Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Las fotos son falsas. Es una chica latina 1.60m unos 60kg gran pecho. Para mí que es un piso estudiantes o familiar. La decoración y cosas no tiene que ver con putipisos. Tienes los 20min por 40e y media hora por 50e.
A mi me gustó, buena mamada, buen culo para agarrar, buenos pechos...no es una mala opción.
El piso es muy poco discreto, un pasillo estrecho con muchas puertas
 
Macho, a ver si dejas de preguntar y aportas algo al Foro, que esto se trata de dar y recibir
Llevo sin quedar con una lumi muchisimo tiempo y soy nuevo por aqui, como no puedo permitirme ir a Mv varias veces como algunos de aqui investigo a ver si encuentro alguna q merezca la pena por eso voy preguntando.. a ver si ahora no se va a poder ni preguntar… si no para que es esto?
 
Las fotos son falsas. Es una chica latina 1.60m unos 60kg gran pecho. Para mí que es un piso estudiantes o familiar. La decoración y cosas no tiene que ver con putipisos. Tienes los 20min por 40e y media hora por 50e.
A mi me gustó, buena mamada, buen culo para agarrar, buenos pechos...no es una mala opción.
El piso es muy poco discreto, un pasillo estrecho con muchas puertas
Muchas gracias intentare probarla esta tarde
 
Las fotos son falsas. Es una chica latina 1.60m unos 60kg gran pecho. Para mí que es un piso estudiantes o familiar. La decoración y cosas no tiene que ver con putipisos. Tienes los 20min por 40e y media hora por 50e.
A mi me gustó, buena mamada, buen culo para agarrar, buenos pechos...no es una mala opción.
El piso es muy poco discreto, un pasillo estrecho con muchas puertas
A que te refieres con que la decoracion no tiene nada que ver con putipisos? Pero esta ella sola? O tiene compañiad mas chicas? Lo mismo el piso es suyo por eso no parece putipiso 😂😂😂
 
A que te refieres con que la decoracion no tiene nada que ver con putipisos? Pero esta ella sola? O tiene compañiad mas chicas? Lo mismo el piso es suyo por eso no parece putipiso 😂😂😂
Habrá alguna chica más porque me pareció oír otra voz, y el piso pues se ve que hacen vida diaria...no es el piso tapadera para follar y se van.
 
Las fotos son falsas. Es una chica latina 1.60m unos 60kg gran pecho. Para mí que es un piso estudiantes o familiar. La decoración y cosas no tiene que ver con putipisos. Tienes los 20min por 40e y media hora por 50e.
A mi me gustó, buena mamada, buen culo para agarrar, buenos pechos...no es una mala opción.
El piso es muy poco discreto, un pasillo estrecho con muchas puertas
Es jovencita como pone en el anuncio? Que tal de implicación?
 
Última edición:
Buenas tetas y un culo apoteosico, la chupa bien, se deja follar mas que implicarse. No te lava, toallitas para todo a punta pala y obsesion continua mirando el condón.
A mi de primeras me llevo al bidé, luego al acabar toallitas, me la chupaba y la saliva la echaba en la toallita y le dije que haces!!! A mi me escupes, me sonrió y ya me lo echaba en la polla!!
 
Buenas tetas y un culo apoteosico, la chupa bien, se deja follar mas que implicarse. No te lava, toallitas para todo a punta pala y obsesion continua mirando el condón.
Acabo de hablar con ella y es una falsa en cuanto le dices algo de las fotos que si son suyas o no te bloquea obviamente porque no lo son
 
A que te refieres con que la decoracion no tiene nada que ver con putipisos? Pero esta ella sola? O tiene compañiad mas chicas? Lo mismo el piso es suyo por eso no parece putipiso 😂😂😂
Por lo que yo se esta con otra, pero no se llevan bien, a mi con Carolina me fue genial. pero no se si se estará estropeando,:twisted:
 
Acabo de hablar con ella y es una falsa en cuanto le dices algo de las fotos que si son suyas o no te bloquea obviamente porque no lo son
Pero vamos a ver no te ha dicho el compañero que ha ido a follarsela que las FOTOS SON FALSAS? Para que vuelves a preguntárselo si ya lo sabes? Que esperabas que te dijera que si que son falsas?.
Te ha dicho @SIGOAPRENDIENDO :
Buenas tetas y un culo apoteosico, la chupa bien, se deja follar mas que implicarse.

Te ha dicho @Rafacore :
A mi me gustó, buena mamada, buen culo para agarrar, buenos pechos...no es una mala opción.
Con toda esa información gratuita creo que es suficiente para arriesgarse, pq siempre es un riego ir la primera vez.
 
Pero vamos a ver no te ha dicho el compañero que ha ido a follarsela que las FOTOS SON FALSAS? Para que vuelves a preguntárselo si ya lo sabes? Que esperabas que te dijera que si que son falsas?.
Te ha dicho @SIGOAPRENDIENDO :
Buenas tetas y un culo apoteosico, la chupa bien, se deja follar mas que implicarse.

Te ha dicho @Rafacore :
A mi me gustó, buena mamada, buen culo para agarrar, buenos pechos...no es una mala opción.
Con toda esa información gratuita creo que es suficiente para arriesgarse, pq siempre es un riego ir la primera vez.
No tendría mucho interés en ir...yo tampoco lo entendí, para que se lo pregunta.
 
Estoy mosca con la serie de propuestas q aparecen en pasión de Medina Azahara. Por wssap información estándar, fotos de pivones, que ya mosquea. Me decido llamo y me parece q se puso un tío. Alguno sabe algo ?
 
Arriba Pie