Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

No me llamo así , lo puse porque así porque me daba igual.
Me atrae de ella su coño y quería saber cómo se mueve
Eres consciente de que esas fotografías están retocadas y tienen filtros para hacer que la piel se vea más lisa y tersa, ¿no?

Eres consciente de que además esos retoques son evidentes y claros, ¿no?
 
Este hilo debería ser eliminado , No es una experiencia con una puta sino una pregunta que ya han hecho 39 veces hoy en otros hilos. No entiendo la obsesión, y además creando cuentas nuevas para preguntar nuevamente. Ve y te la follas y deja de molestar.
 
Este hilo debería ser eliminado , No es una experiencia con una puta sino una pregunta que ya han hecho 39 veces hoy en otros hilos. No entiendo la obsesión, y además creando cuentas nuevas para preguntar nuevamente. Ve y te la follas y deja de molestar.
Es que el chaval no da más de si, no lo ves ?
Ya lo moverán a consultas .
 
Última edición:
Con todo el respeto doy mi opinión de esta chica:


Solo es mi opinión y puede que sea distinta a la de otros pero yo prefiero mil veces esa foto natural sin retoques que las fotos con photoshop que cuando llegas no reconoces a la chica de tanto retoque que le han puesto .

Esa chica para mi si vale 150 euros , me gusta su cuerpo, si es cariñosa , se implica y se deja la piel si que pagaria gustoso los 150 euros que cuesta 1 hora de sexo con ella, nunca he ido a Máximas Vibraciones pero me gustaría ir pronto y esta chica, sin duda, será una candidata.
 
Con todo el respeto doy mi opinión de esta chica:


Solo es mi opinión y puede que sea distinta a la de otros pero yo prefiero mil veces esa foto natural sin retoques que las fotos con photoshop que cuando llegas no reconoces a la chica de tanto retoque que le han puesto .

Esa chica para mi si vale 150 euros , me gusta su cuerpo, si es cariñosa , se implica y se deja la piel si que pagaria gustoso los 150 euros que cuesta 1 hora de sexo con ella, nunca he ido a Máximas Vibraciones pero me gustaría ir pronto y esta chica, sin duda, será una candidata.
Pues llévate un poco de culo y se lo regalas, porque de eso va escasa, vamos tengo mejor culo yo que ella.Jajajaja
 
Pues llévate un poco de culo y se lo regalas, porque de eso va escasa, vamos tengo mejor culo yo que ella.Jajajaja
Quizás no soy demasiado exigente pero a mi ese culo me gusta , y puede ser que en persona sea mejor incluso , pero respeto a quien no le guste, yo desde luego a esa chica no le veo ni un solo defecto, para mi lo más importante cuando busco pasar un rato con una chica no es que sea una belleza, sino que sea cariñosa y me haga sentir cómodo....

Algunas veces se escriben expes o comentarios de chicas que son humillantes, no es este caso en concreto que solo se ha comentado algo de que tiene poco culo .... a veces se llega al insulto y al desprecio, me parece una total falta de respeto, se puede decir que una chica no es muy guapa sin ofender.
 
La foto no es de calidad pero soltar esa diatriba por una sola imagen no es de justicia. Además, a mi me pone y puede, ser interesante. El lunes pediré cita para ir a conocerla y os contaré
Te agradecería que pusieras la expe, si la chica se implica iré a conocerla...
 
Con todo el respeto doy mi opinión de esta chica:


Solo es mi opinión y puede que sea distinta a la de otros pero yo prefiero mil veces esa foto natural sin retoques que las fotos con photoshop que cuando llegas no reconoces a la chica de tanto retoque que le han puesto .

Esa chica para mi si vale 150 euros , me gusta su cuerpo, si es cariñosa , se implica y se deja la piel si que pagaria gustoso los 150 euros que cuesta 1 hora de sexo con ella, nunca he ido a Máximas Vibraciones pero me gustaría ir pronto y esta chica, sin duda, será una candidata.
Me cago en to compañero que yo se tus gustos y esta chica no merece 150 ni de coña, no es un pibon y tu con el listón tan alto que tienes ya como yo te gusta ? Anda y ve a las que te hemos aconsejando que no te engañamos jeje. Micaela n° 1 para mi .
 
Me cago en to compañero que yo se tus gustos y esta chica no merece 150 ni de coña, no es un pibon y tu con el listón tan alto que tienes ya como yo te gusta ? Anda y ve a las que te hemos aconsejando que no te engañamos jeje. Micaela n° 1 para mi .
Jejejee .. a mi ahora que llega la calor me gustan hasta las viejas 🤣
 
Lo que pasa con esta chica es que es de cintura ancha, su culo por la parte alta es más ancho que por abajo, y eso hace que pierda la silueta de guitarra que nos suele gustar. Pero para gustos los colores, y ojo, que igual es una chica muy guapa y con dos buenos cocos…las piernas si parece que se le ven bonitas.
 
Última edición:
Lo que pasa con esta chica es que es de cintura ancha, su culo por la parte alta es más ancho que por abajo, y eso hace que pierda la silueta de guitarra que nos suele gustar. Pero para gustos los colores, y ojo, que igual es una chica muy guapa y con dos buenos cocos…las piernas si parece que se le ven bonitas.
Yo con esa vista de espalda no contrataría sus servicios.
 
Yo con esa vista de espalda no contrataría sus servicios.
Yo tampoco, me gustan más tonificadas, pero tendrá su público, e igual la vista frontal es mejor que la trasera, por romper una lanza a favor de la chica. Ya nos contará el compañero Conium maculatum, que dice que va a ir a catarla.
 
Con todo el respeto doy mi opinión de esta chica:


Solo es mi opinión y puede que sea distinta a la de otros pero yo prefiero mil veces esa foto natural sin retoques que las fotos con photoshop que cuando llegas no reconoces a la chica de tanto retoque que le han puesto .

Esa chica para mi si vale 150 euros , me gusta su cuerpo, si es cariñosa , se implica y se deja la piel si que pagaria gustoso los 150 euros que cuesta 1 hora de sexo con ella, nunca he ido a Máximas Vibraciones pero me gustaría ir pronto y esta chica, sin duda, será una candidata.
Os vuelvo a repetir ,el que hizo las fotos no tenia un gran día, el próximo día se las hago yo y aréis cola :pringui:
 
Sabéis algo? La primera nunca la he visto por aquí
Me mando esto;

Hola buenas mis servicio consiste en:
💋1 Masaje relajante y erotico con morbo, besos, caricias, chupada en 60e
El primero es solo masaje. Y el segundo es sexo

💋2 Servicio completo sexual 120e
💋Una hora
 
Última edición:
Arriba Pie