Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Pues con SC y MV cerrados por descanso, a ver la semana que viene que hacemos.
Si alguien encuentra un grajo blanco que comparta y no se calle. Será eternamente agradecido.
Por cierto, sugerencia para los dos centros: Como las farmacias, dejad un telefono de guardia, por favor¡¡¡😂😂😂
 
En el otro centro tienen las Vip Oro y Plata, creo que tampoco las dan a todo el mundo, no?
Ya pero el mismo nombre lo dice, para clientes Vip...Oro y plata.
Esta bien descrito en su red, pero esta nos hemos enterado por aquí lo cual creo no es lo más acertado, o soy yo el despistado y algún compañero más.
 
¿Sabéis cómo está de putas el scandalo en la Carlota, y de precios etc? Hace mucho que no voy por allí.
Dicen que los fines de semana esta ambientado, en cuanto a precio según negocios pero lo mínimo es 60 media hora y a las 15 o 20 minutos reales ya te esta sonando el timbre del teléfono con el tiempo con el cual mosqueo que pillas.
El Monserrat para eso no hay problema porque el tiempo lo pone ella, solo que hay menor nivel de chicas, no obstante si te decides yo te recomiendo en el Scandalo a Cati y su hermana Maribel, dominicanas . Y si vas a Monserrat a Jeni, paraguaya.
Esta última mejor que las otras, en Monserrat 50 media hora.
 
Última edición:
Yo tengo un pacto con la parienta. Ni ella mira mi cartera, ni telefono, ni yo miro los suyos. A parte tampoco voy a ser tan necio de llevar esa tarjeta en la cartera.
En mi caso ocurre igual, mejor no investigar, aunque como no me fio ni de mi, intento no dejar cabos sueltos.
 
Creo que es de mal gusto y mala gerencia este tema de la tarjeta.
Es como las que dan en algunas cafeterías y van poniendo sellos y al completarla desayuno gratis, pues esa tarjeta es para todo el mundo en general, si eso lo esta haciendo SC para solo clientes habituales pues menos ganas nos dan de ir a los menos habituales.
Lo dicho, muy muy mala publicidad y gestión de SC.
Pretendes beneficiarte de algo sin asistir? Si quieres tarjeta, ve a follar cada semana, tampoco les hará falta si tu no acudes.
Si algo se caracteriza el centro es hasta para llevar este tema con díscreccion, con las personas que si estamos interesados y nos gusta acudir allí.
 
Pretendes beneficiarte de algo sin asistir? Si quieres tarjeta, ve a follar cada semana, tampoco les hará falta si tu no acudes.
Si algo se caracteriza el centro es hasta para llevar este tema con díscreccion, con las personas que si estamos interesados y nos gusta acudir allí.
Disculpa pero tu opinión no me interesa para nada, ya por privado te dije hace un tiempo que no te dirigieras a mi para nada, yo te he mencionado en algún post o hilo ? No, verdad ? Pues te pido actúes igual que yo hago contigo, con total indiferencia.
 
Disculpa pero tu opinión no me interesa para nada, ya por privado te dije hace un tiempo que no te dirigieras a mi para nada, yo te he mencionado en algún post o hilo ? No, verdad ? Pues te pido actúes igual que yo hago contigo, con total indiferencia.
Agua!! Mientras publiques por aquí cosas sin sentido es lo que tienes.
 
Buena idea. Yo le iba a decir que el 7 era DYC de 7 años, pero no iba a colar. O sea que hay coartada. "Eso es de un garito to guapo que te regala una camiseta si rellenas la tarjeta. El 7 es si te pides el whisky con 7up y las alas si te lo pides con red bull, si te lo pides con Coca-Cola no vale."
A mí no me vale, aborrezco el whisky, soy ronero de toda la vida 😂😂
 
Dicen que los fines de semana esta ambientado, en cuanto a precio según negocios pero lo mínimo es 60 media hora y a las 15 o 20 minutos reales ya te esta sonando el timbre del teléfono con el tiempo con el cual mosqueo que pillas.
El Monserrat para eso no hay problema porque el tiempo lo pone ella, solo que hay menor nivel de chicas, no obstante si te decides yo te recomiendo en el Scandalo a Cati y su hermana Maribel, dominicanas . Y si vas a Monserrat a Jeni, paraguaya.
Esta última mejor que las otras, en Monserrat 50 media hora.
Gracias compañeros.
Yo cuando he ido siempre ha sido el Montserrat 10 € más barato y la sábana y copas también valía unos euros menos.
Y en cuanto al tiempo en el scandalo llamaban al telefonillo y en el Montserrat nunca han llamado.
En el scandalo la mejor que recuerdo es una tal Vane que es una verdadera maravilla y del Montserrat habían varias paraguayas que no recuerdo el nombre que eran muy muy buenas también, lo que pasa en estos lugares es que hay muchas con las que subes y sientes que has tirado el dinero a la basura.
 
Muy buenas soy nuevo por aquí necesito ayuda para encontrar a una chica latina colombiana llamada Gisell estaba en la casa que había por el Hipercor luego se fue a casa Ana llamada allí como Sara me encantó estar con ella fue increíble su teléfono era este. +34 663 81 49 93 gracias y saludos
 
Muy buenas soy nuevo por aquí necesito ayuda para encontrar a una chica latina colombiana llamada Gisell estaba en la casa que había por el Hipercor luego se fue a casa Ana llamada allí como Sara me encantó estar con ella fue increíble su teléfono era este. +34 663 81 49 93 gracias y saludos
En serio chingo??? O eres ella?
 
Buenas noches compañeros. ¿Alguno ha visitado últimamente kaizen center? ¿Hacen masajes con terminación completa como en MV y 7C y puedes interactuar con las chicas como en estos centros? Gracias
 
¿Sabéis cómo está de putas el scandalo en la Carlota, y de precios etc? Hace mucho que no voy por allí.
Hola compañero yo en ese club nunca estado me queda a desmano. La verdad que tengo ganas de conocerlo. Cuando vengo a Córdoba por trabajo siempre voy al pk2 y la verdad que no esta nada mal.... saludos
 
Hola compañero yo en ese club nunca estado me queda a desmano. La verdad que tengo ganas de conocerlo. Cuando vengo a Córdoba por trabajo siempre voy al pk2 y la verdad que no esta nada mal.... saludos
Yo antes iba y aquello era una lotería, lo mismo salías muy contento con una que se portaba bien que tirabas el dinero a la basura con una cieza, en el pk2 no he notado tanto que haya tirado el dinero, aunque donde siempre aciertas es en los archimencionados centros de los que se habla aquí, pero como ésta semana se pillan vacaciones pues estoy pensando en ir a uno de estos.
Un saludo compañero.
 
además, que de solo imaginarme la tarjeta...... te dan una tarjeta que pondrá "mariscos Recio"?? porque como sea del propio local, y la guardeis en la cartera..... poca discreción no? jajajaja
Jajajajajjaa las tarjetas solo son de color, no pone nada en ellas. Yo tengo una plata, y es una tarjeta plateada. Sin nada. Absolutamente nada
 
Jajajajajjaa las tarjetas solo son de color, no pone nada en ellas. Yo tengo una plata, y es una tarjeta plateada. Sin nada. Absolutamente nada
La tarjeta de SC es igualmente blanca, eso sí, me parece que lleva en sello seco el logo de la casa, pero pasa totalmente desapercibido. Lo malo es cuando empiezan a pegarte "alas".
 
Pretendes beneficiarte de algo sin asistir? Si quieres tarjeta, ve a follar cada semana, tampoco les hará falta si tu no acudes.
Si algo se caracteriza el centro es hasta para llevar este tema con díscreccion, con las personas que si estamos interesados y nos gusta acudir allí.
Estoy contigo compañero, no pretenderá tener la tarjeta sin ir...
Yo ya la tengo y casi completada, me la ofreció directamente una masajista.
 
Saludos compañeros.
Como prometí, os dejo algunas ideas sobre mis experiencias en este mundillo que aquí tratamos. Parto de la base de que, según la RAE, prostituta es toda persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero. Por eso, los términos como pseudo y amateur no tienen mucho sentido pues, al cobrar por sexo son prostitutas. quizás la diferencia estriba en que lo hacen con clientes fijos y que algunas no se anuncian.
Hace mucho tiempo conocí a una chica, de 22 años, a la que le ayudé a resolver unos problemas económicos. No le di dinero, si no que le enseñé la forma en que podía saldar su problema económico. Cada vez que necesitaba ayuda, económica o no, acudía en mi ayuda y con el tiempo acabo recompensándome de la manera que mejor sabía: sexo.
Ella me explico que, en su barrio, había muchas chicas de su edad que tenían algún amante que le mantenía sus caprichos a cambio de follar de vez en cuando. La chica me presentó a dos chicas mas y ahí empezó mi andadura en este mundo.
La cuantía oscila entre 50 y 100 euros, nuca mas de esa cantidad. Además, les ayudo a buscar trabajo, orientarlas laboralmente, regalos en las fiestas, ropa… Por lo que he leído por aquí sería algo así como Sugar Baby a algo parecido. Actualmente tengo dos chicas y siempre procuro ampliar el horizonte, porque con el tiempo resuelven sus problemas y acaba la relación.
Ahora me toca probar con Máximas Vibraciones y con Séptimo Cielo. Voy a leer lo que habéis escrito sobre esas casas para ponerme al día y prepárame para acudir y disfrutar.
Os pondré mi experiencia y os daré mi opinión
Saludos compañeros
 
Saludos compañeros.
Como prometí, os dejo algunas ideas sobre mis experiencias en este mundillo que aquí tratamos. Parto de la base de que, según la RAE, prostituta es toda persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero. Por eso, los términos como pseudo y amateur no tienen mucho sentido pues, al cobrar por sexo son prostitutas. quizás la diferencia estriba en que lo hacen con clientes fijos y que algunas no se anuncian.
Hace mucho tiempo conocí a una chica, de 22 años, a la que le ayudé a resolver unos problemas económicos. No le di dinero, si no que le enseñé la forma en que podía saldar su problema económico. Cada vez que necesitaba ayuda, económica o no, acudía en mi ayuda y con el tiempo acabo recompensándome de la manera que mejor sabía: sexo.
Ella me explico que, en su barrio, había muchas chicas de su edad que tenían algún amante que le mantenía sus caprichos a cambio de follar de vez en cuando. La chica me presentó a dos chicas mas y ahí empezó mi andadura en este mundo.
La cuantía oscila entre 50 y 100 euros, nuca mas de esa cantidad. Además, les ayudo a buscar trabajo, orientarlas laboralmente, regalos en las fiestas, ropa… Por lo que he leído por aquí sería algo así como Sugar Baby a algo parecido. Actualmente tengo dos chicas y siempre procuro ampliar el horizonte, porque con el tiempo resuelven sus problemas y acaba la relación.
Ahora me toca probar con Máximas Vibraciones y con Séptimo Cielo. Voy a leer lo que habéis escrito sobre esas casas para ponerme al día y prepárame para acudir y disfrutar.
Os pondré mi experiencia y os daré mi opinión
Saludos compañeros
Se presentan interesantes tus aportaciones. Un saludo
 
Es que puede y no puede ser ella por que lo de pedir un dinero por mes es nuevo y muy elevado.
Por otro lado es raro que diga tiene sitio, como no los lleve a los Olivos, no creo los lleve a su casa.
Me puedes dar su numero por privado?
 
Arriba Pie