Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Hola amigos, a pesar de que en teoría han aparecido en pasión novedades por la feria, apenas hay experiencias nuevas en el foro (salvo las reiteraciones de MV y SC). Parece que esto está decayendo. O será que esta ausencia de información original e útil obedece a que vamos pasando de compartir y los observadores que nunca contribuyen se han acostumbrado al todo gratis. Círculo vicioso?
Tienes razón, en otras ciudades como Madrid da gusto leer expes día si y día también, yo las leo por soñar .... sin embargo en Cádiz solo pongo expes yo cuando veraneo ...

Estuve con esta :


Recibe en plaza de Costa Sol, cobra 50 media hora, polvo decente, lo pasé bien, es la de las fotos , besa con ganas, se deja meter los dedos .. acepta cualquier postura.... físicamente no es mi tipo, ni el tuyo, Colombiana de veintipocos, muy delgada sin tetas casi sin culo , pelo muy largo y tatuajes para aburrir, algunos sin acabar... pero por 50 euros se deja follar a placer y le puedes comer la boca y dar caña.... el piso cutre total .
 
Que opinan de esta, tiene una experiencia
Opino que le pregunte si la chupaba sin y me dijo cariño eso depende de tu higiene....le pregunte que si se dejaba correr en la boca y me dijo que no, besos con lengua ya veremos.... en fin muc has evasivas, precio 60 media hora 120 la hora...
Y para rematar la llame por teléfono y ya se me quitaron las ganas de ir..... no me convencio en absoluto... y follarme a un pivon con cara de asco no me apetece, me dijo que estaba en cordoba hasta el lunes.
 
Opino que le pregunte si la chupaba sin y me dijo cariño eso depende de tu higiene....le pregunte que si se dejaba correr en la boca y me dijo que no, besos con lengua ya veremos.... en fin muc has evasivas, precio 60 media hora 120 la hora...
Y para rematar la llame por teléfono y ya se me quitaron las ganas de ir..... no me convencio en absoluto... y follarme a un pivon con cara de asco no me apetece, me dijo que estaba en cordoba hasta el lunes.
Correspondo al bueno de Heinz, estoy fuera y puedo escribir poco, pero estuve con Paola venezolana uno de sus primeros días y yo con ganas. Doble la apuesta porque la primera hora mereció la pena. Chica joven, guapa, más bien jaquetona, pechos naturales pequeños pero apetitosos, culo grandesito. Besos, francés natural, se cansa relativamente pronto pero entre pitos y flautas se llevó folladon en esa horita. Para lo que hay en la ciudad merece al menos conocerla, en mi modesta opinion
 
Última edición:
Opino que le pregunte si la chupaba sin y me dijo cariño eso depende de tu higiene....le pregunte que si se dejaba correr en la boca y me dijo que no, besos con lengua ya veremos.... en fin muc has evasivas, precio 60 media hora 120 la hora...
Y para rematar la llame por teléfono y ya se me quitaron las ganas de ir..... no me convencio en absoluto... y follarme a un pivon con cara de asco no me apetece, me dijo que estaba en cordoba hasta el lunes.
Se va el lunes? Pero ese día trabaja o ese día ya no está aquí? Ese es el día que quería visitarla
 
Se va el lunes? Pero ese día trabaja o ese día ya no está aquí? Ese es el día que quería visitarla
Me dijo que estaba hasta el lunes, nada más, yo al final al no voy a ir a conocerla porque tengo trabajo atrasado y no doy abasto.
 
Hola, conocéis una chica que se anuncia en pasión como “española garganta profunda”. Tfno 631859126
 
Hola, conocéis una chica que se anuncia en pasión como “española garganta profunda”. Tfno 631859126
Esta es Raquel, antes estaba en el putipiso de Beatriz Enriquez y después en Costa Sol, no sé ahora, intercambia fotos falsas con suyas, ha cambiado varias veces de tlf. para no relacionarla
Va, no merece la pena, borde y ya resabiada por su puterio
 
Alguien que haya probado a la tal manuela de ciudad jardín?
 
Tiene hilo con un comentario
 
Tiene hilo con un comentario
El chico que abrió en su momento el hilo, detalla muy bien a mi modo de verlo como es la chica.
 
Estuve com la segunda , que es esta :


Me lo pasé de puta madre, no es una belleza pero prefiero mil veces fea implicada que guapa esaboria ....
La expe la resumo : besos con lengua, mamada profunda y guarreo del bueno, se deja meter dedos en coño y culo y en general hace de todo lo que a mi me gusta hacer con una buena hembra ....
El final corridon en la boca, y no se quito hasta dejarme seco....
Por 50 media hora me fui muy satisfecho.
 
Arriba Pie