que no salia del coche. mi primera pregunta es es una nueva señora lumi? por que mola echar un casquete en el arenal a las 5 la tarde. jiji. en fin como no salia pues estaba con el calenton mire en el cordoba y vi un anuncio que por 25 euros te hacian un hombre pense pues aprovechare mi visita a cordoba. llame y me dijo que si llegaba antes de las 8 si sino nada me dio la direccion calle jose alcaide irlan que no tenia ni puta idea donde era pero al final di con el sitio y la tia se ve que estaba ocupada y no me lo cogio alguien sabe como es esta chica me dijo que era rubia medio alemana y que le encanta hacer de todo por 25 euretes. espere un rato y nada su numero es689555650 por favor si alguien sabe como es ponehlo aqui muchas gracias foreros. :121:115:25:taca:Co

La chica que tu dices se llama Valeria. La calle está cerca de la glorieta de medina azahara y arroyo el moro, viniendo desde la estación del AVE, primera calle a la derecha.

La chica es alta rubia, casi delgada y es cierto que es medioalemana, por 25€ te hace un completo y por 40, hace el griego. El Francés lo hace con. Es muy caliente, aunque no es de las que se muevan bien mientras follan.

No esta mal para un calentón y si estás con pocas pelas, mejor. Es muy charlatana y antes de comenzar mientras se fuma un cigarro te ofrece un refresco.
 
La chica que tu dices se llama Valeria. La calle está cerca de la glorieta de medina azahara y arroyo el moro, viniendo desde la estación del AVE, primera calle a la derecha.

La chica es alta rubia, casi delgada y es cierto que es medioalemana, por 25€ te hace un completo y por 40, hace el griego. El Francés lo hace con. Es muy caliente, aunque no es de las que se muevan bien mientras follan.

No esta mal para un calentón y si estás con pocas pelas, mejor. Es muy charlatana y antes de comenzar mientras se fuma un cigarro te ofrece un refresco.



Compañero podrias dar mas detallles de como es fisicamente y si trabaja bien, ya sabes implicacion, morreos y eso, creo que con los tiempos que corren :114no esta de mas tener esa informacion.


UN SALUDO A TODOS:121

hola hoy me ha pasado lo mismo a mi y me acordado de una chica que trabaja muy bien,se llama estefania es un pivon morena ,buenas tetas y bune culo hace todos los servicios execpto el griego y todo con goma.
es una preciosida de chica agradable cariñosa y la chupa de escandalo,
he quedado esta tarde con ella la llamo y me dice los servicios y demas,
50 euros media hora y una hora 100 euros, quedamos me dice la direccion y cuando la veo diso mio esta mas buena que antes, yo iba cn miedo por queno se lo que me iba a encontrar despues de tanto tiempo ytanto engaño en las fotos que hay por ahi circulando por ahi, el piso esta muy bine acomodado super limpio y acojedor,os la recomiendo a todos llamarla y provar y ya me direis si merece la pena si os gusta lo bueno esta chica lo es,
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/jovencita_linda_y_atrevida_venga_y_desfrutaras_1184776297.html
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/estefanny_morbosa_y_sexy_venga_y_desfrutaras_1184776182.html
mucho se ha hablado de ella sobre todo malo pero os digo que no conozco a ninguna chica que que tenga mas higiene en el piso que esta.




Compañero conozco perfectamente a estefany la chica de la que hablas, y tienes razon esta muy muy buena y con unas tetas impresionante, he estado con ella varias veces hace tiempo , el problema que hay es su actitud, por lo menos en las ocasiones que estuve con ella, aparte de que no besa, repito por lomenos conmigo, es como follarse una almohada, vamos que hay muñecas inchables que ponen mucho mas interes e implicacion, es una pena, porque esa chica con un poco de interes y si se implicara mas seria una de las mejores de cordoba sin ninguna duda, pero esta claro que despues de varios comentarios de foreros verificando lo que digo, si no ha cambiado ya , es porque no quiere hacerlo o no tiene esa capacidad, yo desde luego no volvere a visitarla hasta que alguien cuente algo positivo , pero no de su cuerpo, que no tengo duda, si no de su actitud y frialdad follando.




UN SALUDO A TODOS:121
 
Atrás
Arriba Pie