Barbie10
Forero del todo a cien
- Registro
- 19 Jul 2016
- Reacciones
- 144
Mónica, la juguetona que se come todo - tel: 613519913 | Putas Cordoba 69 alguien puede aportar algo de esta chica?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Huid de Costa Sol. No os dejeis engañar642656454 hace unos días este número dirigía a una morena del copón, ahora a unos supuesta rubia de bandera. Raro, raro. Alguien sabe algo. Se localiza en Costa del Sol
Bueno, os cuento mi no experiencia con este anuncio (si creen que hay que hacer hilo lo hago) pero le escribo para visitarla me dice que si, y cuando llegó al lugar no existe el teléfono ni nada. Gran experienciaHola a todos, alguien sabe de esta?
![]()
common:seoWrapper.undefined.title cordoba - common:seoWrapper.undefined.titlePt2 cordoba common:seoWrapper.undefined.titlePt3
cordoba Citas common:seoWrapper.undefined.description cordoba.common:seoWrapper.undefined.descriptionPt2www.cordoba69.com
Para mi gusto Victoria sin dudaBuenas tardes, quiero darme un homenaje y había pensado en el 7 cielo, estoy leyendo cosas contradictorias de las chicas, cual me recomendáis actualmente?? Preferiblemente simpáticas y con buena delantera. Gracias
Mia, Selene, Iris...tienen pecho, simpáticas e implicadasBuenas tardes, quiero darme un homenaje y había pensado en el 7 cielo, estoy leyendo cosas contradictorias de las chicas, cual me recomendáis actualmente?? Preferiblemente simpáticas y con buena delantera. Gracias
MiaBuenas tardes, quiero darme un homenaje y había pensado en el 7 cielo, estoy leyendo cosas contradictorias de las chicas, cual me recomendáis actualmente?? Preferiblemente simpáticas y con buena delantera. Gracias
Como no pongas algún dato más...Hola
Pues era cliente de esta chica y hace tiempo que no está.
La tenéis localiza por algún lado?
Otro sitio?
Esta tía es buena.....se dejaba hacer de todo!!!!
desarrolla un poco más y talNo la recomiendo, estuve hace tiempo y fue muy mala experiencia.
A quien?Hola!!
Alguien conoce a esta??
Muchas gracias, le escribo pero no contesta.
En su perfil de WhatsApp ya es un poco borde, hay hilo sobre ella y no muy buenas opiniones, personalmente la vez que hable con ella o tenía mal día o mala educación.desarrolla un poco más y tal
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.