Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Chicos , alguna recomendación para esta semana, aunque sea por privado, que tengo la polla como el cuello de un cantaor de flamenco :121turbo:
 
No lo tiene, esa Melissa es otra madurita
El hilo es este
 
Nueva chorrada en máximas. Una chica nueva que no pone fotos. Una especia de Kinder sorpresa. Cada vez peor Martina, si lees esto debes cambiar ciertas cosas. Sí con fotos a veces sale mal , no pretenderás que nos arriesguemos sin fotos. Creo que una foto de espaldas y sin cara al menos ya nos diría algo. Son 150 euros para penetrar a una chica que puede que no nos guste. Creo que si no quiere poner fotos al menos debería de dar la opción de que si la vemos en persona no nos gusta nos podamos ir sin problema o follar con otra. Me parece ridículo este anuncio.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220509-160214.webp
    Screenshot_20220509-160214.webp
    55,8 KB · Visitas: 121
Ana - tel: 624284285 | Putas Cordoba 69 está chica del anuncio es esta otra de la que ya se habló aquí en el foro? Es que ambas se llaman Ana y son de la Gran via parque
 
Ana - tel: 624284285 | Putas Cordoba 69 está chica del anuncio es esta otra de la que ya se habló aquí en el foro? Es que ambas se llaman Ana y son de la Gran via parque
No, esta es una paraguaya que lleva ya años por Córdoba , y se va cambiando teléfono y nombres.
 
Nueva chorrada en máximas. Una chica nueva que no pone fotos. Una especia de Kinder sorpresa. Cada vez peor Martina, si lees esto debes cambiar ciertas cosas. Sí con fotos a veces sale mal , no pretenderás que nos arriesguemos sin fotos. Creo que una foto de espaldas y sin cara al menos ya nos diría algo. Son 150 euros para penetrar a una chica que puede que no nos guste. Creo que si no quiere poner fotos al menos debería de dar la opción de que si la vemos en persona no nos gusta nos podamos ir sin problema o follar con otra. Me parece ridículo este anuncio.
Pues si la masajista no accede a hacerse fotos por su privacidad los demás tampoco podemos arriesgar nuestro dinero, la verdad que es surrealista.
De todos modos tias tan altas de 1,75 con pecho operado no son lo mio, aunque luego suelen medir menos, a Micaela por ejemplo le tiene puesto 1,70 y no los mide .
 
No, esta es una paraguaya que lleva ya años por Córdoba , y se va cambiando teléfono y nombres.
Esta es la paraguaya que son dos hermanas mellizas ?
Si que cambian de teléfono, las fotos que se ve el armario son reales, el pelo y el cuerpo es suyo, quizás algún retoque o filtro pero lo es.
Lo que no se es si será la que dicen buena o la otra.
 
Esta es la paraguaya que son dos hermanas mellizas ?
Si que cambian de teléfono, las fotos que se ve el armario son reales, el pelo y el cuerpo es suyo, quizás algún retoque o filtro pero lo es.
Lo que no se es si será la que dicen buena o la otra.
Sí es una de las mellizas, que por cierto es bastante fea la pobre 😅😅
 
Pues si la masajista no accede a hacerse fotos por su privacidad los demás tampoco podemos arriesgar nuestro dinero, la verdad que es surrealista.
De todos modos tias tan altas de 1,75 con pecho operado no son lo mio, aunque luego suelen medir menos, a Micaela por ejemplo le tiene puesto 1,70 y no los mide .
Sí, yo opino igual. Una cata a ciegas tal y como está todo no tiene sentido. A mi tampoco me van altas ni operadas, pero bueno es que sin fotos no voy ni muerto. Y menos aún por 150. Es absurdo y Martina debe rectificar. Últimamente la está cagando bastante.
 
Y hace bien sus servicios?
Con condón la chupa como loca sin condón no se implica ni la mitad, además si la besas luego ya no quiere que le coma el coño. Cobra 40 media hora mamada con condón, 50amada sin condón media hora , el polvo siempre con condón. Una hora 100. Para mí no merece la pena, y es feillaa y nada simpática.
 
Con condón la chupa como loca sin condón no se implica ni la mitad, además si la besas luego ya no quiere que le coma el coño. Cobra 40 media hora mamada con condón, 50amada sin condón media hora , el polvo siempre con condón. Una hora 100. Para mí no merece la pena, y es feillaa y nada simpática.
Vaya, no hay ninguna chica jovencita que merezca la pena jajaja graciias
 
Nueva chorrada en máximas. Una chica nueva que no pone fotos. Una especia de Kinder sorpresa. Cada vez peor Martina, si lees esto debes cambiar ciertas cosas. Sí con fotos a veces sale mal , no pretenderás que nos arriesguemos sin fotos. Creo que una foto de espaldas y sin cara al menos ya nos diría algo. Son 150 euros para penetrar a una chica que puede que no nos guste. Creo que si no quiere poner fotos al menos debería de dar la opción de que si la vemos en persona no nos gusta nos podamos ir sin problema o follar con otra. Me parece ridículo este anuncio.

Pues si en persona es fiel a la descripción de la web…tiene que ser un cañón, dice modelo profesional de pasarelas y revistas…
 
En máximas sí. El resto va por momentos , vienen y van. A veces es suerte o arriesgarse.

Pues si en persona es fiel a la descripción de la web…tiene que ser un cañón, dice modelo profesional de pasarelas y revistas…
Alguno ha estado en el secreto de máximas con Micaela? Merece la pena? Hace otras cosas más guarras que no haga en el servicio de masajes?
 
Última edición:
Pues si en persona es fiel a la descripción de la web…tiene que ser un cañón, dice modelo profesional de pasarelas y revistas…
Pero una cosa es arriesgar por 30 euros y otra por 150. La chica que se llamaba Gala en su descripción era una maravilla y ya muchos nos decepcionó, pero bueno casa uno es libre de probar. Yo de todas formas es que las tetas operadas y chicas altas no me van.
 
Sí es una de las mellizas, que por cierto es bastante fea la pobre 😅😅
Pero están muy buenas, y la cara bueno, tan fea yo no la veo la verdad jaja, yo diría del montón, es más creo es las gafas lo que les afea pero cuando se las quita cambia mucho, la cara ahí se la veo graciosa.
Siempre las vi más como pseudo aunque ya esto se lo han tomado en serio y como trabajo.
 
El experto en Micaela es @SDaddy que el te diga. Pero según comentan es una chica super implicada.
Para mi Micaela no tiene rival y es la númber one, es guapa, simpática, implicada, tetazas naturales y bien puestas, buen cuerpo, de las que he probado, Ella, Atlanta, Daniela, Mireia, Antonella, la mejor Micaela para mi.
Ya en el secreto ni idea porque ni he ido ni pienso ir, para mi es un deroche innecesario por ese precio voy dos días a MV.
 
Atrás
Arriba Pie