Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

le he escrito para ver un poco precios, comentar simplemente lo creido que se lo tiene, se pone a si misma como una especie de diosa griega, no tiene ninguna foto y si le pides una su respuesta es "10 euros la foto" o "tendrias que dar gracias por tener la oportunidad de estar con una chica como yo", demasiado egocentrica y cuando le comentas que encima pedir dinero por saber como es la chica que te va a dar un masaje es un poco feo, le sale la vena choni y te insulta, entiendo que enfin, es lo que tiene las "pseudos" he ido con toda la educación por hombre, no reservar en la austriada y pagar 120 euros por un masaje con oral/manual y (pen3tracion a concretar en persona, que sospecho seria pagando mas) pues nada, se ha puesto a insultar y faltar. pérdida de tiempo, tiene un masaje normal de 1 hora por 50 y luego 80h con oral, luego 120body desnuda, pero vaya para eso 7C que se a lo que voy y salvo sorpresa mayuscula se que me voy a encontrar o un minimo parecido aunque sea y no a la aventura. un saludo compañeros

le he escrito para ver un poco precios, comentar simplemente lo creido que se lo tiene, se pone a si misma como una especie de diosa griega, no tiene ninguna foto y si le pides una su respuesta es "10 euros la foto" o "tendrias que dar gracias por tener la oportunidad de estar con una chica como yo", demasiado egocentrica y cuando le comentas que encima pedir dinero por saber como es la chica que te va a dar un masaje es un poco feo, le sale la vena choni y te insulta, entiendo que enfin, es lo que tiene las "pseudos" he ido con toda la educación por hombre, no reservar en la austriada y pagar 120 euros por un masaje con oral/manual y (pen3tracion a concretar en persona, que sospecho seria pagando mas) pues nada, se ha puesto a insultar y faltar. pérdida de tiempo, tiene un masaje normal de 1 hora por 50 y luego 80h con oral, luego 120body desnuda, pero vaya para eso 7C que se a lo que voy y salvo sorpresa mayuscula se que me voy a encontrar o un minimo parecido aunque sea y no a la aventura. un saludo compañeros
Jajaja esa es nuestra amiga Lorena. Está como una cabra…
No entiendo poner anuncio y luego tratar mal a quien te pregunta. Pero ya creerse una diosa cuando no es nadie…

además de como una cabra, si tienes telegram (el numero es el mismo), verás la foto de su cara, la ha actualizado en numerosas ocasiones y a mi parecer siempre son la misma persona por lo que creo que las fotos son reales, pero si ya de por si va así de endiosada....... no creo que merezca la pena el riesgo

Qué me podéis decir de esta... Tiene muy buena pinta
he estado indagando, si buscais el numero en google, os lleva a otro foro, antes por lo que parece tenia otro numero(663622290)
, en zaraagoza, no la ponen nada bien, mentiras.. etc... al final del post veis el nuevo numero,

además de como una cabra, si tienes telegram (el numero es el mismo), verás la foto de su cara, la ha actualizado en numerosas ocasiones y a mi parecer siempre son la misma persona por lo que creo que las fotos son reales, pero si ya de por si va así de endiosada....... no creo que merezca la pena el riesgo
Sisi, la foto de perfil es ella tal cual. Ya dejaron por aquí una red social suya también

Ya dije que yo quedé con ella una vez y no tuve problema, pero por whatsapp es una flipada y se le va la pinza. Además, le molan más las tías

Sisi, la foto de perfil es ella tal cual. Ya dejaron por aquí una red social suya también

Ya dije que yo quedé con ella una vez y no tuve problema, pero por whatsapp es una flipada y se le va la pinza. Además, le molan más las tías
ya pero a mi una foto de cara que entendamonos, la has puesto tu, puede estar retocada o de cierto angulo etc, pero vaya no es lo importante, a mi lo que me interesa es ver el fisico me da igual si con ropa de calle etc pero al menos tener una minima orientacion de como es y me dice que no, que por fotos son 10 euros y videos 20 y cuando le he dicho que no, que yo lo que qiiero es el pvto masaje y no pagar por fotos se ha puesto a decir pvto viejo rata y a decir qur ya quisiera yo estar con una tia como ella etc etc.

ya pero a mi una foto de cara que entendamonos, la has puesto tu, puede estar retocada o de cierto angulo etc, pero vaya no es lo importante, a mi lo que me interesa es ver el fisico me da igual si con ropa de calle etc pero al menos tener una minima orientacion de como es y me dice que no, que por fotos son 10 euros y videos 20 y cuando le he dicho que no, que yo lo que qiiero es el pvto masaje y no pagar por fotos se ha puesto a decir pvto viejo rata y a decir qur ya quisiera yo estar con una tia como ella etc etc.
Es una chica normal. No es fea pero no está buena de decir ¡joder!. No te quedas mirándola de reojo continuamente en el gimnasio, por ponerte un ejemplo.

Yo no he repetido y estoy deseando encontrar una con la que repetir por lo buena que esté y un precio que no sean 150€/1h

Pongo fotos de una red social pública (instagram), donde las sube.

Es una chica normal. No es fea pero no está buena de decir ¡joder!. No te quedas mirándola de reojo continuamente en el gimnasio, por ponerte un ejemplo.

Yo no he repetido y estoy deseando encontrar una con la que repetir por lo buena que esté y un precio que no sean 150€/1h

Ver el archivos adjunto 124473Ver el archivos adjunto 124474
pues si, es lo que dices, fisicamente tiene poco pecho y no me llama mucho, pero bueno, igual hubiese probado por la curiosidad pero viendo las formas de choni y la actitud pues casi que mejor no, pero el tema pseudo pues está asi .. dificil y mas sin la web de pasion

Estuvo en 7C y duró dos dias, creo q le van las chicas, y no tiene mucha implicación, a parte de muchos pájaros en la cabeza.

Creo que poner estas fotos aquí es totalmente ilegal, por mucho que estén en una red social, porque al ponerlas aquí se la identifica plenamente, y el que las ha puesto puede tener un problema serio. Creo que algún moderador debería eliminarlas. No tengo nada que ver con esta chica, es una petarda y a mí ya me bloqueó en su momento, pero aunque esté grillada y ponga fácil el modo de reconocerla, mientras ella misma no haga públicas sus fotos para este tema del folleteo de pago, difundirlas es ilegal

Otra vez la tiparraca ésta flipandose? :137: Que estuvo en 7º cielo y duró dos días? Normal...soltar esa pasta y encontrarte con esta mediocridad...como que no interesa

Última edición:

Amigo, quita las fotos que esto legalmente te puede acarrear un serio problema, pues se vulnera la privacidad de una persona sin su consentimiento, lo que esta penado por ley ver el artículo 197 del Código Penal. Si no puedes quitarlas, le rogaría a cualquier administrador que lo hiciese o eliminase el mensaje.
Dejo lo dispuesto en la legislación vigente:

"Artículo 197.

1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

2. Las mismas penas se impondrán al que, sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado. Iguales penas se impondrán a quien, sin estar autorizado, acceda por cualquier medio a los mismos y a quien los altere o utilice en perjuicio del titular de los datos o de un tercero.

3. Se impondrá la pena de prisión de dos a cinco años si se difunden, revelan o ceden a terceros los datos o hechos descubiertos o las imágenes captadas a que se refieren los números anteriores.

Será castigado con las penas de prisión de uno a tres años y multa de doce a veinticuatro meses, el que, con conocimiento de su origen ilícito y sin haber tomado parte en su descubrimiento, realizare la conducta descrita en el párrafo anterior.

4. Si los hechos descritos en los apartados 1 y 2 de este artículo se realizan por las personas encargadas o responsables de los ficheros, soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, archivos o registros, se impondrá la pena de prisión de tres a cinco años, y si se difunden, ceden o revelan los datos reservados, se impondrá la pena en su mitad superior."

5. Igualmente, cuando los hechos descritos en los apartados anteriores afecten a datos de carácter personal que revelen la ideología, religión, creencias, salud, origen racial o vida sexual, o la víctima fuere un menor de edad o un incapaz, se impondrán las penas previstas en su mitad superior.

6. Si los hechos se realizan con fines lucrativos, se impondrán las penas respectivamente previstas en los apartados 1 al 4 de este artículo en su mitad superior. Si además afectan a datos de los mencionados en el apartado 5, la pena a imponer será la de prisión de cuatro a siete años.

Última edición:

Quita las fotos hombre, que te vas a meter en un jaleo. Tengo conocimiento de que ella nos lee y te digo que te denuncia, ya has visto como es....

No solo es solo el artículo que ha puesto el compañero, hay más que hablan sobre la revelación de secretos y derecho al honor, por algún sitio te meten mano

Última edición:
si, mejor será que las quites compañero, a fin de cuentas todos tenemos mas o menos claro ya como es la muchacha y el que quiera saber mas que busque el numero y si nos lee pues nada, mandarle saludos y recomendarle algun cursillo de educación

Creo que poner estas fotos aquí es totalmente ilegal, por mucho que estén en una red social, porque al ponerlas aquí se la identifica plenamente, y el que las ha puesto puede tener un problema serio. Creo que algún moderador debería eliminarlas. No tengo nada que ver con esta chica, es una petarda y a mí ya me bloqueó en su momento, pero aunque esté grillada y ponga fácil el modo de reconocerla, mientras ella misma no haga públicas sus fotos para este tema del folleteo de pago, difundirlas es ilegal
Si es así, que me elimine el mensaje el moredador.

Sus fotos están públicas en una red social gratuita. Pero si es como dices, que el moderador me elimine el mensaje porque yo ya no puedo. No se quién es ni como avisarle

Gracias

Última edición:
Ya ni me acuerdo del nombre, pero era la que se ha hablado por aquí, estuve con ella
Lorena. La verdad que después de lo que aquí se a hablado de ella , el que esté con ella se merece todo lo que le pase .
Esta chica no está bien mentalmente y por eso actúa así.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie