Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Hola alguien conoce a alguna que de masajes relajantes sin sexo a buen precio ?
 
Joder, pues para ser estudiante..., se ve que faltó a las clases de Lengua, vaya faltas de ortografía
De todas formas para fallar no hace falta tener títulos, jajaja
Estas así me hacen gracia. Como las que se anuncian como jovencitas y dicen que tienen 30 años o las universitarias que tienen 28 o 30. 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Ya hablé yo ayer sobre ella. Al decirle que si las fotos son falsas y no es la chica de las fotos me iría por la puerta sin pagar te bloquea. No es ella y se ve que tiene prisa por obtener dinero. El número según WhatsApp pertenece a una empresa. Yo ya no arriesgo en ciudad jardín pero bueno cada uno es libre.
Gracias compañero
 
Si buscas su numero en google sale esto:
Tania Rampini de segunda mano, Tenerife. 278-ho
Para mear y no echar gota.
Hay una invasión de colombianas en ciudad jardín, todas o casi todas las fotos son falsas y cero implicación, yo he preguntado a la mayoría y algunas incluso con foros falsas y diferentes se ofenden al preguntar y te insultan y amenazan. Tengo claro que hay una mafia de colombianos porque además lo leí no hace mucho en un periódico.
 
Este es el nuevo petardo que trae Martina, ni siquiera se han molestado en poner fotos buenas, culo feo y con un moño de abuela y ropa cutre de los chinos. Ni pone la edad siquiera. Creo que por lo que uno paga allí nos merecemos que las nuevas chicas al menos las presenten bien, con fotos reales pero que no den la sensación de ser putas de tercera. Yo sinceramente no pagaría 100 o 150 al ver estas fotos. Creo que últimamente están a tope, se han dado cuenta y meten a cualquier mujer dispuesta comer pollas. Desde hace unos meses las chicas nuevas no valen una mierda.
Screenshot_20220506-200448.png
 
Última edición:
Este es el nuevo petardo que trae Martina, ni siquiera se han molestado en poner fotos buenas, culo feo y con un moño de abuela y ropa cutre de los chinos. Ni pone la edad siquiera. Creo que por lo que uno paga allí nos merecemos que las nuevas chicas al menos las presenten bien, con fotos reales pero que no den la sensación de ser putas de tercera. Yo sinceramente no pagaría 100 o 150 al ver estas fotos. Creo que últimamente están a tope, se han dado cuenta y meten a cualquier mujer dispuesta comer pollas. Desde hace unos meses las chicas nuevas no valen una mierda.
Ver el archivos adjunto 110190
Está follable pero 155 por culo carpetas NO
 
Arriba Pie