Rasuradoafull
Forero del todo a cien
- Registro
- 22 Sep 2019
- Reacciones
- 263
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He hablado con ella porque me ha dicho sus tarifas 50 media hora 110 hora…
A lo mejor en la hora hace más servicios que en la media . A saber...He hablado con ella porque me ha dicho sus tarifas 50 media hora 110 hora…
30 € mas griego…
No entiendo eso de media 50 si contratas 2 medias horas es mas barato que 1h![]()
Textualmente me dijo que no que no hay diferencia que amigas suyas habían estado y le dijeron que esas eran las tarifas…A lo mejor en la hora hace más servicios que en la media . A saber...![]()
Pues 30+30 quien quiera una hora y solucionado jejejTextualmente me dijo que no que no hay diferencia que amigas suyas habían estado y le dijeron que esas eran las tarifas…
Pamela, 20 añitos recién cumplidos - tel: 611279292 | Putas Cordoba 69 sabéis si esta es la que estuvo hará como un mes?
Estas en lo cierto, se fue y de momento, digo de momento no vuelve, pero volverá.Ojalá, nada que ver. Según ella se fue a su país para no volver. Era una gran puta, grandes tetas y buen culo, una gran pérdida.
Que es eso de las colombianas de Santa Rosa ?? No recuerdo que se haya hablado aquí de eso. Si pudieras aportar más información, perfectoBuenos días compañeros
Sabéis de algún sitio que den masajes con terminación, tipo peluquería o centros belleza?
Que no sean las Colombianas de Santa Rosa
Gracias
Si hombre ya se ha hablado de ellas en varias ocasiones, Maria es la "titular" y va trallendose habitualmente compatriotas, se anuncia en la sección de masajes se Pasión e inunda de anuncios es milanunciosQue es eso de las colombianas de Santa Rosa ?? No recuerdo que se haya hablado aquí de eso. Si pudieras aportar más información, perfecto![]()
Tienen dos pisos por Santa RosaSi hombre ya se ha hablado de ellas en varias ocasiones, Maria es la "titular" y va trallendose habitualmente compatriotas, se anuncia en la sección de masajes se Pasión e inunda de anuncios es milanuncios
Normalmente hacen masajes con final feliz y alguna de ellas con sexo
Maria, lleva 2 décadas con ello....Que es eso de las colombianas de Santa Rosa ?? No recuerdo que se haya hablado aquí de eso. Si pudieras aportar más información, perfecto![]()
Yo conocía solo el de "Bernabé"Tienen dos pisos por Santa Rosa
Tienen dos pisos por Santa Rosa
Hola compañero en Moisés peluquería está en las ollerias, yo no he ido pero un vecino mío si fue espero te sirva de información.Buenos días compañeros
Sabéis de algún sitio que den masajes con terminación, tipo peluquería o centros belleza?
Que no sean las Colombianas de Santa Rosa
Gracias
Gracias por la infoHola compañero en Moisés peluquería está en las ollerias, yo no he ido pero un vecino mío si fue espero te sirva de información.
Normalmente son maduritas jaquetonas, pero están bastantes potentesPor cierto al hilo de las Colombianas de Santa Rosa el otro día fuí con Cielo y me encantó la belleza de esa latinita ufff ,q masaje más bueno me dio con final feliz pero se deja tocar y tenía el chochito mojadisimo buena opción quien busque solo masaje, salí muy contento.
Hola foreros! Llevo unos días con ganas de chocolatito, pero no hay ninguna negrita que merezca la pena por Córdoba? Si me podéis ayudar, necesito quitarme estás ganas de
Hola foreros! Llevo unos días con ganas de chocolatito, pero no hay ninguna negrita que merezca la pena por Córdoba? Si me podéis ayudar, necesito quitarme estás ganas de negra
Yo he estado con Pamela y estuvo bien porque es muy implicada. Mañana escribo experiencia si quieres https://www.pasion.com/contactos-mujeres/soy-una-excelente-amante-24hrs-553086166.htm
Podías pasar la info? Quiero ir a pelarmeGracias por la info
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.