Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Claro baby, espere que le voy diciendo como será el encuentro.

Primero le recibo con un gran abrazo.
images
luego seguimos con un gran beso
foto
por supuesto con lengua
images
Luego mientras usted se pone cómodo y ya sé que estará preparadon
images
yo también estaré toda preparada toda sexy y
images
Le diré ven a mi muñeco
images
le enseñaré mi lindo trasero
images
conociendole un poco fijo que querrá indagar un poco por ahí abajo :lol:
images
lo demás lo dejamos para la imaginación, ah! eso sí, no se te olvide el regalito que luego he de postear en regalos puteriles :lol:
images

Espero que te haya gustado el relato de nuestro futuro encuentro.:lol:

A ver que chica supera esto vamos.:137

Bechis.





Ups :oops:, me ha sacado los colores caballero.
Me deja ustec sin palabras señorita, y con esto doy por zanjado el mamoneo Mala...:137

Cambiando de tema, siento no compartir la opinión de ACERO pero la tal Rocío sevillana (=Natalia) no tiene tan mala pinta como el compañero nos dijo. Sería cuestión de probar...:115

MI PIEL PIDE FUEGO Y PLACER ,MI CAMA PIDE POR TI Y MI BOKITA POR TU LECHITA - Córdoba
 
El "pisito" está enfrente de la entrada lateral del supermercado Mercadona que da a la avenida de Cádiz, calle RONDA creo recordar, es un bloque de esos antiguos de proteccion oficial que hicieron en el barrio hace una hartá de años, los típicos bloques de 3 plantas sin ascensor, además es un tercero.

Si te animás a ir te pones en la entrada lateral del mercadona y te da la chica el número del bloque la planta y la letra, desde esa posicion si tienes bien la vista puedes ver perfectamente el bloque, la puerta del bloque suele estar abierta, solo falta subir a la 3ª planta y llamar a la puerta....

Precios:

20 minutos 40
30 minutos 50
60 minutos 90


No puedo ayudarte mas, no estaba lo suficientemente desesperado para subir al "pisito"


Muchas gracias x la información compañero, estupendamente detallada, justo hoy pase x la zona, y decidi como usted que no estaba lo suficientemente desesperado, jejeje, aqui es cuando uno valora los pisos bien ubicados y discretos, como el happy, casa laura o el extinto katiapaoluva.

saludos puteros
 
hola personitas, despues de casi dos meses de ir sin putas, por culpa de mi vecinita del 1º la cual se mudó la semana pasada, a la otra parte de cordoba pues estoy aquí otra vez, "padar algo la coña", y poner alguna próxima espe,
pues dos meses sin pagar las voy a pasar canutas cuando tenga que volver a pagar, pero por lo menos cataré algun chochito nuevo, aunque esto está casi peor que en julio, cuando me enrollé con mi vecinita y me salvó de los 30 km al scandalo.

brisa "mas encantao con tu relato" a AJUCLES.
y AJUCLES ahorra y date un capricho con brisa. pero olvida su culin. pero en lo demás si lo consigues disfrutaras como yo disfruté en mi dia.pero que no sepa que eres tu, si no ya sabes a verle el culin a la mona, pero a la del zoo.
saluditos
 
Panchita en fin de semana

Es curioso como esta tia, se dedida a tomarle el pelo a la peña en fin de semana, sin lugar a dudas es la tia mas mentirosa de todo cordoba, dejo los enlaces para que tengas cuidado:2:2:2:2

todo lo que sea calle Badalona es esta tomapelos

TENGO UN BUEN SECRETO EN MIS MANOS, PARA CABALLEROS QUE SABEN DISFRUTAR DE UN BUEN MASAJE. - Córdoba - Córdoba

** 637-926-310***DE LA MAS ALTA CLASE CUERPO ESCULTURAL, CARITA ENCANTADORA OJITOS DE ANGELITO DULCE COMO LA MIEL &iexcl - Córdoba

Nuevo Sex - Part 10

saludos puteros
 
hola personitas, despues de casi dos meses de ir sin putas, por culpa de mi vecinita del 1º la cual se mudó la semana pasada, a la otra parte de cordoba pues estoy aquí otra vez, "padar algo la coña", y poner alguna próxima espe,
pues dos meses sin pagar las voy a pasar canutas cuando tenga que volver a pagar, pero por lo menos cataré algun chochito nuevo, aunque esto está casi peor que en julio, cuando me enrollé con mi vecinita y me salvó de los 30 km al scandalo.

brisa "mas encantao con tu relato" a AJUCLES.
y AJUCLES ahorra y date un capricho con brisa. pero olvida su culin. pero en lo demás si lo consigues disfrutaras como yo disfruté en mi dia.pero que no sepa que eres tu, si no ya sabes a verle el culin a la mona, pero a la del zoo.
saluditos
Sin ánimo de ofender PURE, ajucles se dará un capricho con quién le salga de las pelotas, que para eso es mayorcito y lleva ya tiempo en el vicio...:lol:
 
Chalet duende

Hola amigo hace mucho tiempo que no posteaba por aquí pero mi experiencia en chalet duende, fue tan gratificante y puesto que ha salido el tema más atrás, me gustaría comentarla.
Ayer sábado por la tarde decidí da un vuelta por El duende. La cosa estaba un poco concurrida por allí, pero el material que había disponible. Era más que suficiente. Variado y con predisposición. Así que decidí subir con Carolina " que se había pintado el pelo de rojo dándoles un toque así muy bonito. Y muy acorde con su piel morena.
Una higuiene total y una implicación mejor todavía. Pero lo mejor de todo. Fue el pedazo de francés que se curro. Joder implicación total y nada de servilletas o toallas para escupir. A un ritmo cojonudo y con garganta profunda. El folleteo muy implicada. De 100 % pero lo mejor y lo recomendadisimo el Francés de un 200 % sin duda que repetiré el mes que bien.
https://imageshack.us/photo/my-images/213/image0031c.jpg/
https://www.mundoanuncio.com/anunci...ganas_me_encanta_el_sexo_duro_1271656863.html
 
Mejoras en cuatro rosas?

me suena a fotos falsas

Ahora que usted menciona el tema de las fotos, hize una pequeña investigación, y veo un cambio apriori positivo... tienen anuncios diferentes a los de siempre, con el fondo de las paredes pintadas de forma ortera, jejejeje
como este...


NURIA MORENAZA GUAPA VICIOSA 24HS 625.672.668 - AVDA:RONDA DE LOS TEJARES - Córdoba - Córdoba

Ahora los actuales, que son diferentes a los anteriores, inclusive se ve ganado interesante, y las fotos parecen buenas.

BUSCO HOMBRE PARA EXPERIMENTAR MIS NUEVOS TRUCOS SEXUALES 625672668 - CASA 4 ROSAS CENTRO - - Córdoba

POR QUE TU CUERPO LO NECESITA ALEJANDRA 23 AÑITOS 625672668 24 HORAS!! - - Córdoba - CASA 4 ROSAS CENTRO - - CASA 4 ROSAS CENTRO - Córdoba

MAYA PRIMEIRA VEZ EN CORDOBA VICIOSA MORBOSA Y CALENTONA 24 HORAS - CASA 4 ROSAS CENTRO - Córdoba - Córdoba


Yo he salido de ahi cabreado dos veces, y aunque no estan actualmente lo comento x si vuelven.

CASA CUATRO ROSAS NOVEDAD VALENTINA PRECIOSA 648.747.127 - AVDA:RONDA DE LOS TEJARES 2 - Córdoba

Esta tia parece un travelo, me da verguenza admitirlo :oops:

**** MARISOL**** GUAPISIMA!!! !( 648 747 127 ) CASA CUATRO ROSAS!!! - Córdoba

Pesimo polvo.

En fin si alguien se anima a ver el ganado que cuente que tal...

saludos puteros
 
¿Alguien puede contar cómo está ahora el Scándalo de La Carlota?

¿Alguien puede contar cómo está ahora el Scándalo de La Carlota?
¿Siguen con la tarifa de 66€ (60+6) por la media hora o han bajado por la crisis o se puede negociar?
Hace 1 año más o menos que no voy y me gustaría ir a ver si hay alguna interesante (que sea guapa, buen cuerpo y sobre todo que se implique).

¿Y el otro club de La Carlota?¿Cómo anda de calidad y precios?

¿Y Los Santos de Lucena, cómo están ahora por allí los precios y la calidad?

Gracias.
 
¿Alguien puede contar cómo está ahora el Scándalo de La Carlota?
¿Siguen con la tarifa de 66€ (60+6) por la media hora o han bajado por la crisis o se puede negociar?
Hace 1 año más o menos que no voy y me gustaría ir a ver si hay alguna interesante (que sea guapa, buen cuerpo y sobre todo que se implique).

¿Y el otro club de La Carlota?¿Cómo anda de calidad y precios?

¿Y Los Santos de Lucena, cómo están ahora por allí los precios y la calidad?

Gracias.

Como en casi todas partes los dos andan de capa caida, las lumis en el Scándalo siguen siendo de buen ver, pero por las experiencias y oidas, los polvos suelen ser frustrantes, y por supuesto sin bajar de los 60+6.

El otro club, El Montserrat, tiene menos nivel de lumis, aunque siempre hay mirlos blancos con buena implicación, y los precios son muy negociables, pues ellas son las que te cobran en la habitación lo pactado, yo he conseguido subir por 35+3.

Te invito a leer una Expe de allí

https://foropl.com/4401589-post336.html


Si mojas, postea la Expe. :115 un saludo.
 
Tras unos cuantos meses en dique seco en estas lides, me animé a visitar la tan mentada "casa duende", en la cual me aventuré a tener una expe.

Bobo de mi, y sería por la falta de práctica, pero me manejaron cual titere de trapo, en una obra circense donde el guión ya estaba hecho antes de iniciar la función... :sad:

Es una pena que tras tiempo sin haber hecho una escapada, y estar totalmente desconectado de estas lides, voy, y pincho en hueso con maria malagueña, de casa del duende.

Espero que si me vuelvo a animar a otra expe, sea mucho mejor, y vuelva un poco a las filas activas del foro, pues la verdad es que si encima que el "mercado" no parece muy allá, nos topamos con experiencias chungas, desde luego que uno se plantea no mover un dedo.

A ver si esto mejora, a igual que volvemos a dinamizar algo el foro.

Un saludo a todos
 
Tras unos cuantos meses en dique seco en estas lides, me animé a visitar la tan mentada "casa duende", en la cual me aventuré a tener una expe.

Bobo de mi, y sería por la falta de práctica, pero me manejaron cual titere de trapo, en una obra circense donde el guión ya estaba hecho antes de iniciar la función... :sad:

Lamentable tu experiencia compañero.

La tan manida casa Duende que algún forero, no deja de alabar aquí como en otros foros las excelencias del lugar y de sus chicas (alguna/as se salvan) no cuide este como otros detalles: Cámaras sin información de ellas, trasiego constante de chicas con sus más y sus menos, etc. etc.
 
Tras unos cuantos meses en dique seco en estas lides, me animé a visitar la tan mentada "casa duende", en la cual me aventuré a tener una expe.

Bobo de mi, y sería por la falta de práctica, pero me manejaron cual titere de trapo, en una obra circense donde el guión ya estaba hecho antes de iniciar la función... :sad:

Es una pena que tras tiempo sin haber hecho una escapada, y estar totalmente desconectado de estas lides, voy, y pincho en hueso con maria malagueña, de casa del duende.

Espero que si me vuelvo a animar a otra expe, sea mucho mejor, y vuelva un poco a las filas activas del foro, pues la verdad es que si encima que el "mercado" no parece muy allá, nos topamos con experiencias chungas, desde luego que uno se plantea no mover un dedo.

A ver si esto mejora, a igual que volvemos a dinamizar algo el foro.

Un saludo a todos
Lástima compañero, le pasó algo parecido a lo que me pasó a mí con la malagueña, aunque conmigo estuvo algo mejor.:face: En Casa Duende para ir sobre seguro lo mejor es apostar por Carolina (esto lo digo por experiencia propia). Por experiencia ajena me atrevería a decir que María (la cordobesa, no la malagueña, ¡ojo!) y Sara también son recomendables...
 
Lástima compañero, le pasó algo parecido a lo que me pasó a mí con la malagueña, aunque conmigo estuvo algo mejor.:face: En Casa Duende para ir sobre seguro lo mejor es apostar por Carolina (esto lo digo por experiencia propia). Por experiencia ajena me atrevería a decir que María (la cordobesa, no la malagueña, ¡ojo!) y Sara también son recomendables...


yo todavía mejor diría, que solo con carolina y punto.

¿Alguien puede contar cómo está ahora el Scándalo de La Carlota?
¿Siguen con la tarifa de 66€ (60+6) por la media hora o han bajado por la crisis o se puede negociar?
Hace 1 año más o menos que no voy y me gustaría ir a ver si hay alguna interesante (que sea guapa, buen cuerpo y sobre todo que se implique).

¿Y el otro club de La Carlota?¿Cómo anda de calidad y precios?

¿Y Los Santos de Lucena, cómo están ahora por allí los precios y la calidad?

Gracias.

la verdad que está algo mejor, yo si las pillas, te aconsejo a Paula, una colombianita, aunque va de higos a brebas, y a Sofia una rumana, quiero recordar, las dos van de la mano, griego, frances completo, y son guapitas... etc,etc.
y no han bajado un centimo.

La tan manida casa Duende que algún forero, no deja de alabar aquí como en otros foros las excelencias del lugar y de sus chicas (alguna/as se salvan) no cuide este como otros detalles: Cámaras sin información de ellas, trasiego constante de chicas con sus más y sus menos, etc. etc.

perdona que te diga SIGOAPRENDIENDO, aquí algunos hemos, no alabado sino que hemos dicho, yo por lo menos que solo, Carolina es buena , no las chicas de la casa duende, repito solo Carolina, pues maria "la cordobesa" no me fué tan bien como cabía esperar con ella o sea un polvete de lo mas normal. Por eso creo que te sobran chicas, que muchos hemos dicho.
 
perdona que te diga SIGOAPRENDIENDO, aquí algunos hemos, no alabado sino que hemos dicho, yo por lo menos que solo, Carolina es buena , no las chicas de la casa duende, repito solo Carolina, pues maria "la cordobesa" no me fué tan bien como cabía esperar con ella o sea un polvete de lo mas normal. Por eso creo que te sobran chicas, que muchos hemos dicho.
Totalmente de acuerdo PURE, según mi experiencia Carolina y punto. Al igual que usted la única chica de Casa Duende de la que yo he hablado bien, muy bien, es de Carolina (básicamente porque sólo he estado con ella y con María la malagueña, esta última de no muy buen recuerdo)... Por eso me gustaría que SIGOAPRENDIENDO aclarara a quién se refiere cuando dice que hay foreros que alaban en exceso Casa Duende.:1
 
Totalmente de acuerdo PURE, según mi experiencia Carolina y punto. Al igual que usted la única chica de Casa Duende de la que yo he hablado bien, muy bien, es de Carolina (básicamente porque sólo he estado con ella y con María la malagueña, esta última de no muy buen recuerdo)... Por eso me gustaría que SIGOAPRENDIENDO aclarara a quién se refiere cuando dice que hay foreros que alaban en exceso Casa Duende.:1


Venga Ajucles, guarda la espada, que esta klaro a kien se refiere... yo llevaba tiempo sin hacer visitas, y me decidi por un valor seguro, lo intente con eva la rumana, pero muy complicado pillarla, asi que llame a mi amiga Monica, :115, no es la octava maravilla del mundo, pero el servicio sigue siendo muy bueno, no hay trafico constante de personal como comentan los compañeros y sigue siendo muy discreto.

DISCRETO,LIMPIO,CLIMATIZADO.SIMPATICA SEÑORITA 29 AÑOS RECIBO SOLA SEXY Y RELAJADA PARA PODER RELAJARTE A TI TAMBIEN 662431333 - Córdoba


saludos puteros
 
Saludos compañeros,llevo bastante tiempo viendo unos anuncios en mundo anuncio y queria saber si alguien conoce a estas chicas,que creo que son la misma...me llaman la atención pero me tira para atrás la cantidad de nombres y anuncios distintos:
☼☼☼patricia LABIOS CARNOSOS BESOS CON LENGUA FRANCES PROFUNDO HASTA EL FINAL ☼☼☼cordoba
karina- // MI BOCA, MI SEXO Y TODO MI MORBO ESTAN A TU DISPOSICION-SOLO 25 EUROS - Córdoba -
Espero información gracias.
No conozco a la chica en cuestión por la que pregunta, pero mi consejo (basado en mi experiencia propia) es que desconfíe usted por sistema de esos precios anormalmente bajos. Normalmente suelen esconder una implicación en la mayor parte de los casos paupérrima, cuando no otras cosas también...

solo salidas a hoteles y domicilios

buenos diaS ...pañeros alguna noticia de esta niña?, tiene mas anuncios en el tiempo, pero estan desactualizados ,lo digo por la variedad de telefonos ,que salen aun asi ,me gustaria tener noticias de como se lo monta.



Como verá señor Mala Vida he consultado, por lo que ruego no borre el post.


Queridos maestros y compañeros,andaba yo retirado en mis cuarteles de invierno (no posteo desde septbre) ,cuando con mi pijama de oso, para ivernar, enciendo mi foro favorito ,para daros las buenas noches y.

HE TE ME AQUI (martes y trece) ,que me encuentro la movida servida bien:

No quiero volver a ningun afaire ,como el que protagonizaron mis queridos Ajucles versus Pure ,porque sigo pensando que no nos beneficia en nada, pero parece que a falta de posteo hay que dar vidilla al foro como sea, bueno pues eso, que no quiero discusiones bizantinas y paso a dar mis explicaciones, que no defensa, pues no creo que tenga que defenderme de nada.

Por cierto aguda y sutil su intervencion maestro "elgranfrances" pero muy obvia tambien, jajaja, pero me ha gustado de verdad

Comienzo explicando una vez mas mi error de alcahueta barata, (que ya me vale despues de mas de 25 años puteando)me estrené en el Cardenal Gonzalez, con trece añitos cuando los polvos valian 500 ptas

Yo entro ,no veo nada de camara ,elijo a una chica Ana, que como sabreis ya lo ha dejado, me lo paso como los indios y posteo,
Un ...pañero va despues ,advierte la camara y avisa, intento explicar en un segundo post, que me suda la polla la camara ,pero es que en una segunda visita con Alejandra, intento recriminarle al gerente la historia ,y el me da sus explicaciones ,mejores o peores, pero explicaciones ,y yo lo subo al foro y ese parece ,que es MI ERROR SUBIR LAS EXPLICACIONES DEL GERENTE, por lo demas yo pregunto a los presentes (Victor Jara):

Si yo he estado cinco veces en ese lupanar ,y me lo he pasado a cada cual mejor, con Ana,Alejandra,Maria (cordobesa),Sara y Maria otra vez porque Carolina estaba durmiendo, pues iba a por ella y esto fué ayer,
que quereis que me eche a llorar? ya lloro y lo habeis leido alguna que otra vez cuando me salen ranas los polvos.

Una vez dicho esto me toca preguntar:
quien era el que despues de descubrir a la Gran Merche y una vez que yo le seguí me mandaba MP de felicitación y agradecimiento y alentandome a seguir asi, por postear mis sesiones guarras con ella?

A quien ha culpado un servidor, cuando despues de seguir los consejos de algun forero, me ha salido rana y he tenido, que irme con el rabo entre las piernas, he señalodo a alguien señores?

La ultima "La gran Alexa Rusa" aconsejada ,por alguien aqui mismo y que mas que madurita, es abuelita con carnes fofas, y que le duré 15 minutos habiendo hablado de griego y demás, porque entiendo que son MIS METEDURAS DE PATA y mis errores ,cuando elijo ir y no de nadie más

Quisiera terminar por ultimo, cojiendo una vez más la bandera de la concordia y el compañerismo, porque lo otro no nos lleva a ningun buen puerto .Si pa cuatro que estamos y posteamos nos tiramos los trastos a la cabeza ? apaga y vamonos

Gracias por aguantarme ...pañeros y lo dicho señor Mala yo he consultado


HOY POR HOY ME SUDA LO POLLA LAS CAMARAS
¡Sí señor compañero, con un par!:121 Al menos ha demostrado usted los arrestos que le faltan a otros. No era mi intención con el comentario el levantar las espadas, más bien el intentar que no se hagan delaciones en falso, que si alguien tiene algo contra algún forero que diga públicamente de quién se trata y en qué se basa para acusarlo y no tire la piedra y esconda la mano... Eso es demasiado fácil y denota bastante cobardía.

No obstante no se confunda, lo de las cámaras no es plato de buen gusto para nadie.
 
Gracias por la respuesta maestro Ajucles,por telefono la chica parecía muy simpática pero me olía mal el tema de los distintos anuncios y los precios tan económicos,por eso consulté.Lo dicho muchas gracias y a ver si saco tiempo para colgar un par de expes que tengo pendientes!
 
610669992BEA.LA PORTUGUESA MAS SENSUAL Y ARDIENTE.CORDOBA -


solo salidas a hoteles y domicilios



634684408BEA.LA PORTUGUESA MAS SENSUAL Y ARDIENTE.CORDOBA


hola ...pañeros estoy interesado en esta niña dice que no tiene sitio pero que lo busca

pongo los tres enlaces por los telefonos si alguien sabe algo me haria un favor gracias

Esas fotos son de una tal Nykol, con la que tuve el "infortunio" de estar, cuando recibia en gran via,... aqui puede ver la expe-regulera que yo viví.

No se si habrá alguna otra en el hilo de expes. Al menos espero haber ayudado.
 
Esas fotos son de una tal Nykol, con la que tuve el "infortunio" de estar, cuando recibia en gran via,... aqui puede ver la expe-regulera que yo viví.

No se si habrá alguna otra en el hilo de expes. Al menos espero haber ayudado.

Creo son chicas distintas, esta por la que pregunta lleva puteando desde hace unos 3 años, empezó creo recordar en la casita verde bajo el nombre de bea, y luego cambio a marta o martita, creo emigro a sevilla y volvio como independiente ocasional hara un año.
Supongo la extrema delgadez que tienen ambas confundió al compañero.
No tengo referencias de como se implica la chica, asi que poco puedo aportar, aunque siempre fue una cuenta pendiente, no sabia seguia puteando, fue una sorpresa ver sigue activa.
 
Creo son chicas distintas, esta por la que pregunta lleva puteando desde hace unos 3 años, empezó creo recordar en la casita verde bajo el nombre de bea, y luego cambio a marta o martita, creo emigro a sevilla y volvio como independiente ocasional hara un año.
Supongo la extrema delgadez que tienen ambas confundió al compañero.
No tengo referencias de como se implica la chica, asi que poco puedo aportar, aunque siempre fue una cuenta pendiente, no sabia seguia puteando, fue una sorpresa ver sigue activa.

Mmm.. más de un tiro pegado en estas lides, me hace tener ojos de halcón... y me ratifico en que seguro que es nykol (al menos por las fotos)

Y si mi opinión no vale, ojo al sofá, por ejemplo
MORENA DULCE Y SENSUAL - Córdoba -689195413.. - Córdoba

Además, las cortinas rojas que salen, son inconfundibles de gran via parque 1X..
 
Arriba Pie