Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Ya está por aquí de nuevo... a ver si esta vez la dejáis en paz!!
Fue un capullo, el resto jamás ha hablado tonterías sobre esta mujer. A mi no me gusta nada su físico pero como dicen aquí, es educada e implicada y eso ya es muy importante. Así que a disfrutarla los que vayáis!! 👏👏
 

me ha respondido al telegram aunque ha costado, dice que son 80 pavos, pero no se si fiarme porque no me pasa ninguna foto. Alguna opinión de este anuncio?

me ha respondido al telegram aunque ha costado, dice que son 80 pavos, pero no se si fiarme porque no me pasa ninguna foto. Alguna opinión de este anuncio?
Detrás del anuncio hay una chica y es real, un poco rara.
Medirá cerca 1.70 y grandes pechos. A mi siempre termina bloqueando, porq o le pido foto de cara o porque me da una dirección que aparece en mitad del campo a tomar por culo, le pido si puede comprobarla de nuevo y me insiste que si que está bien.
Si te da una dirección que está cerca tuya pues ve, la mirás y si te gusta te quedas y si no...te vas
 
Y es buena?
Guarra?
Es como follarse a una nube gigante a mi no me va, muy gorda y muy estropeada , hace años era hasta sexy y guapills, ahora está totalmente reventada. Tetas colgueronas , ojeras, piernas muy gordas , coño perdido entre esas piernas etc. Es una mujer ya acabada se ve que necesita pasta y cobra caro para lo que da. Yo no la recomiendo. Cada cual que meta su rabo donde quiera pero yo ahí ya no.
 
Detrás del anuncio hay una chica y es real, un poco rara.
Medirá cerca 1.70 y grandes pechos. A mi siempre termina bloqueando, porq o le pido foto de cara o porque me da una dirección que aparece en mitad del campo a tomar por culo, le pido si puede comprobarla de nuevo y me insiste que si que está bien.
Si te da una dirección que está cerca tuya pues ve, la mirás y si te gusta te quedas y si no...te vas
A mi me ha bloqueado dos veces también y me pidió foto , que no le envié lógicamente, y me pidió 120 euros. Yo creo que no es una chica o está mal de la cabeza. Recomiendo no ir y pasar de ella.
 
Última edición:
entonces no hay ninguno que halla podido tener experiencia con ella?
 
Aquí tenéis a los amigos de las estafas apuntar los números jajaja
2C1CA0D5-AC5D-4B05-84F2-779706485E65.png
 

Archivos adjuntos

  • 343DC8EC-8F15-49FB-ADFE-C0E23809250A.png
    343DC8EC-8F15-49FB-ADFE-C0E23809250A.png
    1 MB · Visitas: 126
Arriba Pie