Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

He hablado con ella porque me ha dicho sus tarifas 50 media hora 110 hora…😅
30 € mas griego…
No entiendo eso de media 50 si contratas 2 medias horas es mas barato que 1h🤦‍♂️
A lo mejor en la hora hace más servicios que en la media . A saber...🤣
 
Hola compañeros no suelo escribir casi nunca porque mi nivel no se puede comparar al vuestro, pero desde hace días me pica la curiosidad, una mujer q lleva un mes trabajando donde yo estoy q tiene ya los 50 y largos ,es latina concretamente paraguaya y q hablando con más confianza con ella me surgen diversas dudas.
Me gustaría saber si algún compañero viejo del lugar, quiero decir 20 años atrás y con experiencia en el mundo de los putipisos ha conocido un piso en la calle Racionero Castro número 7 q se dedicaban varias chicas entre ellas una brasileña una colombiana llamada Flor y no se si alguna chica más al mundo puteril.
Es q hablando con ella en confianza me llegó a decir q llegó a tener en el banco 16000€ y como comprenderéis de interna o por horas no creo q muchas latinas dedicándose a ese trabajo ahorren tanto.
Por cierto se me olvidó decir q ese piso está por Santa Rosa.
La tia no vale un céntimo ya pero hace 20 años atrás estaría muy buena es un estilo su cara a la paraguaya Rocío pero con cerca 60 tacos.
Si algún compañero ha conocido ese piso me puede despejar mis dudas ,es q me resulta sospechoso tanta información q me dio del citado piso ,ella claro me dijo q ese piso el propietario lo alquiló a esas chicas pero q los vecinos se quejaron y se tuvieron q ir y después ella lo alquiló con amigas q trabajaban de internas .
Si alguien puede aportar algo se lo agradecería por supuesto q ese piso tiene ya sus años pero seguramente hay alguien del foro q ha estado ahí.
 
Ojalá, nada que ver. Según ella se fue a su país para no volver. Era una gran puta, grandes tetas y buen culo, una gran pérdida.
Estas en lo cierto, se fue y de momento, digo de momento no vuelve, pero volverá.
Esa es una impostora del piso en el que trabajo por primera vez.
 
Última edición:
Hola foreros! Llevo unos días con ganas de chocolatito, pero no hay ninguna negrita que merezca la pena por Córdoba? Si me podéis ayudar, necesito quitarme estás ganas de negra
 
Buenos días compañeros
Sabéis de algún sitio que den masajes con terminación, tipo peluquería o centros belleza?
Que no sean las Colombianas de Santa Rosa
Gracias
 
Buenos días compañeros
Sabéis de algún sitio que den masajes con terminación, tipo peluquería o centros belleza?
Que no sean las Colombianas de Santa Rosa
Gracias
Que es eso de las colombianas de Santa Rosa ?? No recuerdo que se haya hablado aquí de eso. Si pudieras aportar más información, perfecto 👍👍
 
Que es eso de las colombianas de Santa Rosa ?? No recuerdo que se haya hablado aquí de eso. Si pudieras aportar más información, perfecto 👍👍
Si hombre ya se ha hablado de ellas en varias ocasiones, Maria es la "titular" y va trallendose habitualmente compatriotas, se anuncia en la sección de masajes se Pasión e inunda de anuncios es milanuncios
Normalmente hacen masajes con final feliz y alguna de ellas con sexo
 
Si hombre ya se ha hablado de ellas en varias ocasiones, Maria es la "titular" y va trallendose habitualmente compatriotas, se anuncia en la sección de masajes se Pasión e inunda de anuncios es milanuncios
Normalmente hacen masajes con final feliz y alguna de ellas con sexo
Tienen dos pisos por Santa Rosa
 
Buenos días compañeros
Sabéis de algún sitio que den masajes con terminación, tipo peluquería o centros belleza?
Que no sean las Colombianas de Santa Rosa
Gracias
Hola compañero en Moisés peluquería está en las ollerias, yo no he ido pero un vecino mío si fue espero te sirva de información.
 
Por cierto al hilo de las Colombianas de Santa Rosa el otro día fuí con Cielo y me encantó la belleza de esa latinita ufff ,q masaje más bueno me dio con final feliz pero se deja tocar y tenía el chochito mojadisimo buena opción quien busque solo masaje, salí muy contento.
 
Por cierto al hilo de las Colombianas de Santa Rosa el otro día fuí con Cielo y me encantó la belleza de esa latinita ufff ,q masaje más bueno me dio con final feliz pero se deja tocar y tenía el chochito mojadisimo buena opción quien busque solo masaje, salí muy contento.
Normalmente son maduritas jaquetonas, pero están bastantes potentes
 
Sabeis si alguna de estas es real?
 
Hola foreros! Llevo unos días con ganas de chocolatito, pero no hay ninguna negrita que merezca la pena por Córdoba? Si me podéis ayudar, necesito quitarme estás ganas de
Hola foreros! Llevo unos días con ganas de chocolatito, pero no hay ninguna negrita que merezca la pena por Córdoba? Si me podéis ayudar, necesito quitarme estás ganas de negra

Yo he estado con Pamela y estuvo bien porque es muy implicada. Mañana escribo experiencia si quieres https://www.pasion.com/contactos-mujeres/soy-una-excelente-amante-24hrs-553086166.htm
 
Arriba Pie