Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Hola buenas quería saber los detalles de vuestra experiencia de esta chica para decidirme si vale la pena o no
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-09-17-12-16-42-366_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-09-17-12-16-42-366_com.android.chrome.jpg
    390 KB · Visitas: 291
  • Screenshot_2022-09-17-12-16-48-575_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-09-17-12-16-48-575_com.android.chrome.jpg
    257,2 KB · Visitas: 287
Pues comienzas regulín. Información en consultas y si antes de pedir ofreces sería del 20.
 

La tal Andrea me suena de habernos visitado antes. Alguien la invitó?
 
Hola a todos, alguien sabe de esta?

Bueno, os cuento mi no experiencia con este anuncio (si creen que hay que hacer hilo lo hago) pero le escribo para visitarla me dice que si, y cuando llegó al lugar no existe el teléfono ni nada. Gran experiencia
 
Buenas tardes, quiero darme un homenaje y había pensado en el 7 cielo, estoy leyendo cosas contradictorias de las chicas, cual me recomendáis actualmente?? Preferiblemente simpáticas y con buena delantera. Gracias
 
Buenas tardes, quiero darme un homenaje y había pensado en el 7 cielo, estoy leyendo cosas contradictorias de las chicas, cual me recomendáis actualmente?? Preferiblemente simpáticas y con buena delantera. Gracias
Mia, Selene, Iris...tienen pecho, simpáticas e implicadas
 
Hola
Pues era cliente de esta chica y hace tiempo que no está. Recibía en el chalet de casa Ana ( antes en el duende) en la asomadilla.

La tenéis localiza por algún lado?
Otro sitio?

Esta tía es buena.....se dejaba hacer de todo!!!!
 
Última edición:
¿Recomendación para DESPEDIDA DE SOLTERO?

Hemos alquilado una casa en el centro de Córdoba para un finde ahora en octubre y agradecería cualquier recomendación de alguna chica que ofrezca algo de show erótico y polvo.

Gracias!
 
Buenas tardes. Estoy interesado en estrenarme en las andanzas puteriles a mis años. Me gustaría hacerlo con esta chica pero no encuentro hilo. Algún consejo sobre ella u otras recomendaciones?
Prometo colgar experiencias.
 
Es buena chica....

Yo la cate hace algún tiempo.....
Tratala bien, es un encanto.
 
Hola!!
Alguien conoce a esta??
Muchas gracias, le escribo pero no contesta.
 
Tengo mucha curiosidad por ir a un club de este estilo pero no encuentro pareja con quién ir y solo no sé si merece la pena o no.teneis alguna experiencia en estos sitios? Recomendable?? conocéis chicas acompañantes para estos locales??
 
Arriba Pie