Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden


Ahí está en tinder, como una chica cualquiera :trump:
Screenshot_20220612-180033_Tinder.jpg
 
Si, leí el hilo hace tiempo, pero me la he encontrado hoy ahí y me ha hecho gracia. Cuántas putas camufladas habrá ahí...


Donde esta la pega?
Es raro que con tantas visitas ahí y en pasión nadie escriba
 
En el foro dieron referencias
La tía esta me a dejado tirado!!

Tanta norma en su mensaje de wathsapp y me presento 10 min antes y cuando estoy llegando andando después de aparcar me manda un mensaje diciendo que el que esta alli se va a quedar mas rato…
Yo me olía algo ya que tardo mucho en confirmarme la cita pero desde el mediodía con la cita y 5 min antes me tira… en fin!!
 
No se si esto corresponde aquí pero acaban de suspender la cuenta de Lumis Málaga , es esto ya parte de la nueva ley esta modernita que nos ha tocado, pq si es así vaya putada compañeros.
 
Hola llevo tiempo sin darme un homenaje y estaba dudando entre Donna o Antonella de mv, a quien me aconsejáis? Prometo poner mi primera experiencia. Alguien sabe si Daniela trabaja por su cuenta desde que dejó MV? Gracias
 
La tía esta me a dejado tirado!!

Tanta norma en su mensaje de wathsapp y me presento 10 min antes y cuando estoy llegando andando después de aparcar me manda un mensaje diciendo que el que esta alli se va a quedar mas rato…
Yo me olía algo ya que tardo mucho en confirmarme la cita pero desde el mediodía con la cita y 5 min antes me tira… en fin!!
Pues yo la llamaría para quedar con ella otro día y después de confirmarle la cita la dejaría tirada , para darle empatia en to er coño, y volvería ha hacerlo otra vez desde otro teléfono otro día, ya está bien de que nos tomen por gilipollas.
 
Hola llevo tiempo sin darme un homenaje y estaba dudando entre Donna o Antonella de mv, a quien me aconsejáis? Prometo poner mi primera experiencia. Alguien sabe si Daniela trabaja por su cuenta desde que dejó MV? Gracias
Si te vas a dar un homenaje vete con las dos a un lesbi explicito y si no puedes porque es mucha pasta para ti vete con antonella es bastante guarra come los huevos y le gusta que la partan a 4
 
Pues yo la llamaría para quedar con ella otro día y después de confirmarle la cita la dejaría tirada , para darle empatia en to er coño, y volvería ha hacerlo otra vez desde otro teléfono otro día, ya está bien de que nos tomen por gilipollas.
Eso debería hacer! Pero no tengo otro teléfono y no me voy a comprar otro para esta puta!
 
Arriba Pie