Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden


me ha respondido al telegram aunque ha costado, dice que son 80 pavos, pero no se si fiarme porque no me pasa ninguna foto. Alguna opinión de este anuncio?
A mi después de mucho me paso el what, pero tiene el mismo talante por allí, apenas responde ni da información, de hecho aparece como cuenta de empresa y un icono como de centro de belleza, estética y masajes. Creo que finalmente mando una foto de tumbada de lado en una cama con ropa interior roja sin mostrar rostro y poco clara, foto que ya recibí hace tiempo de otra chica con el mismo perfil. No me he fiado.
 
A mi después de mucho me paso el what, pero tiene el mismo talante por allí, apenas responde ni da información, de hecho aparece como cuenta de empresa y un icono como de centro de belleza, estética y masajes. Creo que finalmente mando una foto de tumbada de lado en una cama con ropa interior roja sin mostrar rostro y poco clara, foto que ya recibí hace tiempo de otra chica con el mismo perfil. No me he fiado.
No te fíes, hay mucha loca suelta. No merece la pena. Esta tipa tiene demasiado empeño en no dejar rastro y cobra más que una chica de máximas. Seguramente va de amateur o pseudo y es puta reputa.
 
No te fíes, hay mucha loca suelta. No merece la pena. Esta tipa tiene demasiado empeño en no dejar rastro y cobra más que una chica de máximas. Seguramente va de amateur o pseudo y es puta reputa.
La experiencia me dice que es más que probable. Gracias
 
Alguien que haya estado con Jenifer la brasileña que nos pueda dar alguna referencia.
 
Muchas gracias la llamare a ver si esta operativa y no ha cambiado de numero para esta
A mi me ha bloqueado dos veces también y me pidió foto , que no le envié lógicamente, y me pidió 120 euros. Yo creo que no es una chica o está mal de la cabeza. Recomiendo no ir y pasar de ella.
De quien estáis hablando que sale error en su enlace, si es la que creo es estafa segura.
 
Pero es un pastizal para ser normalito, para eso me lo gasto en máximas.
En máximas la hora con penetración 150€, pero es sobre todo por la ilusión de encontrar lo que muchos buscamos, esa pseudo entregada, físicamente cañón, joven, que disfruta del sexo y te lleva de su mano a un éxtasis difícil de alcanzar en la jodienda con acuerdo comercial tácito.

Esta no reúne varios de esos puntos, pero yo tampoco tiré el dinero.
 
En máximas la hora con penetración 150€, pero es sobre todo por la ilusión de encontrar lo que muchos buscamos, esa pseudo entregada, físicamente cañón, joven, que disfruta del sexo y te lleva de su mano a un éxtasis difícil de alcanzar en la jodienda con acuerdo comercial tácito.

Esta no reúne varios de esos puntos, pero yo tampoco tiré el dinero.
No si yo no te critico, cada uno que haga lo que quiera lo que si te digo es que estás que parecen pseudo follan más y con más gente que las chicas de máximas.
 
Aquí tenéis a los amigos de las estafas apuntar los números jajaja
Ver el archivos adjunto 110703
jajajajajaja, leyendo esto, estaba pensando como si yo respondiera, y he pensado exactamente lo mismo "comedme los huevos por debajo del culo expresión tipica cordobesa. jajajaja me encanta esa frase, se llena la boca cuando la dices
 
Hola, compis.
Estoy de calentón y Máximas y Séptimo Cielo se me van de presupuesto.
Me han llamado la atención estas 3. He investigado y no encuentro nada.
¿Habéis probado a alguna?




¡¡Muchas gracias!!
Tiene pinta de fotos falsas
 
Os aconsejo a bianka blue. Son 200 pavos pero yo la última vez que estuvo me la tiré y es el mejor polvo que he echado. Y además es la tía más buenorra que puedes estar. Está este finde de vuelta.
 
Hola, compis.
Estoy de calentón y Máximas y Séptimo Cielo se me van de presupuesto.
Me han llamado la atención estas 3. He investigado y no encuentro nada.
¿Habéis probado a alguna?




¡¡Muchas gracias!!
Todas fotos falsas yo fui a la de enmedio y me volví sin gastar nada, no era ni guapa y co malos modos. Las colombianas de ciudad jardín son todas así. Ya me han engañado en el pasado y ya no caigo.
 
A estas que ponen anuncios con fotos falsas, lo que hay que denunciarlo en pasion y les quiten el anuncio...así no nos hacen perder el tiempo.
 
A estas que ponen anuncios con fotos falsas, lo que hay que denunciarlo en pasion y les quiten el anuncio...así no nos hacen perder el tiempo.
Yo lo hago y creo que no sirve de nada , a veces me paso el rato así y nada ahí siguen. No sé que experiencia tenéis al respecto.
 
Última edición:
Todas fotos falsas yo fui a la de enmedio y me volví sin gastar nada, no era ni guapa y co malos modos. Las colombianas de ciudad jardín son todas así. Ya me han engañado en el pasado y ya no caigo.
Muchas gracias. Descartadas las 3
 
Arriba Pie