Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

envidia

Buenas,



pues mire usted, quiza tenga razon, el Duende es una de las casas que me queda por visitar (aunque no asi algunas de las meretrices que por alli habitan) ;)

Por otro lado las expes posiblemente no sean de ayer ni antes de ayer, pero si que son de Julio y Agosto, ademas me quedan muchas otras por contar (por falta de tiempo) como Marcela - La sultana - Carolina - Lorena ... ademas me dio tiempo a estar de clubs, el Stark de Benalmadena, Pk2 sala 3X ... y mis andanzas por Sevilla ( Helen, Yoly y Maria-Bomujos). Y es que el verano ha sido muy muy largo.:lol:

Saludos.8-)


No se preocupe amigo lo mio es solo envidia:121

por cierto esa Helen es la madurita de cuerpazo que dicen hace un griego de escandalo?

y postee sin miedo por lo menos que de para unas pajillas:137:137:137
 
Que os parece Martina Valentino como masajista. Quisiera visitarla. Alguien me puede contar su experiencia. Un saludo
 
Martina

Que os parece Martina Valentino como masajista. Quisiera visitarla. Alguien me puede contar su experiencia. Un saludo


Buenas dias ...pañero si lee la ultima expe de esta ciudad es relativa a ella disfrutada por un servidor relamiendome antes y despues de la misma

un saludo

PD: hay que leer más
 
Buenas compañeros, ¿sabéis si estas 2 chicas son la misma? Sospecho que sí, aunque la IP del anuncio no coincide. Una es Rocío, de la que hablaba ACERO en su última expe:

ROCIO, VICIO ,MORBO,JUGUETES,SEVILLANA PURA SANGRE CALIENTE - PRYCA SIERRA - Córdoba 652 224 721 - Córdoba - Córdoba

Y la otra es una tal Natalia, también sevillana:

española muy exotica y morbosa cuerpo de escandalo 692 555 765 cordoba - Córdoba

Por otra parte ya tenemos de nuevo a Eva entre nosotros. Si es que la que prueba Córdoba ya no se puede separar de ella, tiene embrujo nuestra ciudad...

█▓▒░ EVA █▓▒░ A PARTIR DE MAÑANA █▓▒░ - Córdoba

A ver si se mueve un poco el cotarro que el foro está muerto.
 
Hola, nunca he ido a ninguna casa ni a un puticlub, pero hace meses que no mojo y creo que voy a pecar.

Mirando en mundoanuncio, he visto esto:

estoy libre para ti llamame voy a por ti - La Carlota

Me llama la atención que no sea un número de móvil normal como las otras, alguien me explica?

También decir que al entrar en la página web que anuncia salen bastantes más chicas, todas dicen de follar etc, pero se supone que esa web es para toda españa no? Cómo va a llamar alguien a una chica, si luego no es de su ciudad?


También tengo un par de pregunta que no entiendo:

Primero decir que muchas te la chupan sin condón, cómo es posible eso? Tamto ellas como nosotros podemos pillar SIDA u otras enfermedades, cómo se arriesgan ellas y los clientes a pillar esas enfermedades?

Y segundo el tema de que muchas te besan y eso, no te explones a que te pegen algo? Y más cuando están todo el día chupando pollas?


Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
dice que hace todo?

m-1273832543-01.jpg

s-1273832543-01.gif
3 imágenes
SOY SOLITA EN MI PISO LO Q MAS TE GUSTA A TI MUCHA DISCRECION Y LIMPIEZA SOBRE TODO AQUY TENES DE TODO SIN FALTA
El auténtico bombón morenaza de infarto pícara y sensual. Seductora y muy ...

buenos dias caballeros me ayudan por favor?

responde al nombre de lorena
dice que hace de todo a partir de la media hora 40 buhos
31 años y recibe por la calle previsión

Atención pregunta: la conocemos amigos mios? si es así desembuchad

para lo bueno y para lo malo


PD: sigo buscando culito jovencito
 
m-1273832543-01.jpg

s-1273832543-01.gif
3 imágenes
SOY SOLITA EN MI PISO LO Q MAS TE GUSTA A TI MUCHA DISCRECION Y LIMPIEZA SOBRE TODO AQUY TENES DE TODO SIN FALTA
El auténtico bombón morenaza de infarto pícara y sensual. Seductora y muy ...

buenos dias caballeros me ayudan por favor?

responde al nombre de lorena
dice que hace de todo a partir de la media hora 40 buhos
31 años y recibe por la calle previsión

Atención pregunta: la conocemos amigos mios? si es así desembuchad

para lo bueno y para lo malo


PD: sigo buscando culito jovencito

Su chica es esta compañero

693031737 - eróticos - profesionales - Córdoba

Le diria que se aventure, que lo peor que le puede pasar es que no le guste la chica, eso si tendra entre 30 y 35 tacos, pero lo mismo da usted con un buen polvo y de paso nos lo cuenta... si ahora responde al nombre de lorena, sera x casualidad, el caso es que este buena y se lo pase usted bien....


Sobre Rocio/ natalia, son la misma chica compañero, en este anuncio de copia y pega se descuido y puso los dos telefonos...

jovensita española con muchas ganas de follar,muy cachonda - Córdoba 692 555 756 - Córdoba - - Córdoba


Para el compi nuevo, hay un hilo de consultas medicas en el foro, los riesgos estan ahi evidentemente, la chica que pregunta es falsa la cosa, le diria que si quiere tener una buena primera expe lea las experiencias y se decante por alguna...

saludos puteros
 
Hola, nunca
he ido a ninguna casa ni a un puticlub, pero hace meses que no mojo y creo que voy a pecar..

Bienvenido a esta santa casa caballero, coja asiento y pongase cómodo, si algo no sabe, pregunte que se le responderá bien por aquí o por privado y en caso de más duda, al moderador Mala_Vida.;)

Eso sí acuerdese de aportar luego sus expes.:lol:

Me llama la atención que no sea un número de móvil normal como las otras, alguien me explica?

Como veo que ningún compañero se ha pronunciado sobre este tema se lo aclaro, el teléfono lo ve "raro" porque es de los de la línea caliente, antiguamente eran los 906 y ahora por lo que se ve son los 803.

(Para los mal pensados diré que no llamo a estos números, pero anoche no podía dormir y en la tele entre la teletienda y lo de los astros salían anuncios de estos y me fije:lol:)


También tengo un par de pregunta que no entiendo:

Primero decir que muchas te la chupan sin condón, cómo es posible eso? Tamto ellas como nosotros podemos pillar SIDA u otras enfermedades, cómo se arriesgan ellas y los clientes a pillar esas enfermedades?

Y segundo el tema de que muchas te besan y eso, no te explones a que te pegen algo? Y más cuando están todo el día chupando pollas?

.

Para estas cuestiones caballero, como bien le ha indicado aquí el compañero El Gran Francés, hay un hilo específico para esas dudas que usted tiene, mirelo y salga de dudas y si no postee las suyas.;)

Le dejo un enlace por si no sabe donde es y se pierde un poco al principio.

A mi me pasaba.:oops:

https://foropl.com/foro-putas/consulta-medica/

Espero que le sirva de ayuda.

Buen finde a todos, bechis.:76
 
convento de clausura?

Hola, nunca he ido a ninguna casa ni a un puticlub, pero hace meses que no mojo y creo que voy a pecar.

Mirando en mundoanuncio, he visto esto:

estoy libre para ti llamame voy a por ti - La Carlota

Me llama la atención que no sea un número de móvil normal como las otras, alguien me explica?

También decir que al entrar en la página web que anuncia salen bastantes más chicas, todas dicen de follar etc, pero se supone que esa web es para toda españa no? Cómo va a llamar alguien a una chica, si luego no es de su ciudad?


También tengo un par de pregunta que no entiendo:

Primero decir que muchas te la chupan sin condón, cómo es posible eso? Tamto ellas como nosotros podemos pillar SIDA u otras enfermedades, cómo se arriesgan ellas y los clientes a pillar esas enfermedades?

Y segundo el tema de que muchas te besan y eso, no te explones a que te pegen algo? Y más cuando están todo el día chupando pollas?


Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.


A ver bienvenido y todo eso vale?

uno puede ser inocente pero no gilipollas, hasta los crios saben para que son los 803......:face::face::face:

y las preguntas que haces?, de verdad que tu mamá o tu papá no te lo enseñaron?:137:137:137

quiero decir, que si no estas de coña, es que acabas de salir de un convento de clausura, y esto ultimo no me lo creo vale ...pañero?,:53 y

aun y así hay wena gente que te contesta y tu a lo mejor descojonandote
la polla de la risa:pringui
 
Para el compi nuevo, hay un hilo de consultas medicas en el foro, los riesgos estan ahi evidentemente, la chica que pregunta es falsa la cosa, le diria que si quiere tener una buena primera expe lea las experiencias y se decante por alguna...

saludos puteros


Muchas gracias.

Bienvenido a esta santa casa caballero, coja asiento y pongase cómodo, si algo no sabe, pregunte que se le responderá bien por aquí o por privado y en caso de más duda, al moderador Mala_Vida.;)

Eso sí acuerdese de aportar luego sus expes.:lol:



Como veo que ningún compañero se ha pronunciado sobre este tema se lo aclaro, el teléfono lo ve "raro" porque es de los de la línea caliente, antiguamente eran los 906 y ahora por lo que se ve son los 803.

(Para los mal pensados diré que no llamo a estos números, pero anoche no podía dormir y en la tele entre la teletienda y lo de los astros salían anuncios de estos y me fije:lol:)




Para estas cuestiones caballero, como bien le ha indicado aquí el compañero El Gran Francés, hay un hilo específico para esas dudas que usted tiene, mirelo y salga de dudas y si no postee las suyas.;)

Le dejo un enlace por si no sabe donde es y se pierde un poco al principio.

A mi me pasaba.:oops:

https://foropl.com/foro-putas/consulta-medica/

Espero que le sirva de ayuda.

Buen finde a todos, bechis.:76

Muchas gracias, me pasaré por el hilo.


A ver bienvenido y todo eso vale?

uno puede ser inocente pero no gilipollas, hasta los crios saben para que son los 803......:face::face::face:

y las preguntas que haces?, de verdad que tu mamá o tu papá no te lo enseñaron?:137:137:137

quiero decir, que si no estas de coña, es que acabas de salir de un convento de clausura, y esto ultimo no me lo creo vale ...pañero?,:53 y

aun y así hay wena gente que te contesta y tu a lo mejor descojonandote
la polla de la risa:pringui

A ver, se que eso del 803 es para sacar dinero, no soy tonto, quería saber si llamando a ese número podías follarte a la tía del anuncio. Y como aquí se supone que es un foro experto quería que me lo confirmaran.

Y las otras preguntas, las hago porque no doy crédito con la gente, cómo pueden ser tan irresponsables, tanto ellas como a los clientes, que se arriesgan a pillar, creo que con muchas posibilidades, SIDA, o alguna otra enfermedad. Y buscaba, básicamente que me dijera alguien por qué se arriesgan así de ese modo, porque posibilidades hay, esa es la realidad.
 

Esta tipa a esta por aqui.. Almería....

Echarle un vistazo a nuestro foro...

Saludos!
 
¡¡¡HELLO AGAIN!!!

Después de unas largas vacaciones, hoy he aterrizado de una vez por el Internet, después de un largo verano, aunque de 10 en 10 días he podido entrar y leer las aportaciones.

Al igual que Acero mi verano ha sido completito en lo relativo a temas puteriles, Alba, Belén, Silvia, Carolina, Mikaela, Ginger, Lucía, Suah, Rocío, Mar Serine, Loli, y alguna más que ahora no recuerdo.

Desde este momento comienzo a ir preparando las Expes, aunque las haré en formato reducido.

De las lumis ya conocidas y de las que ya se ha escrito bastante, me ahorro mis comentarios, aunque si alguién quiere detalles que me mande un correo.

Un Saludo, y voy al tajo.
 
Me quito el sombrero, estimado sr. Sigoaprendiendo.

Se agradece el esfuerzo de haber compartido todas su experiencias, pues ello requiere un tiempo, que bien seguro será aprovechado por otros.

En cuanto algunos de nosotros (principalmente mi persona), abandonemos el dique seco, espero que sigamos el ejemplo,y estas sean posteadas debidamente, pues así es como el foro crece.

Un cordial saludo

Después de unas largas vacaciones, hoy he aterrizado de una vez por el Internet, después de un largo verano, aunque de 10 en 10 días he podido entrar y leer las aportaciones.

Al igual que Acero mi verano ha sido completito en lo relativo a temas puteriles, Alba, Belén, Silvia, Carolina, Mikaela, Ginger, Lucía, Suah, Rocío, Mar Serine, Loli, y alguna más que ahora no recuerdo.

Desde este momento comienzo a ir preparando las Expes, aunque las haré en formato reducido.

De las lumis ya conocidas y de las que ya se ha escrito bastante, me ahorro mis comentarios, aunque si alguién quiere detalles que me mande un correo.

Un Saludo, y voy al tajo.
 
Después de unas largas vacaciones, hoy he aterrizado de una vez por el Internet, después de un largo verano, aunque de 10 en 10 días he podido entrar y leer las aportaciones.

Al igual que Acero mi verano ha sido completito en lo relativo a temas puteriles, Alba, Belén, Silvia, Carolina, Mikaela, Ginger, Lucía, Suah, Rocío, Mar Serine, Loli, y alguna más que ahora no recuerdo.

Desde este momento comienzo a ir preparando las Expes, aunque las haré en formato reducido.

De las lumis ya conocidas y de las que ya se ha escrito bastante, me ahorro mis comentarios, aunque si alguién quiere detalles que me mande un correo.



Bien hallado sea usted por esta su casa amigo mio,

se su pluma y sus consejos en su andadura puteril pude sacar algunos

de mis polvos mas antologicos así que le animo a redactar esas expes.

pero no sea racano con estos sus ...pañeros y explayese con todo lujo de detalles que de siquiera para uanas pajillas coño


PD: sigo buscando culito estrechito de teen implicada
 
Bienvenido sea a esta su casa, amigo forero-putero, darle las gracias por su aportación. Llamaré a Mikaella y si consigo cita con ella no dude que escribiré la correspondiente expe.

gracias otra vez
 
Gracias apañeros por vuestras palabras.


Me había olvidado de una de las mejores Expes, que ya está colgada.

Algunas veces no me creo que mi memoria me dé para tanto. :lol::lol:

Un saludo Putero.
 
Recomendable, o no, amigo mio.
No olvidemos que la "lefa" es portadora de ETSs, como bien podria ser el VIH, y si se la ha tragado de todos vosotros (no me incluyo), por probabilidades de pillar algo, yo no me la jugaria.
Un saludo.

señor VITO, te informo que no hace falta que se trague la leche, cualquier tia que le haga una mamada, a un portador está en peligro de pillar cualquier E.T.S , ya que mientras la tenemos en erecciÓn soltamos liquido preseminal, el cual ya podria contener cualquier E.T.S, asi que ya sabes no te la juegues con ninguna, a no ser que te ponga la funda a ti y a todos nada mas que pases por la puerta.
yo si he "catao" a carolina y a casi todas las tragalefas. " joé "de algo hay que morir, aunque sea de accidente de trabajo, que por cierto es el mas jodido.


Que os parece Martina Valentino como masajista. Quisiera visitarla. Alguien me puede contar su experiencia. Un saludo

yo te la recomiendo ademas hay bastantes expes sobre ella, ademas se implica que da gusto
 
Muy buenas compañeros de fatiga.

He estado un tiempín fuera de servicio, por las vacas... y ya de vuelta, he vuelto a nuestro tajo. La historia es que leí algo muy sospechoso del chalet del duende, y como yo soy un poco asustón, al leer eso, me dispuse a verificarlo.

Leí que por lo visto había alguna cámara por allí, dieron la ubicación de una de ellas, la que por lo visto está en la pared de enfrente de la barra, donde las cortinas... pues compi, malas noticias para nosotros, porque fui y efectivamente allí la vi, una camarita muy simpática colocadita. Por supuesto no entré con ninguna no sea que tuvieran más en las habitaciones y no me gustaría salir en el youtube... jejeje.

Pongo esto para el que quiera-pueda, se pase a confirmar lo confirmado, para que todos sepamos las cosas como son, porque a mí la verdad me gusta ir a sitios discretos que no se entere ni dios de mi polvo, así que ya sabéis la cámara está en la pared de enfrente de la barra, para que no vayáis mirando a todos los rincones y no sospechen nada.

Un saludo compis, y ya sabéis, la información es poder.
 
alguien conoce ésto?

He visto por internet un anuncio de traspaso que dice así:
POLIGONO LAS QUEMADA
Club de alterne inagurado en Mayo 2010 superficie 270m2 totalmente instalado, sala VIP de 15m2, oficina , videovigilancia con grabador, alquiler 850€ mensuales contrato valido para 10 anos con el dueno del local, amplio aparcamiento, dispone de 5 habitaciones y cocina en la 1er planta.

Donde leche está este club?

Ésto tiene que dar pelas si se monta bien. :lol:
 
He visto por internet un anuncio de traspaso que dice así:
POLIGONO LAS QUEMADA
Club de alterne inagurado en Mayo 2010 superficie 270m2 totalmente instalado, sala VIP de 15m2, oficina , videovigilancia con grabador, alquiler 850€ mensuales contrato valido para 10 anos con el dueno del local, amplio aparcamiento, dispone de 5 habitaciones y cocina en la 1er planta.

Donde leche está este club?

Ésto tiene que dar pelas si se monta bien. :lol:

Será el que está detras del mercadona,yo fui una vez y no duré ni un minuto en salir.
 
La historia es que leí algo muy sospechoso del chalet del duende, y como yo soy un poco asustón, al leer eso, me dispuse a verificarlo.

Leí que por lo visto había alguna cámara por allí, dieron la ubicación de una de ellas, la que por lo visto está en la pared de enfrente de la barra, donde las cortinas... pues compi, malas noticias para nosotros, porque fui y efectivamente allí la vi, una camarita muy simpática colocadita. Por supuesto no entré con ninguna no sea que tuvieran más en las habitaciones y no me gustaría salir en el youtube... jejeje.

Un saludo compis, y ya sabéis, la información es poder.

Yo llame preguntando por la estudiante española y fui una noche, la encargada me dijo que estaba, al llegar resulta que acababa de salir y me dice que vuelva en media hora, a la media hora tampoco estaba la chica, me presento a otra chica pero con el cabreo que tenía preferí largarme.

La próxima vez que vaya iré elegante y saludare hacia las esquinas para salir guapo en el video.
 
señor VITO, te informo que no hace falta que se trague la leche, cualquier tia que le haga una mamada, a un portador está en peligro de pillar cualquier E.T.S , ya que mientras la tenemos en erecciÓn soltamos liquido preseminal, el cual ya podria contener cualquier E.T.S, asi que ya sabes no te la juegues con ninguna, a no ser que te ponga la funda a ti y a todos nada mas que pases por la puerta.
yo si he "catao" a carolina y a casi todas las tragalefas. " joé "de algo hay que morir, aunque sea de accidente de trabajo, que por cierto es el mas jodido.
Si, pero si hablamos de probabilidades... no tienes la misma que te peguen el SIDA por la saliva cuando besas a alguien, que si te tragas su semen (hablando como si fueramos mujeres, evidentemente). Yo no juego a la ruleta rusa caballero, pero respeto quien quiera hacerlo.

Yo llame preguntando por la estudiante española y fui una noche, la encargada me dijo que estaba, al llegar resulta que acababa de salir y me dice que vuelva en media hora, a la media hora tampoco estaba la chica, me presento a otra chica pero con el cabreo que tenía preferí largarme.

La próxima vez que vaya iré elegante y saludare hacia las esquinas para salir guapo en el video.
De su informalidad si tenia noticias, de las camaras no, pero aqui uno mas que no vuelve.
En el club American Show tambien tuvieron problemas legales por estar monitorizadas todas las habitaciones, ¿Quien dice que aqui no?, yo tampoco quiero salir en youjizz.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie