Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Alguien que haya estado últimamente por el PK2 ?? Hay algo interesante ?? Yo antes iba bastante, pero con la pandemia deje de ir...y por aquí nadie habla de clubes...
 
Última edición:
¿Alguien ha estado con esta negra culombiana?

 
Y eso?🤔 En Esa calle hay varios pisos.
No sé, yo me refiero al que está pegado a gran Vía parque, porque dije que no era de las fotos me salieran 3 panchitas insultándome y dándome voces por la escalera cuando salí escopeteao
Por otro lado, este anuncio en concreto se ve que no es el tlf de la chica, es unos de los múltiples móviles que usan en este tipo de pisos
Fijate en las estadísticas, eso dice mucho del anuncio, es algo que veo siempre y da muchas pistas
 
Acaba de llegar una llamada "Wendy" por lucena, tiene experiencias escritas así que podéis informaros de lo que hace y lo que no, aunque no la ponen por las nubes pero tampoco muy mal (por si a alguien le interesa).
 
Acaba de llegar una llamada "Wendy" por lucena, tiene experiencias escritas así que podéis informaros de lo que hace y lo que no, aunque no la ponen por las nubes pero tampoco muy mal (por si a alguien le interesa)

Acaba de llegar una llamada "Wendy" por lucena, tiene experiencias escritas así que podéis informaros de lo que hace y lo que no, aunque no la ponen por las nubes pero tampoco muy mal (por si a alguien le interesa).
Si, habrá q pedirle por favor que tras su faena en la gran Lucena venga al coso de los Califas. (Yo ya se lo pedí)
 
Buenas, busco psrs esta tarde o ahora alguna recomendación. Me gustan muy tetonas me da igual edad o si están gordita y la utopía de que sea buena en la cama. Gracias
 
En el periódico EL PAÍS viene un artículo a doble página titulado RADIOGRAFÍA DEL PUTERO EN ESPAÑA. Están calentando el asunto para prohibirlo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220703_203751.jpg
    IMG_20220703_203751.jpg
    1 MB · Visitas: 116
Última edición:
En el periódico EL PAÍS viene un artículo a doble página titulado RADIOGRAFÍA DEL PUTERO EN ESPAÑA. Están calentando el asunto para prohibirlo
Ya pueden prohibir todo lo que quieran, el Estado no es dueño del cuerpo ni del alma de las personas, si una chica necesita dinero para vivir que haga lo que le salga del coño.
 
Acaba de llegar una llamada "Wendy" por lucena, tiene experiencias escritas así que podéis informaros de lo que hace y lo que no, aunque no la ponen por las nubes pero tampoco muy mal (por si a alguien le interesa).
Yo intercambié algunos mensajes con ella y me comentó que se iba a ir antes de lo previsto, el trato que estaba recibiendo era muy malo.
 
Ya pueden prohibir todo lo que quieran, el Estado no es dueño del cuerpo ni del alma de las personas, si una chica necesita dinero para vivir que haga lo que le salga del coño.
Claro, pero jurídicamente a partir de una reforma legal parlamentaria si se podrá, en su caso, multar. Pues nada, a seguir votando a los nuevos puritanos -exputeros con tarjeta a costa del personal-. No sé que sería de nosotros los españoles sin nuestros protectores y consejeros de vida, dieta, diversiones, historia reinventada, costumbres, creencias y lobbis subvencionados
 
Claro, pero jurídicamente a partir de una reforma legal parlamentaria si se podrá, en su caso, multar. Pues nada, a seguir votando a los nuevos puritanos -exputeros con tarjeta a costa del personal-. No sé que sería de nosotros los españoles sin nuestros protectores y consejeros de vida, dieta, diversiones, historia reinventada, costumbres, creencias y lobbis subvencionados
La demanda no va desaparecer por lo que la prostitución pasará a ser clandestina, favoreciendo el mercado negro y que caiga en manos del Crimen Organizado (chulos, gansteres, hampas, bajos fondos, mafias ...) Aumentará la explotación sexual y la, aparición de sobornos, corrupción, chantaje, extorsión,...
Me recuerda a lo que pasó en EEUU con la
aparición de la Ley Seca prohibiendo la producción, venta, importación y consumo de alcohol.
Ojalá me equivoque
 
La demanda no va desaparecer por lo que la prostitución pasará a ser clandestina, favoreciendo el mercado negro y que caiga en manos del Crimen Organizado (chulos, gansteres, hampas, bajos fondos, mafias ...) Aumentará la explotación sexual y la, aparición de sobornos, corrupción, chantaje, extorsión,...
Me recuerda a lo que pasó en EEUU con la
aparición de la Ley Seca prohibiendo la producción, venta, importación y consumo de alcohol.
Ojalá me equivoque

A ver, la prostitucion actual ya está en manos de chulos, hampas, bajos fondos, mafias...Lo único que de estar en un vacío legal, pasaría a ser ilegal
 
Arriba Pie