Me decepciona Señor Sugar Daddy, no tiene el control absoluto de todas las pseudos de Córdoba...como bien dice en otro hilo, al desaparecer pasion, lo han puesto un poquito más complicado.
Bueno, pongamos un poco de claridad y de paso me tira de la lengua, por que compartimos gustos...
Sandy, la brasileña morena delgadita que se anunciaba con 19, pero en realidad tenía 21, 1999, la caté tres veces y creo que dejó la profesión en verano del 2021. Desde la primera vez que nos vimos, me insinuaba si solo salía con extranjeras...vamos que me estaba tanteando si quería con ella. Por lo que contais tiene trabajo y novio fuera de aquí. Pilló alguno...
La rubita, según su anuncio sueca, que se anuncia con 19, pero también con 21. Peligrosa...por que hoy A y mañana B y a veces patata. Quedé con ella dos fin de semana. Sí, antes estaba más delgada, me lo dijo. También me dijo que por atrás no, igual tu que nos estás leyendo has sido el responsable de ello, o bien fue uno de sus tanto vaivenes. No sé desde cuando está activa.
La brasileña de 19 reales, la contacté en pasión, era una de esas de poner correo y luego te enviaba el WhatsApp, en el aparece una mariquita sobre fondo azul. Brasileña, Brasileña recién desembarcada, ya de tres palabras entendí media. Movía el bum bum mientras charlabamos y la jodía decía que no, que probó una vez y noo. Como en este PUEBLO muchos sois de boina, perdón sombrero cordobés arroscado, decía que en mes y medio yo era su tercer cliente...que después de la feria solo yo (la féria había acabado hace dos semanas). Me preguntó varias veces que si volvía y quedar, pero mi puto trabajo...total que cuando volví en agosto ya no respondía. Igual o ha conseguido trabajo o es de las de tres meses y a su país.
Eso es todo y hablen con sus esposas.