Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Básicamente que los fines de semana está complicado meterla sin jugarse el tipo. Están cerrados los "centros de referencia" a los que más de uno somos asiduos. Te queda que te desplumen en el scandalo y o pk2 o jugartela con el i+d. Jugarsela literalmente con la puñetera ley de la feminazi está de la montero, que tiene hasta las prostitutas cabreadas. Eso entiendo yo, vete tú a saber si tiene algo de relación con lo que ha puesto el shur.
La montero a última hora se medio escapa, peores son la lastra o la calvo.

Yo no fumo nada, es más huyo de todas las profesionales y no profesionales que toman estas cosas, amén de todos los "colegas" que toman estas cosas legales o no.
Sin acritud, compañero, obviamente era tono de broma. Comparto el gusto por rechazar a consumidoras de sustancias diversas, aunque intuyo que el hábito del consumo es práctica general extendida y sólo en ocasiones llegamos a detectarlo. Deduzco que tendrás evidenciado que la rubita ésta es demasiado descarada acudiendo a una cita en estado de colocación plena.
Sobre la brasileña de 19 que citabas, creo que te refieres a Sandy, se ha hablado mucho aquí de ella, busca y encontrarás información. Se retiró y creo que ni siquiera está en Córdoba. Le encantaba recibir carne por el ojete (¿ves? No cuesta hablar con claridad 😂😂)

Sin acritud, compañero, obviamente era tono de broma. Comparto el gusto por rechazar a consumidoras de sustancias diversas, aunque intuyo que el hábito del consumo es práctica general extendida y sólo en ocasiones llegamos a detectarlo. Deduzco que tendrás evidenciado que la rubita ésta es demasiado descarada acudiendo a una cita en estado de colocación plena.
Sobre la brasileña de 19 que citabas, creo que te refieres a Sandy, se ha hablado mucho aquí de ella, busca y encontrarás información. Se retiró y creo que ni siquiera está en Córdoba. Le encantaba recibir carne por el ojete (¿ves? No cuesta hablar con claridad 😂😂)

Creo que no es esa, ya que la vez que se lo propuse me digo "nada bum bum"....tiene una mariquita en su WhatsApp, la que vosotros decís es otra, Sandy que también caté y esa se le podía dar por todo lados e incluso sin condón. Esta Sandy era lo mejor de lo mejor que he catado en I+D de bajo costo.

En cuanto a la rubita, vuelve a releer mi segundo mensaje.... sin acritud.

Última edición:
Creo que no es esa, ya que la vez que se lo propuse me digo "nada bum bum"....tiene una mariquita en su WhatsApp, la que vosotros decís es otra, Sandy que también caté y esa se le podía dar por todo lados e incluso sin condón. Esta Sandy era lo mejor de lo mejor que he catado en I+D de bajo costo.

Cómo era físicamente la brasileña de 19 de la que hablas?

ya era esto complicado, ahora encima que te toque una perturbada y decida arruinarte la vida y te denuncie bien por verguenza o bien para chantajearte, se llame lorena, ana, bruna o la de murcia.

La rubita que dices es la misma jaja bum bum.
Ahora está más gordita y aunque sigue estando buena, en sus mejores tiempos, hablo de hace año o año y poco, si hubiera o tuviera la cabeza bien amueblada se hubiera hinchado.

Ahora está más gordita y aunque sigue estando buena, en sus mejores tiempos, hablo de hace año o año y poco, si hubiera o tuviera la cabeza bien amueblada se hubiera hinchado.
Quién es la rubita brasileña de 19 q habláis, q yaa me he perdido con tantas vueltas

Otra cosa, alguien sabe si Melisa del Naranjo sigue recibiendo sólo los findes ?? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos 👍👍

Me decepciona Señor Sugar Daddy, no tiene el control absoluto de todas las pseudos de Córdoba...como bien dice en otro hilo, al desaparecer pasion, lo han puesto un poquito más complicado.

Bueno, pongamos un poco de claridad y de paso me tira de la lengua, por que compartimos gustos...

Sandy, la brasileña morena delgadita que se anunciaba con 19, pero en realidad tenía 21, 1999, la caté tres veces y creo que dejó la profesión en verano del 2021. Desde la primera vez que nos vimos, me insinuaba si solo salía con extranjeras...vamos que me estaba tanteando si quería con ella. Por lo que contais tiene trabajo y novio fuera de aquí. Pilló alguno...

La rubita, según su anuncio sueca, que se anuncia con 19, pero también con 21. Peligrosa...por que hoy A y mañana B y a veces patata. Quedé con ella dos fin de semana. Sí, antes estaba más delgada, me lo dijo. También me dijo que por atrás no, igual tu que nos estás leyendo has sido el responsable de ello, o bien fue uno de sus tanto vaivenes. No sé desde cuando está activa.

La brasileña de 19 reales, la contacté en pasión, era una de esas de poner correo y luego te enviaba el WhatsApp, en el aparece una mariquita sobre fondo azul. Brasileña, Brasileña recién desembarcada, ya de tres palabras entendí media. Movía el bum bum mientras charlabamos y la jodía decía que no, que probó una vez y noo. Como en este PUEBLO muchos sois de boina, perdón sombrero cordobés arroscado, decía que en mes y medio yo era su tercer cliente...que después de la feria solo yo (la féria había acabado hace dos semanas). Me preguntó varias veces que si volvía y quedar, pero mi puto trabajo...total que cuando volví en agosto ya no respondía. Igual o ha conseguido trabajo o es de las de tres meses y a su país.

Eso es todo y hablen con sus esposas.

Me decepciona Señor Sugar Daddy, no tiene el control absoluto de todas las pseudos de Córdoba...como bien dice en otro hilo, al desaparecer pasion, lo han puesto un poquito más complicado.

Bueno, pongamos un poco de claridad y de paso me tira de la lengua, por que compartimos gustos...

Sandy, la brasileña morena delgadita que se anunciaba con 19, pero en realidad tenía 21, 1999, la caté tres veces y creo que dejó la profesión en verano del 2021. Desde la primera vez que nos vimos, me insinuaba si solo salía con extranjeras...vamos que me estaba tanteando si quería con ella. Por lo que contais tiene trabajo y novio fuera de aquí. Pilló alguno...

La rubita, según su anuncio sueca, que se anuncia con 19, pero también con 21. Peligrosa...por que hoy A y mañana B y a veces patata. Quedé con ella dos fin de semana. Sí, antes estaba más delgada, me lo dijo. También me dijo que por atrás no, igual tu que nos estás leyendo has sido el responsable de ello, o bien fue uno de sus tanto vaivenes. No sé desde cuando está activa.

La brasileña de 19 reales, la contacté en pasión, era una de esas de poner correo y luego te enviaba el WhatsApp, en el aparece una mariquita sobre fondo azul. Brasileña, Brasileña recién desembarcada, ya de tres palabras entendí media. Movía el bum bum mientras charlabamos y la jodía decía que no, que probó una vez y noo. Como en este PUEBLO muchos sois de boina, perdón sombrero cordobés arroscado, decía que en mes y medio yo era su tercer cliente...que después de la feria solo yo (la féria había acabado hace dos semanas). Me preguntó varias veces que si volvía y quedar, pero mi puto trabajo...total que cuando volví en agosto ya no respondía. Igual o ha conseguido trabajo o es de las de tres meses y a su país.

Pero de esta brasileña de 19 tienes tlf o referencias ?? O ya no volvió ??
Aparte, podías decir el nombre y no ser tan críptico 😂😂😂

Última edición:

Ahora sí 😂

A ver compañero, la rubita que decimos sueca, ucraniana, rusa...creo es de este último país y lleva unos pocos en España, la conozco y no puedo dar más detalles por si nos lee ya que más de un gilipollas les habla del foro a estas chicas.
Te deja quitarle el sujetador? Esa es una de sus manías por complejo, cosa que no entiendo, se anuncia en mil anuncios y todas las páginas habidas y por haber , ni digo como se anuncia por si acaso porque se le va la cabeza y puede acarrear serios problemas. Yo no soy de anal por lo que no soy el causante.

Y la última brasileña que tenía tatuaje en el muslo y súper choni pero muy implicada, tetas grandes y perfectas, hacia de todo, de todo es todo, anal no lo intenté.
De español como dices ni papa, se fue a trabajar a malaga y volvió un tiempo después para volver a desaparecer.

Como bien dices es imposible que yo pueda tener el control absoluto de todas las pseudos de Córdoba, si dices que dije eso no se en que estaría yo pensando al hacer esa afirmación, lo que si es cierto que algunos compañeros de este foro por privado si nos preguntamos si conocemos a esta o aquella y lógicamente compartimos información para nuestra seguridad, al mismo tiempo que nos pasamos unas u otras, nada es gratis jeje.

Pues encantado de que compartamos gustos y en esta ocasión todo lo que has dicho se a entendido a la perfección,, gracias por aclarar todo y a tu disposición compañero.

Ayer vi en milanunciosex.com que han cambiado el formato de anuncios, y es casi igual que pasion, solo que es de pago, no hay posibilidad de anunciarse gratis como en las demás, si esto lo cambiaran sería la nueva pasión pero de seguir así no tendrán mucho éxito y seguirán las pseudos o no profesionales sin poder anunciarse.

Última edición:
Buenas de nuevo, hoy me estoy pasando con esto del foro.

Disculpenme lo que se han sentido ofendidos, en especial Señor Sugar Daddy, pero he visto algo esta tarde de índole Asexual, que me ha dejado boquiabierto...la generación con las chicas más abiertas sexualmente en la intimidad y hay tontos, pero muy tontos....dios da pan, por partida doble, a quién no tiene dientes.

La chica rubia, sueca o de muy lejos, sí es esa de no quitarse sujetador....y que cada uno se gaste su dinero como quiera.

La chica brasileña, también tenía unos pechos grandes naturales y duritos acorde a su edad. No tenía tatuajes, cosa que me sorprendió en chicas edad. Bueno sí, en los brazos, pero parecían de esos de genna, decía que era manicurista o algo así...cualquiera la entendía o quitaba sus ojos de ese cuerpazo, pero cuerpazo de los que salen en revistas sobre Brasil. Ni aspecto, choni, aspecto de chica de instituto, ni modales choni, ni voz choni, más al contrario voz dulce y modales, aunque cosas de una mujer de 19 años, cosa que me maravilló....venía con una máscara de tela negra y ya me dijo que nada por bum bum...esta sí que daba para paja.

Ale y hasta otro día que hoy me pasado.

Última edición:
Aclarado. La “sueca” es de la que lleváis hablando estos días que mejor no visitar.

Última edición:
... Como en este PUEBLO muchos sois de boina, perdón sombrero cordobés arroscado, decía que en mes y medio yo era su tercer cliente...que después de la feria solo yo (la féria había acabado hace dos semanas). Me preguntó varias veces que si volvía y quedar, pero mi puto trabajo...total que cuando volví en agosto ya no respondía. Igual o ha conseguido trabajo o es de las de tres meses y a su país.

Y qué cojones quieres con una tía que pone en un anuncio que mandes un email y luego te da whatsapp? Que el 90% de esos anuncios es puto spam que luego te mandan links a sus putas páginas o maricones para que les mandes fotos.
Si quería muchos clientes, que hubiese puesto su puñetero teléfono en el anuncio, como todas.

PD: sería un detalle por tu parte que dejaras a un lado esa condescendencia al hablar de los cordobeses.

Buenas de nuevo, hoy me estoy pasando con esto del foro.

Disculpenme lo que se han sentido ofendidos, en especial Señor Sugar Daddy, pero he visto algo esta tarde de índole Asexual, que me ha dejado boquiabierto...la generación con las chicas más abiertas sexualmente en la intimidad y hay tontos, pero muy tontos....dios da pan, por partida doble, a quién no tiene dientes.

La chica rubia, sueca o de muy lejos, sí es esa de no quitarse sujetador....y que cada uno se gaste su dinero como quiera.

La chica brasileña, también tenía unos pechos grandes naturales y duritos acorde a su edad. No tenía tatuajes, cosa que me sorprendió en chicas edad. Bueno sí, en los brazos, pero parecían de esos de genna, decía que era manicurista o algo así...cualquiera la entendía o quitaba sus ojos de ese cuerpazo, pero cuerpazo de los que salen en revistas sobre Brasil. Ni aspecto, choni, aspecto de chica de instituto, ni modales choni, ni voz choni, más al contrario voz dulce y modales, aunque cosas de una mujer de 19 años, cosa que me maravilló....venía con una máscara de tela negra y ya me dijo que nada por bum bum...esta sí que daba para paja.

Ale y hasta otro día que hoy me pasado.
Las dos siguen disponibles, y la brasileña no hace mucho le di bum bum!!
Siempre llega duchadita, perfumada, y el chochito prieto. Con el chaqueton puesto y debajo solo sujetador. 🤌

La brasileña de 19 reales, la contacté en pasión, era una de esas de poner correo y luego te enviaba el WhatsApp, en el aparece una mariquita sobre fondo azul.
Hablé con ella por whatsapp porque me acuerdo de esa foto. Pasé porque no me fiaba… joder que gilipollas fui.

Lo peor es que por no fiarme eliminé contacto 🤦‍♂️

Las dos siguen disponibles, y la brasileña no hace mucho le di bum bum!!
Siempre llega duchadita, perfumada, y el chochito prieto. Con el chaqueton puesto y debajo solo sujetador. 🤌
no hay manera de tener el contacto de la brasileña??, no se anuncia en ningun sitio no?

Opiniones
La caté hace meses y mi experiencia fue regulera tirando a mala, el piso está hecho piscos como los okupas dejan los pisos antes de echarlos, el baño daba cringe, y ella va bastante acelerada en el folleteo para despachar rápido. Aparte de que en su rango de precio hay mejores tanto en implicación como en físico. Mi consejo es que no tires el dinero.

Atrás
Arriba Pie