Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Falta una semana, pero subiré la experiencia.
Las chicas son Erika e Iris.
Lo que no encuentro es la plantilla para subir experiencias que tengo con chicas que están aquí en el foro.

Sabes que nos leen, no? Con los datos tan específicos que has dado, van a saber quien eres.
 
Tampoco he puesto nada del otro mundo.
Si vas con ella y después cuelgas experiencia y das algún detalle puede saber quién eres igualmente.
Mira, un consejo. Nos leen hasta quien perjura que no lo hace. Cuidadin, que saben quienes somos uno por uno.
 
Con el mismo número hay otro anuncio con fotos de otra chica. Yo diría que las fotos tienen pinta de ser falsas.

Has conseguido averiguar algo compañero? Aunque en el anuncio pone a esa chica luego si le hablas al WhatsApp te envía esta foto,sabéis si la chica es real? Gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20221109-WA0025.jpg
    IMG-20221109-WA0025.jpg
    46,8 KB · Visitas: 103
Has conseguido averiguar algo compañero? Aunque en el anuncio pone a esa chica luego si le hablas al WhatsApp te envía esta foto,sabéis si la chica es real? Gracias
Registrado hace 11minutos. Anda, que ya no cuelan estas cosas. A tomar por culo de aquí
 
Tampoco he puesto nada del otro mundo.
Si vas con ella y después cuelgas experiencia y das algún detalle puede saber quién eres igualmente.
Si das unos detalles muy específicos y lo pones el mismo día o al día siguiente y específicas claramente la fecha claro que pueden saber quién eres, pero si en fecha pones por ejemplo hace una semana o dos y no pones nada específico no van a saber quién eres. En tu caso si dices una combinación de dos chicas en concreto contigo es fácil saber quién eres, porque es complicado que alguien haya pedido a esas dos en concreto y lo haya reservado ya con tiempo. Pero que vamos mientras no se hable mal de nadie ni se mienta sobre nadie tampoco tiene que pasar nada.
 
Si das unos detalles muy específicos y lo pones el mismo día o al día siguiente y específicas claramente la fecha claro que pueden saber quién eres, pero si en fecha pones por ejemplo hace una semana o dos y no pones nada específico no van a saber quién eres. En tu caso si dices una combinación de dos chicas en concreto contigo es fácil saber quién eres, porque es complicado que alguien haya pedido a esas dos en concreto y lo haya reservado ya con tiempo. Pero que vamos mientras no se hable mal de nadie ni se mienta sobre nadie tampoco tiene que pasar nada.
A mi por eso me da palo poner la combinación de 2 chicas con una plantilla jajaja
Ya te digo si nos leen, una que conozco me lo dijo.
A mi me lo han comentado también si, meterse se meten a mirar, por eso a mi me da palo decir la combinación de 2 chicas y y como fue la cosa
 
Si das unos detalles muy específicos y lo pones el mismo día o al día siguiente y específicas claramente la fecha claro que pueden saber quién eres, pero si en fecha pones por ejemplo hace una semana o dos y no pones nada específico no van a saber quién eres. En tu caso si dices una combinación de dos chicas en concreto contigo es fácil saber quién eres, porque es complicado que alguien haya pedido a esas dos en concreto y lo haya reservado ya con tiempo. Pero que vamos mientras no se hable mal de nadie ni se mienta sobre nadie tampoco tiene que pasar nada.
Eso mismo pienso yo, no he dicho nada malo.
Ni creo que me vayan a decir nada. También es verdad que me podía haber ahorrado el tema de los nombres, error de novato 🙏
 
Atrás
Arriba Pie